Jugo de zanahoria para adelgazar el abdomen

La zanahoria, es una hortaliza perteneciente a la familia de las umbelíferas, también denominadas apiáceas, considerada la especie más importante y de mayor consumo dentro de esta familia. Es oriunda de Europa y Asia occidental. 

Jugo de zanahoria para adelgazar el abdomen

Las zanahorias se pueden consumir de muy diversas formas. Se suelen trocear, y se consumen crudas, cocidas, fritas o al vapor y se cocinan en sopas, guisos, ensaladas, pasteles, así como en comidas preparadas para bebés. Es un alimento excelente desde el punto de vista nutricional gracias a su contenido en vitaminas y minerales.


Su característico color naranja se debe a la presencia de carotenos, entre ellos el beta-caroteno, un compuesto antioxidante que se transforma en vitamina A la cual sirve para la vista una vez que entra en nuestro organismo. Asimismo, es fuente de vitamina E y vitaminas del grupo B. En cuanto a los minerales, destaca el aporte de potasio, y cantidades discretas de fósforo, magnesio, yodo y calcio.

Si quieres saber sobre otros jugos que te pueden ayudar a bajar de peso y quemar grasa, lea también JUGOS PARA BAJAR DE PESO Y QUEMAR GRASA

Beneficios del jugo de Zanahoria


Si te resulta un poco ya cansoso estar tomando batidos para adelgazar, puedes recurrir al jugo de zanahoria, tiene un sabor rico, que resulta muy buena opción para incluir en tus desayunos. Lo puedes tomar por si solo, o mezclado con el zumo de naranja, te aseguro que esa mezcla hace de este un jugo riquísimo.

No compres (organic carrot juice) es decir, jugos de zanahoria orgánica, jugos que son procesados. Es mejor consumirlo al natural y que mejor preparado en casa.   


El jugo de zanahoria potencia el efecto a tu dieta para bajar de peso, esto se debe a sus excelentes propiedades y beneficios que tiene está hortaliza para la salud. La zanahoria se ha convertido en una de las verduras más consumidas a la hora de perder kilos.

La zanahoria es rica en fibra, es por eso que te hace sentir saciado al momento de tomar su jugo, además te suministra de vitaminas, minerales, antioxidantes naturales, que necesita nuestro cuerpo; sus propiedades convierte a esta hortaliza en alimentos especiales para tratar diferentes problemas de salud.

Dichas verduras tienen un alto contenido en fibra soluble, que son muy buenas para combatir el estreñimiento y reducir el colesterol. El betacaroteno que contiene la zanahoria tienen propiedades anti-tumorales, es decir previenen la aparición de ciertos cánceres, como el de vejiga, laringe y estómago. Regulan los trastornos digestivos como diarreas y el estreñimiento. Sus propiedades pueden nutrir la piel y absorber las impurezas, esto la hace ideal para evitar el acné.

Jugo de zanahoria para adelgazar el abdomen

No pienses mucho si consumir o no esté jugo, adelgaza bebiendo zumo de zanahoria y obtendrás todos sus beneficios depurativos, desintoxicantes, diuréticos, saciantes y desinflamatorios, te lo recomiendo. 

¿Cómo preparar el jugo de zanahoria?


Al momento de tener las zanahorias,  lávalas y pela las zanahorias. Procede a colocarlas en la licuadora o procesador junto con agua, hasta que se tenga una consistencia. Añade jugo de naranja se lo consideras necesario, tal y como te recomendé, sino de igual forma es rico. También puedes agregarle espinaca o apio y obtendrás una mezcla rica en sabores. No pongas azúcar, ni miel a está preparación. Que lo aproveches!

Gracias por leerme!

Comparte si te ha gustado esté jugo para que más personas se enteren lo que se están perdiendo. Saludos amigos!













Jugo de zanahoria para adelgazar el abdomen Jugo de zanahoria para adelgazar el abdomen Reviewed by Entrena con Daniel on January 20, 2017 Rating: 5

2 comments:

  1. Yo mucho tiempo atrás me propuse una dieta con licuados y de verdad que es un cambio total para tu metabolismo, piel y de hecho el resultado para bajar de peso es impresionante.
    A mi me encanta este jugo aunque no puedo tomarlo tan seguido porque me mareo jejeje
    Gracias por la información.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si Lidia es un cambio pero para bien. Si nuestro organismo pudiera hablar nos diría gracias por ir por lo sano :) Puedes cambiar con otros jugos como la remolacha con Naranja... Te agradezco por tu comentario. Gracias por leerme!

      Delete

Powered by Blogger.