¿Cómo bajar de peso después de las Fiestas?


Estás teniendo problemas de peso? Quieres quitar algunos Kilos de más y no sabes ¿cómo?. Teniendo en cuenta que hay muchos programas de ejercicios y planes de dietas disponibles hoy en día, entonces cómo vas a elegir el programa que pueda ayudarte con tus metas que quieres cumplir.
   
Todo lo que te han contado de cómo puedes perder peso es falso. No compres pastillas, no compres productos o bebidas milagrosas, no pases hambre y sobre todo no gastes tu dinero en vano.

Consejos que debes seguir


1.- Desayuna huevos. 

2.- Bebe agua.

3.- Usa platos más pequeños y sírvete menos.

4.- Evita el estrés y respeta las horas de sueño.

5.- Escribe un diario de comidas.

6.- Escoge alimentos apropiados para adelgazar.  

7.- No tomes cerveza.

8.- Evita los edulcorantes artificiales


Si crees que existe una fórmula secreta para la perdida de peso, la verdad te equivocas, no existe. Si te preguntas por qué otras personas bajan de peso más rápido y yo no puedo. Desde ahí estás cometiendo ese error de decir NO PUEDO. Solo hay personas que se enfocan en su meta y son determinantes hasta lograr su objetivo.

Elegir un programa de ejercicio no te garantiza que vas a bajar de peso, si no muestras interés y dedicación, sino cambias tus hábitos malos alimenticios seguirás por el camino de la obesidad y tal vez perjudicar tu Salud. 

Sea Práctico


Encontrar el mejor ejercicio para bajar de peso significa que también debes ser práctica en la vida cotidiana. Date un tiempo para realizar ejercicio ya sea en la mañana, tarde o noche, si tienes pareja incluye a tu rutina de ejercicio, pueden hacer que ambos sean su motivación para lograr su objetivo.

Te sentirías bien al escuchar que tu novia/o o pareja te diga te noto cambiada respecto a tu cuerpo, te veo más sexy. De seguro te vas a sentir bien con esas palabras que seguirás haciendo lo que te propones.



Reduce el Consumo de Carbohidratos.


Si tu objetivo no es aumentar masa muscular , es mejor que disminuyas la comida. La mejor forma de bajar de peso con el mínimo esfuerzo, sin necesidad de contar calorías y lo más importante, sin pasar hambre, es limitar el consumo de hidratos de carbono.

Según investigaciones, los expertos confirman: que una dieta baja en hidratos de carbono reduce el apetito e impulsa a la persona a ingerir automáticamente un menor número de calorías.


¿En qué se diferencia de otras formas de alimentación y dietas que te aseguran perder kilos?

Al no consumir muchos carbohidratos o no consumirlos en su totalidad te aseguras a:

  • No necesitar una calculadora para estar contando calorías.
  • No pasar hambre, sentirte lleno y aún así estar perdiendo peso
  • Es totalmente saludable, reduce el azúcar en la sangre, la presión sanguínea y los triglicéridos. Por ende aumenta el colesterol HDL (bueno) y mejora los niveles de colesterol LDL (malo)

¿Cómo funciona una dieta baja en carbo? Tanto los azúcares, como los almidones son dos elementos que más estimulan la secreción de insulin, cuya principal función es almacenar energía en forma de grasa.

Realiza Ejercicio 

El ejercicio o la actividad física, principalmente el entrenamiento de resistencia, aceleran y aumenta la pérdida de peso.

Realiza ejercicios tres o cuatro veces por semanas en casa, sino puedes ir a un gimnasio hay muchos ejercicios que te pueden favorecer para poder reducir peso, tonificar y estar en el nivel saludable que quieres llegar.

Anda a caminar, no te quedes acostado o en el sillón después de ingerir tus comidas, corre, has natación, algo de Cardio. Estos ejercicios te ayudarán a quemar calorías que quieres eliminar y evitarás la desaceleración del metabolismo.

Quieres realizar Cardio que te ayude a Bajar de peso rápido después de las Fiestas.

MIRA EL VÍDEO


CARDIO PARA ADELGAZAR RÁPIDO DESPUÉS DE LAS FIESTAS


                  


¿Cómo bajar de peso después de las Fiestas? ¿Cómo bajar de peso después de las Fiestas? Reviewed by Entrena con Daniel on December 28, 2016 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.