Se debe tener Relaciones Sexuales por la mañana?


Qué tan importante es tener sexo en las mañanas?. Según un estudio de la escuela de Medicina de Yale en EE.UU., el sexo en las mañanas protege a la mujer contra la endometriosis, es decir, la aparición y crecimiento de tejido endometrial fuera de la cavidad uterina.

Si quieres un impulso saludable para empezar el día, no busques más allá del dormitorio. Según la científica estadounidense Debby Herbenick, los adultos que tienen relaciones sexuales a primera hora de la mañana no solo se sienten más optimistas durante el resto de la jornada, pues esta practica también fortalece el sistema inmunológico.

Beneficios al hacerlo


  • Libera oxitocina
Al tener relaciones sexuales en la mañana liberamos una sustancia química del cuerpo llamada oxitocina dicha sustancia nos hacer sentir bien y estar más a gusto con nuestra pareja 

  • Mejora sus niveles de IgA
Realizar sexo mañanero reactiva y mejora nuestro nivel de IgA un anticuerpo que protege contra infecciones y libera sustancias que impulsan los niveles de estrógeno, que mejora la textura de su piel, el tono y su cabello.       

  • Mejora la autoestima
El mañanero mejora la autoestima, es decir no permite inhibiciones, ni pudor, estimula la creatividad con mayor razón en la mañana cuando la mente está más receptiva a las sensaciones eróticas.

  • Limpia la mente 
Según Walter Ghedin, médico psiquiatra y sexólogo, "en la mañana el cuerpo está más descansado y dispuesto. Durante el sueño se producen distintos procesos fisiológicos que limpian la mente de impurezas y residuos diarios. Las capacidades mentales están más despejadas, hay mayor capacidad para la concentración y un mayor registro de las sensaciones eróticas y las fantasías".

  • Reduce riesgos cardíacos
Un estudio de la Universidad de Queens en Irlanda del Norte descubrió que hacerlo tres veces a la semana reduciría a la mitad de un riesgo de ataque cardíaco o un derrame cerebral. Un mañanero no se debería negar a nadie, teniendo en cuenta que el sexo al despertarnos previene las enfermedades cardiovasculares, mejora la circulación sanguínea, reduce la presión y hasta disminuye el riesgo de infarto.  

El sexo aumenta la vitalidad, ya que la elevación de la capacidad cardiorespiratoria que se produce aporta mayor energía al organismo, y esto a su vez favorece la movilidad de los músculos y la sensación de agilidad.

              

    
  
Se debe tener Relaciones Sexuales por la mañana? Se debe tener Relaciones Sexuales por la mañana? Reviewed by Entrena con Daniel on September 27, 2016 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.