Hábitos de las parejas felices para el año 2017

¿Consejos para ser feliz en una relación?



Hay ciertos detalles que marcan el romanticismo de las personas que están casadas. Si bien no existe un secreto mágico para lograrlo, he notado que las relaciones más estables suelen tener ciertas costumbres que contribuyen a su bienestar. He aquí algunos consejos para mejorar la vida sentimental.

Caminan de la mano

En lugar de que uno de los dos se vaya quedando atrás porque camina más lento o se detiene a ver algo, los expertos recomiendan andar cómodamente a lado de su ser amado y mejor aún si se toman la mano. Si uno quiere parar a observar alguna cosa, es mejor hacerlo juntos o se pierde el sentido de compañía.


Nuestro amor va a durar toda la Vida 


Juntos a dormir 


Suelen resistir a la tentación de ir acostarse en diferentes momentos. "Van a la cama al mismo tiempo, incluso si uno de los dos se levanta luego para hacer cosas mientras su pareja duerme" aún asi "cuando tocan su piel aún sienten un pequeño hormigueo, a menos que uno o ambos estén muy agotados".

Busca lo positivo

Si comienzas a buscar cosas malas en su pareja, siempre encontrará algo. Si hace lo contrario, es decir, buscas lo bueno, también hallarás cosas. "Todo depende de lo que quiere buscar". Las parejas felices acentúan lo positivo.

Cultivan sus intereses 

No hay que restar importancia a las actividades que pueden desarrollar y disfrutar en conjunto. "Si los intereses comunes no están presentes, las parejas los desarrollan" Los expertos además recomiendan tener actividades por separado, para que la relación no se vuelva demasiado dependiente.


Vivir nuestro amor hasta que la muerte nos separe

La confianza y el perdón 

En los desacuerdos o discusiones rutinarias que no llegan a una buena resolución, las parejas felices no se desgastan, se perdonan mutuamente y confían el uno en el otro, en lugar de guardar rencor y mantenerse intranquilos en la relación.

Detalles que enamoran 

Llamar o enviar un pequeño mensaje preguntando cómo va el día del otro, es un hábito de las parejas felices. Ayuda a mantenerse al tanto de sus tristezas o alegrías.


Comenzar con una sonrisa en la mañana

Es una manera de cultivar la paciencia y la tolerancia, pues el entusiasmo evitará problemas, dificultades y otras molestias que podrían darse en el trabajo o en el día cotidiano. Llenarse de positivismo en las mañanas hará que tu día termine con el mismo ánimo que empiezas.  


   


  




Hábitos de las parejas felices para el año 2017 Hábitos de las parejas felices para el año 2017 Reviewed by Entrena con Daniel on August 08, 2016 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.