Ejercicios para bajar la panza



No hay cosa más molesta que estar entrenando, e ir avanzando y mejorando en nuestras marcas y que la barriga siga ahí. Implacable y sin ganas de marcharse a ningún lado. Pero esto se va a acabar. Aquí traemos los mejores ejercicios para bajar la panza.

Puede que la grasa de la barriga sea la última en eliminarse, pero si consigues un buen método y te impones una disciplina, la barriga, será cosa del pasado. 

Ejercicios para bajar la panza

Para que la barriga se reduzca, tienes que hacer mucho ejercicio cardiovascular, para que la grasa se vaya eliminando, pero también, hace falta ejercicios que te hagan ganar músculos, para que esa grasa, no vuelva a instalarse.

Aquí, tenemos los mejores ejercicios para bajara barriga e implica un sistema para destruir y defender. Destruir la grasa y defender el cuerpo, para que no vuelva a instalarse en nuestra cintura.

Tú no puedes perder peso en solo una parte de tu cuerpo, y tampoco no existe un ejercicio o dieta especial que sólo vaya a eliminar la grasa de tu barriga, y cuando tú pierdes peso generalmente la grasa de tu barriga es la última en desaparecer, así que si actualmente estás bajando de peso y todavía tienes grasa en la barriga eso significa que todavía tienes que seguir haciendo dieta y ejercicio, hasta que logres eliminar la grasa de tu barriga.

EJERCICIOS PARA BAJAR LA BARRIGA QUE FUNCIONAN


NATACIÓN


Nadar es un ejercicio que esta muy infravalorado por las personas que no lo practican. Me atrevería a decir que la natación es el mejor ejercicio que conozco en relación a la salud – pérdida de peso. Es un deporte indicado para todas las personas debido al bajo impacto que tiene en el cuerpo y si buscas ejercicios para bajar la barriga rápido este es uno de ellos.

Al mover todos los músculos del cuerpo que provocas al nadar, se van a quemar muchas calorías y apenas se cansarán tus músculos pues es el efecto que produce el agua.

ELÍPTICA


La Elíptica se suele encontrar en los gimnasios e incluso en parques públicos. Si quieres bajar la barriga este ejercicio es excelente para hacerlo. Al ser una máquina se la puede acoplar en el hogar para quemar calorías cuando más te apetezca..No hay excusas!!


Aparte de ser excelente para perder grasa abdominal, es muy segura para nuestras articulaciones por lo tanto es difícil sufrir una lesión. En algunas elípticas se puede poner los brazos en posición estática pero en otras los brazos acompañan a tus piernas al moverse, por lo que será mejor para tu objetivo de rebajar la barriga.

Realiza esta rutina de ejercicio unos 30 minutos bien aprovechados con la elíptica se pueden bajar hasta unas 300 calarías.

FITBALL


Este es un ejercicio que se necesita realizar con una técnica adecuada porque sino se vuelve muy difícil de completar ya que juega en nuestra contra el equilibrio que tenemos que hacer.

Para hacer este ejercicios y poder bajar la panza necesitas una pelota “fitball”. Apoya tu zona lumbar en la pelota y los pies mantenlos fuertemente apoyados en el suelo. Una vez que hagas esto lleva tus manos hacia el pecho cruzadas. Ahora solo incorpórate hacia delante con el cuerpo haciendo una abdominal y baja suavemente hasta la posición inicial.

Además de ser un movimiento muy seguro para nuestra espalda, nuestros abdominales se pondrán más firmes y será mas fácil conseguir una barriga plana. La principal función de la fitball aparte de evitar dolores en la espalda es la de que nos cueste más hacer el ejercicio y usemos el equilibrio para fortalecer los músculos estabilizadores del cuerpo y los oblicuos.
Prueba estos ejercicios para bajar la barriga y comenta los resultados. Si deseas un plan completo de ejercicios (rutinas especificas para bajar grasa) y motivación te recomiendo lo que me funciono..



MIRA EL VÍDEO






Ejercicios para bajar la panza Ejercicios para bajar la panza Reviewed by Entrena con Daniel on January 09, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.