Ejercicios para bajar abdomen y cintura rápido


Tienes esa molesta acumulación de grasa en el abdomen y no sabes que ejercicios emplear para así eliminar esa proporción? Has llegado a la información correcta que te ayudará con ese problema. Si gustas puedes mirar sobre (exercise vídeos) o vídeos de ejercicios.  


La parte abdominal es una de las más difícil pero no imposible para bajar. Se requiere de efectuar ejercicios localizados, complementar con ejercicios cardiovasculares y levantar pesas para así ver los resultados que tu esperas.

Ejercicios para bajar abdomen y cintura rápido


Quieres saber otro método para eliminar grasa?. Te puede interesar leer ¿QUÉ ES CARDIO HIT?

Si eres una persona obesa, el exceso de de grasa abdominal puede provocar un sin número de enfermedades mu graves tales como, la diabetes tipo 2, hipertensión arterial, enfermedades cardiovasculares, y sin duda algunos tipos de cáncer, tal es el cáncer de colón. 

Realizar como ejercicio, solo abdominales, no te garantiza que te hará perder grasa abdominal o reducir cintura. Se debe acoplar (diet plans) unos planes de dietas o dar una alimentación saludable a tu estilo de vida, así mismo cambiar hábitos alimenticios, nunca es tarde para hacerlo. A continuación te presento los mejores ejercicios que te ayudarán a reducir grasa abdominal desde la comodidad de tu casa.

Ejercicios para bajar Abdomen


Jumping Jacks


Hay un ejercicio que mucha gente no le pone atención a la hora de ejercitarse. Este es el “Jumping jacks” o salto de tijeras, son considerados por pocos como un tipo de ejercicio incómodo o aburrido, pero para otras personas son grandes quemadores de grasa.

Cuando utilices este ejercicio “Jumping jacks”, trata de ponerle variaciones de ejercicios, puedes hacer otros movimientos mientras saltas, por ejemplo girar la cintura. Realizar este ejercicio es poco común pero a la hora de hacerlo es muy efectivo.

Saltos con la cuerda


Ejercicios para bajar abdomen y cintura rápido

El salto de cuerda es un ejercicio tan clásico que implica el aumento metabólico, además ejercita todo el cuerpo, aumenta las pulsaciones cardíacas y contribuye a la perdida de peso. Al momento de realizar los saltos, procura saltar de un lado a otro, con la finalidad que además de ejercitar las extremidades involucres el abdomen en la rutina.

Plancha Abdominal o plank abdominal


La plancha abdominal es un ejercicio isométrico que consiste en mantener una posición difícil por un periodo de tiempo prolongado. La plancha más común es la plancha frontal o de antebrazo, la cual se hace en una posición de lagartija con el peso corporal apoyado sobre los antebrazos, codos y dedos de los pies.

Para obtener los resultados más rápido puedes realizar esta rutina entre tus ejercicios. 

MIRA EL VÍDEO 



REDUCE CINTURA Y ELIMINA LOS ROLLITOS DE LA ESPALDA 









Ejercicios para bajar abdomen y cintura rápido Ejercicios para bajar abdomen y cintura rápido Reviewed by Entrena con Daniel on January 21, 2017 Rating: 5

2 comments:

  1. Muy buenos consejos Daniel. Voy a probar los ejercicios que recomiendas.
    Saludos y estupenda semana :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias gran amiga! Unas rutinas de bajo impacto que te servirán de mucho. Saludos un abrazo :)

      Delete

Powered by Blogger.