Jugos de piña para bajar de peso rápido


La piña se caracteriza por ser una de las frutas que te puede ayudar a adelgazar y reducir peso de una forma natural. Sabes por qué?. Pues a diferencia de otras frutas la piña tiene un alto contenido en fibra, esto genera un efecto de saciedad. Además la piña es depurativa y diurética para beneficio de nuestra salud.

Jugos de piña para bajar de peso rápido


Los jugos y licuados se han puesto muy de moda en las dietas para ayudar a bajar peso y la piña es una de las frutas que mejores funciones tiene para lograr la meta de reducir tallas. Está fruta es fundamental por las propiedades que la contienen, es muy útil para desintoxicar nuestro organismo, incluye en tu dieta, tu organismo saldrá favorecido.

Entre los beneficios de la piña, el cual no cabe la menor duda de que te va ayudar en la perdida de peso, te activará tu metabolismo y así mismo eliminará grasa de tu organismo. La piña también tiene azucares naturales, eso la convierte en una gran fuente de energía.

Jugo de Piña para bajar de peso



Además de contener fitonutrientes, la piña contiene una enzima digestiva llamada bromelina que tiene un gran poder de curación en el organismo aumentando tu metabolismo y quemando grasa.

Existe diferentes formas de aprovechar este componente de la piña, ya sea en jugos, comiendo la fruta por si sola o tomando suplementos de bromelina. Cualquiera de las formas que la tomes aprovecharas está enzima.

La piña es mejor comerla cuando esté madura, así podrás comer también su núcleo y no desperdicia nada de está gran fruta.

Con la piña puedes vencer aquellos antojos que te dan después de haber ingeridos comidas, así podrás evitar comer de más, lo puedes incluir como un postre. 

¿Cómo preparar el jugo de piña?


Jugos de piña para bajar de peso rápido

La piña puedes mezclar con la fruta de tu gusto así mismo puedes incluirla en licuados o vegetales que sean de tu agrado. Puedes disfrutar lo agrio y dulce de está fruta que genera en nuestras papilas gustativas. 

1 Ingredientes:


  • 4 rodajas de piña.
  • 1 cucharada de aceite de Linaza.
  • 1 cucharada de miel.
  • Agua


Preparación:


Coloca el agua y licua los trozos de la piña, luego mezcla con el aceite de linaza y una cucharada de miel. La mantienes licuando hasta ver una consistencia. En vez de agua puedes agregar leche, este batido te puede servir para tomarlo en las noches y no merendar.

2 Ingredientes:


  • 3 rodajas de piña.
  • 3 tallos de apio.
  • 1 taza de agua.


Preparación:


Empieza por lavar bien los ingredientes, coloca todos los ingredientes en la licuadora, si gustas coloca hielo. Cuando ya veas una consistencia en el licuado sirve y toma enseguida para aprovechar las propiedades. Para obtener mejores resultados tomar en ayunas todos los días durante dos semanas.

Nota:


Los jugos o licuados no te ayudarán a bajar de peso por si solos, se debe incluir a tus dietas algo de Ejercicios o mantenerte activo. Puedes hacer ejercicios durante 20 minutos todos los días y verás los resultados esperados te lo garantizo.

Quieres que te ayude a bajar de peso y mantenerte en tu peso ideal con rutinas de Ejercicios efectivos suscribete a mi canal de youtube: Entrena con Daniel

Déjame tu LIKE en mi página: Blog de la Salud    

Si te ha gustado comparte con tus amigos...!

Gracias por leerme!



Jugos de piña para bajar de peso rápido Jugos de piña para bajar de peso rápido Reviewed by Entrena con Daniel on March 26, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.