Jugo de manzana y Apio para desintoxicar los riñones


Los riñones son los órganos principales del sistema urinario. Se encargan de la excreción de sustancias a través de la orina y cuentan con otras funciones muy importantes, entre ellas la regulación del equilibrio del medio interno del organismo (homeostasis), controlando el volumen de los líquidos extra-celulares, la osmolaridad del plasma sanguíneo, el balance de electrolitos y el ph del medio interno. Además el riñón produce hormonas como la eritropoyetina que regula la producción de glóbulos rojos de la sangre y la renina que regula la presión arterial. En si son uno de los órganos más principales de nuestro cuerpo.

Varios especialistas en la salud afirman que una limpieza de los riñones a base de desintoxicación sana es necesaria para normalizar los órganos principales como los riñones. También se recomienda ingerir alimentos buenos para el riñón y el hígado por lo menos días antes de comenzar una desintoxicación sana para limpiar el organismo. 

Después de una desintoxicación, se sugiere que se consuma una dieta muy saludable el mayor tiempo posible para así mantenerse limpio el organismo. Una dieta saludable diaria debe ser un estilo de vida, una meta a lograr, no una dieta temporal. Pero lo que yo sugiero que antes de una dieta se debe comer sano así mantendrá mejor en este estilo sin llegar a cansar como las dichosas dietas.

Para normalizar mejor aún los riñones y el hígado se debe consumir 8 vasos de agua filtrada al día. El agua es importante para nuestra salud.

Lo importante del Apio 


El Apio reduce los niveles de colesterol y el dolor de la artritis, ayuda en la pérdida de peso, desintoxica el cuerpo, reduce la presión arterial alta. Es rico en vitamina C y por lo tanto extremadamente beneficioso. 

Esta hortaliza contiene minerales como calcio, sodio, cobre, magnesio, hierro, zinc y potasio. Contiene ácidos grasos y vitaminas como vitamina A, vitamina C, vitamina E, vitamina D, vitamina B6, vitamina B12 y vitamina K. También contiene tiamina, riboflavina, ácido fólico y fibra.

Ingredientes:


2 Manzanas (rojas o verdes)
3 tallos de apio

Preparación:



Lave muy bien las manzanas y los tallos de apio. Cortar las manzanas en pedazos y quitar el corazón. Picar los tallos de apio. Poner ambos ingredientes en la jarra de la licuadora. Beber lo antes posible.

Los riñones desempeñan el papel de la desintoxicación del cuerpo y la regulación del agua. Por lo tanto, es muy importante mantener los riñones limpios con regularidad a fin de garantizar que el proceso de desintoxicación continúa con eficacia.

Existen cambios en nuestro estilo de vida que nos ha dotado de maneras de comodidad y así mismo no preocuparnos de lo que ingerimos, por ende disminuye la calidad de vida. 

Antes de comenzar cualquier dieta verde, una desintoxicación o alguna rutina de ejercicio es imprescindible que se asesore con un profesional de la salud calificado en la desintoxicación de los riñones.  

Gracias por leerme! Si te ha gustado está información Comparte!

Quieres entrenar conmigo estoy dispuesto ayudarte a quemar esas calorías que te impiden tener el cuerpo que deseas. SUSCRIBETE A MI CANAL:  Entrena con Daniel

Entra a mi página y apoyame con un LIKE  Blog de la Salud




Jugo de manzana y Apio para desintoxicar los riñones Jugo de manzana y Apio para desintoxicar los riñones Reviewed by Entrena con Daniel on April 13, 2017 Rating: 5

2 comments:

  1. Gracias por tan buena información Daniel. No viene mal realizar una buena desintoxicación de vez en cuando.
    Feliz domingo 😃

    ReplyDelete
    Replies
    1. Pues si amiga el organismo lo necesita y te lo agradecerá. Saludos

      Delete

Powered by Blogger.