Ejercicios efectivos para fortalecer brazos en casa


No tienes demasiada fuerza en los brazos y quieres fortalecer esa zona... Qué ejercicios puedes hacer?

Principalmente se debería trabajar una progresión de ejercicios que apunten a fortalecer la zona media, todo el perímetro del abdomen, oblicuos y lumbares. De ahí centrarse en los brazos y espalda. 

El hecho de fortalecer los brazos en casa y no en un gimnasio, no quita que no vayas a adquirir fuerza, puedes realizar ejercicio con tu mismo peso corporal. Sino disponemos de mancuernas puedes realizar con paquetes de arroz, etc.

El brazo está compuesto por el bicep y el tricep, los cuales para fortalecer tienes que añadir distintos ejercicios. 

Es un grave error creer, que realizar ejercicios solo de biceps, los resultados serán visibles, ya que el bicep es el músculo más vistoso, pero a la vez más pequeño que el tricep. Es por está razón que debemos ejercitar ambos músculos por igual.

Recuerda la importancia de mantener la espalda recta a la hora de ejercitar los brazos, ya que así evitaremos posibles lesiones o molestias en el músculo.

Consejos para Fortalecer Brazos


Los ejercicios que te ayudan ha fortalecer los brazos requieren disciplina y constancia, pero también deben complementarse con otros factores para poder ver resultados rápidamente.



Dieta


Lucir un brazo estilizado, dependerá un porcentaje de nuestra dieta. Los brazos son muy sensibles a las pérdidas y ganancia de peso. Debemos consumir carnes magras, como por ejemplo ciertas partes del cerdo como el solomillo, el jamón y el lomo. 

Ejercicios Variadados


Los músculos se acostumbran demasiado rápido a un ejercicio y es por eso que hay que atacar desde diferentes frentes. Cuando ya tengas interiorizado y dominado un ejercicio, cambia a otro. No te acostumbres nunca a realizar una sola rutina de ejercicios.

Tríceps


Uno de los músculos más olvidados a la hora de fortalecer los brazos son los tríceps. No toda rutina debe ser solo de bíceps. Debes saber además que ejercitar los tríceps ayuda a aumentar la flexibilidad de tus brazos. Los tríceps son los principales encargados de endurecer la piel que se cuelga del brazo.


Bíceps


De igual forma que no debes descuidar los tríceps, los bíceps es el gran grupo muscular que conforman los brazos. Hay muchos ejercicios que permiten hacen una variación de ejercicios para enfocarse en los brazos, aunque el "curl" es el que lleva la delantera. Este ejercicio se aplica con peso así el músculo desarrolla más volumen. Si tienes miedo hacerte daño con pesas entonces, realiza ejercicios que te ayuden a obtener resistencia primero.   



Para que puedas realizar con éxito tus rutinas para fortalecer brazos en casa, te dejo un vídeo de mi canal de Youtube, para que puedas llegar a tu objetivo de forma fácil y cómoda.


BRAZOS FUERTES EN CASA



   


Ejercicios efectivos para fortalecer brazos en casa Ejercicios efectivos para fortalecer brazos en casa Reviewed by Entrena con Daniel on January 02, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.