Skip to main content

Beneficios de la naranja para adelgazar


La naranja es una fruta cítrica comestible obtenida del naranjo dulce y de naranjos de otras variedades o híbridos. Es un hesperidio carnoso de cáscara más o menos gruesa y endurecida, y su pulpa está formada por once gajos u hollejos llenos de jugo, el cual contiene mucha vitamina C, flavonoides y aceites esenciales. Se cultiva como un antiguo árbol ornamental y para obtener fragancias de sus frutos. Es más pequeña y dulce que el pomelo o toronja y más grande, aunque menos perfumada que la mandarina. 

Al ser una gran fuente de ácido fólico, ésta fruta ayuda al correcto desarrollo de nuestro cerebro. El gran contenido de vitamina C estimula la producción de glóbulos blancos, mejorando el sistema inmunológico, mientras que el consumo regular de jugo de naranja ha probado ser efectivo en reducir cálculos del riñón.

Se recomienda iniciar en la mañana tomando un vaso de jugo de naranja, para agilitar el transito intestinal y favorecer la digestión. De igual forma puedes consumir la naranja sin hacerle jugo ya que sus buenas propiedades se centran en la pulpa. 

Beneficios de la naranja para bajar de peso


La vitamina C que contiene el zumo de naranja, además de ser importante para combatir resfriados, nos ayuda a quemar grasa y convertirla en energía en lugar de almacenarla en el cuerpo.

Con tantos beneficios que tienen las naranjas y aportan a nuestra salud, deberíamos estar consumiendo está fruta. Su sabor característico, intermedio entre ácido y dulce, un aroma perfumado y un tono fuerte, la naranja es una fruta muy bien valorada.

Podría decirse que la naranja es una de las frutas más importantes, a la hora de pensar que frutas debemos comer. Esto se debe a varias razones. No solo por ser muy rica, sino porque aporta una gran cantidad de beneficios a nuestro organismo.


Baja de peso con ayuda de las naranjas


Cómo adelgazar con la dieta de la naranja?. Pues, al realizar está dieta no debes pasarte un mes comiendo solo esta fruta, pero beber dos litros de zumo de naranja al día (uno en ayunas y otro por la tarde), te beneficiara para reducir tallas. Deja pasar media hora para desayunar y no beber la segunda ración al menos hasta dos horas después del almuerzo o última ingesta.

Las naranjas son una fruta que te provoca llenura, más si comes la pulpa de la fruta, que junto a su bajo aporte calórico, es una fruta aliada para personas que hacen dieta.

La naranja tiene que ser recién exprimida, por lo tanto, no prepares en la mañana para beber en la tarde, o el día siguiente. Con un buen exprimidor tardarás cinco minutos en tener un litro de zumo, no le coloques agua. Según el tamaño de la fruta y la cantidad de zumo que tenga cada una, un litro son aproximadamente 16/18 naranjas. Nunca consumas zumo de naranja preservado, esos jugos por ahorro de tiempo que parezca, no le llegan a los talones al zumo natural.

No trates de beber zumo de naranja solo, sino también de llevar una dieta saludable y equilibrada, hacer una rutina de ejercicios y mantener hábitos buenos para tu salud. En lo que se refiere a la alimentación come distintas frutas y vegetales crudos, que junto a la naranja obtendrás mayores beneficios y por supuesto no te olvides de las legumbres.

Además de bajar de peso y sentirte mejor, con esta dieta del zumo de naranja podrás limpiar la sangre.

Ayuda al cuerpo a que se digieran mejor los carbohidratos, los cuales provienen de los azúcares naturales del zumo, junto con vitaminas, minerales y enzimas que provienen de la naranja.

Efectos secundarios de la naranja


La naranja en algunas personas que tienen el estómago delicado, cuando consumen el zumo de naranja en ayunas puede provocar molestias gástricas.

Se debe consumir con moderación las personas que sufran de colitis, gastritis, úlcera duodenal o gástrica.

Las naranjas puede provocar dolores de cabeza o migrañas en algunas personas propensas a ellas, mientras en otras con la misma propensión no provocan ningún efecto negativo.












 

Comments

Popular posts from this blog

Fácil receta para bajar la barriga y limpiar tu aparato digestivo en casa

Tener en cuenta que tenemos a las manos remedios caseros que nos pueden ayudar a disminuir el martirio de eliminar y bajar la panza que muchas veces ocasiona que tengamos baja autoestima, sin tener consciencia que estamos perjudicando nuestra salud, al ingerir comida de una manera desmesurada y no saludable.    Uno de los métodos que también están a nuestro alcance ya sea natural son los batidos para adelgazar, que son preparados con frutas o mezclados con vegetales. Estos batidos causan un grandes beneficios para nuestra salud, sin bien eres aplicado y complementas con rutinas de ejercicios. 

