Agua de jengibre y limon para adelgazar


El jengibre se utiliza en la mayor parte de las cocinas del mundo a través de la cocina asiática. Los rizomas tiernos son jugosos y carnosos, con un fuerte sabor. Se suelen conservar en vinagre como aperitivo o simplemente se añaden como ingrediente de muchos platos. Las raíces maduras son fibrosas y secas. 
El jugo de los rizomas viejos es extremadamente picante y a menudo se utiliza como especia en la cocina china para disimular otros aromas y sabores más fuertes, como el marisco y la carne de cordero.

Mi madre suele aplicar jengibre cuando hace tortilla de huevo, le da ese picante a la tortilla que te hace pedir más. También suele condimentar a alguna sopa con jengibre ya sea que no te toque una parte de esté, no sentirás que le pusieron a la sopa.


No me gusta cuando le pone jengibre a las ensaladas ya que por lo general te va a tocar comer un pedacito de este rizoma y la gente se va a a dar cuenta que te toco porque te ve haciendo caras por lo picante que está jaja...  

Dado el caso justo ayer estaba conversando mi madre con una amiga y ella decía que tenía el colesterol alto y que quería bajar de peso, mi madre con mucha confianza le da su opinión sobre está infusión algo milagrosa, ya que ella la lleva tomando tres meses, ya no siente mareos a causa del colesterol alto y por supuesto ha bajado de peso.  

El jengibre es un gran aliado para la perdida de peso, dado que proviene de la madre tierra, no tendría complicaciones para tu salud. Pero hay casos que los médicos han prohibido a personas que tienen complicaciones en su salud. 

Agua de jengibre con limón



Si quieres bajar de peso por encima de todo te aconsejo que comiences a cambiar tus hábitos alimenticios y que mejor hacerlo desde ahorita, nunca es tarde. Si a tu dieta acoplas rutinas de ejercicios o mantenerte activa y tomar tu agua de jengibre con limón mayormente serán los resultados. 

Entre uno de los métodos que te he comentado en mi blog y que ayudan a colaborar en la quema de grasa  sería el te de jengibre con limón. Al ingerir está infusión la grasa sale del cuerpo, eliminando mediante las heces y la orina. 

El limón y el jengibre es una excelente combinación para adelgazar mas rápido, por sus componentes diuréticos y quema de grasa natural que poseen estos dos vegetales.

El jengibre es ideal para reducir la inflamación, para mejorar la digestión,  y lo mejor para reducir el colesterol, eso da un resultado de quema de grasa constante y sonante. En cambio el limón es rico en vitamina C y antioxidantes, su acidez se encarga de la buena digestión y proteger el hígado.


Preparación


Hervir agua, para su preparación, añades una rodaja gruesa de jengibre en una taza de agua caliente. Dejas reposar hasta que puedas tomar soplando y añades el zumo de medio limón. Si quieres no sentir tanto el sabor amargo puedes aderezar su sabor final con una ramita de canela.

Está infusión para que tengas buenos resultados tomarla en las mañanas con el estomago vacío. Espero te ayude mucho en tu salud.

Gracias por leerme...!




Agua de jengibre y limon para adelgazar Agua de jengibre y limon para adelgazar Reviewed by Entrena con Daniel on February 08, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.