Te podría mencionar muchos productos caseros que puedes hacer para eliminar esa grasa abdominal que tanto hace lucir mal lo estético de nuestro cuerpo.
Como sabes, esto por si solo no tiene su efecto sino cambiamos nuestras malas costumbres alimenticias. Podríamos con el ejemplo a nuestros hijos para que así no se vena teniendo problemas de sobrepeso.    
Está receta te ayudará a bajar el coles…

Adelgaza con Agua de piña - Cómo hacer el agua de piña?

Una de las más importantes y necesarias que se debería incluir en una dieta es el líquido vital, que debe ir acompañado de ejercicios. En sí necesario ya que al hacer ejercicios pierdes líquido. Si deseas asegurarte que siempre vas a estar bien beba agua durante todo el día.

El detox de piña o agua de piña es una las más populares en la que se refiere a la pérdida de peso. Se caracteriza por no solo ayudar a bajar de peso sino también a eliminar toxinas. No contiene calorías y te da una satisfacción de llenura.


Esta es una bebida tropical muy excelente para ayudarte a bajar de peso. Pero no olvides que es necesario complementar a tu vida una rutina diaria de ejercicios.  
La piña al aportar vitamina C, se encarga de aumentar tu metabolismo ayudando a adelgazar naturalmente. Sería bueno que después de un buen ejercicio tomes tu agua de cáscara de piña para eliminar toxinas, hidratar y adelgazar. Es más te ayuda a minimizar el dolor muscular.  
Agua de cáscara de Piña muy rica para adel…

Agua de Avena para adelgazar

Rica Agua con avena que te puede ayudar a adelgazar
Comenzar una dieta es sin duda uno de los desafíos que nos podemos topar. En inventar diversos menús, en hacer comidas bajas en calorías, para lograr obtener nuestro peso ideal. 
Si eres de aquellos que le aburre eso de estar buscando que hacer o no tienes tiempo para cocinar, puedes optar por una de las dietas que sin duda está dando resultados, el agua de avena.


Investigaciones afirman que comer una porción de la avena es un desayuno más abundante que un plato de cereales que es habitual consumir en las familias por las mañanas, ya que la avena ayuda a controlar el hambre y da más satisfacción.  
Aquellas personas que están tratando de perder libras de más, la avena es una sugerencia saludable para incluir en nuestra dieta. Es rica en proteínas de alto valor biológico, grasas y un gran número de vitaminas y minerales. Es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal, un 54 % de grasas no saturadas y un 46 % de ácido linoleico. Ta…

Cómo preparar el te de jengibre en casa para Adelgazar

El té de jengibre muy bueno para Adelgazar
El jengibre es una planta milagrosa que además de ayudarte a adelgazar, te hace sentir satisfecho. Si tomas una taza de agua caliente con jengibre, te va ayudar a acelerar tu metabolismo y por ende a quemar grasa más rápido.
En el 2014 se hizo una investigación durante 30 días con ratones de laboratorios y los investigadores se percataron que los ratones con sobrepeso, llegaron a perder peso, así mismo redujeron los niveles de leptina y encontraron mejora en los niveles de azúcar en la sangre.   

Los científicos llegaron a concluir que comer o beber agua de jengibre es muy bueno para tu organismo, suprime la obesidad provocada por una dieta alta en grasas y podría ser un tratamiento natural para contra-restar el problema de obesidad y sus diversas complicaciones que trae tener sobrepeso.
Está planta llamada jengibre tiene un poder en tu organismo que te ayudará a digerir muy bien los alimentos, es así que personas que sufren inflamaciones en …

No bajas de peso? - Solo hay un culpable - Comprobado!

Escucho a amigos y otras personas decir que no bajan de peso, que se han estancado, y por causa de esto quieren tirar la toalla y ya no continuar con el proceso de vida sana y haciendo ejercicios, pero lo que no saben que esto influye muchos factores así mismo uno importante que te lo voy a contar.
Por qué unos bajan de peso y otras personas no? Mucho tiene que ver la constancia de las personas que toman la decisión de mejorar sus hábitos alimenticios y así mismo el hacer ejercicios. El dato es lo siguiente subir de peso es muy fácil, bajar de peso es una tarea sumamente difícil, pero no imposible.     

Puedes llegar hacer ejercicios para bajar el estomago que te van ayudar a reducir abdomen complementando con rutinas de Cardio, ya que no hay ejercicios que se centren solo en hacerte bajar el abdomen sino realizas cardio y pones a oxidar toda la grasa de tu cuerpo. 
Las benditas toxinas causales de no bajar de Peso
Al tener un mal funcionamiento en nuestro organismo, en todo nos llega…