Adelgaza con Agua de piña - Cómo hacer el agua de piña?


Una de las más importantes y necesarias que se debería incluir en una dieta es el líquido vital, que debe ir acompañado de ejercicios. En sí necesario ya que al hacer ejercicios pierdes líquido. Si deseas asegurarte que siempre vas a estar bien beba agua durante todo el día.

El detox de piña o agua de piña es una las más populares en la que se refiere a la pérdida de peso. Se caracteriza por no solo ayudar a bajar de peso sino también a eliminar toxinas. No contiene calorías y te da una satisfacción de llenura.

Adelgaza con Agua de piña

Esta es una bebida tropical muy excelente para ayudarte a bajar de peso. Pero no olvides que es necesario complementar a tu vida una rutina diaria de ejercicios.  

La piña al aportar vitamina C, se encarga de aumentar tu metabolismo ayudando a adelgazar naturalmente. Sería bueno que después de un buen ejercicio tomes tu agua de cáscara de piña para eliminar toxinas, hidratar y adelgazar. Es más te ayuda a minimizar el dolor muscular.  

Agua de cáscara de Piña muy rica para adelgazar


Una de las mezclas que se debería aprovechar es agua de avena con agua de cáscara de piña, a dado resultados excelentes, así mismo la manera de mantener saciadas a las personas. 

También te interesa leer AGUA DE AVENA PARA ADELGAZAR


Desde que mi abuela me dijo sobre los beneficios del agua de piña no dude en tomar cada mañana durante 9 días y no se diga al comer la fruta lo que se obtiene ya que está contiene mucha fibra. Es buena para limpiar nuestro organismo. 

Así mismo quiero decirte que las bondades que tiene la piña en nuestra salud son muchas. Una de ellas que creo que pude ayudar en mucho es desinflamar el abdomen. La piña contiene bromelina una sustancia química que sirve para la inflamación ya sea por el deporte, cirugías o traumatismo. Consumiendo el agua de cáscara de piña puedes lograr desinflamar tu estómago y obtener un aspecto sumamente plano. Eso sí no olvides hacer ejercicios para llegar a mejores resultados.

Cómo hacer el agua de piña y comiences a adelgazar?

El agua de piña es un gran diurético por sus grandes propiedades y es más porque te ayuda de forma natural a no retener líquidos.

A continuación te doy a conocer la receta que trata de cambiar y ayudar algunas personas a disminuir su peso de forma natural. Espero la aproveches.

Ingredientes:


1 litro de agua
1 piña
1 cucharadita de canela.

Preparación:



Corta la corteza de la piña y separa la cáscara. Lava bien la cáscara antes de continuar para colocar en la olla. Ahora coloca en una olla un litro de agua, deja que hierva un poco el agua. Al momento de estar hirviendo coloca las cáscara y deja a fuego medio unos 15 a 20 minutos. Le puedes colocar una cucharadita de canela para darle sabor y listo. Puedes tomar esta deliciosa agua tropical para saciar tu sed, ya sea fría o caliente en las mañanas.      

Piensa dos veces antes de arrojar la cáscara de la piña a la basura. Ahora cada vez que hagas jugo de piña guarda las cáscara y aprovecha sus propiedades.

Gracias por leerme!

Si te ha gustado te invito a que le des like a mi página.
Si te gusta la información de la salud, puedes seguir leyendo danielmarketingonline.blogspot.com

Quieres adelgazar? Te invito a un entrenamiento que puedes aplicar desde casa y que te va a ayudar a bajar de peso. Recomendado!  Entrenamiento para adelgazar en casa
















Adelgaza con Agua de piña - Cómo hacer el agua de piña? Adelgaza con Agua de piña - Cómo hacer el agua de piña? Reviewed by Entrena con Daniel on May 29, 2017 Rating: 5

6 comments:

  1. Una receta fácil de hacer. La probaré.
    Gracias por compartirla Daniel.
    Saludos.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Excelente amiga para eliminar impurezas en el cuerpo. Ahora hay que aprovechar la cáscara!

      Saludos. Un abrazo :)

      Delete
  2. Diaculpa se toma en ayunas o puede ser despues del desayuno

    ReplyDelete
  3. La voy a probar .gracias por compartirla 👍

    ReplyDelete

Powered by Blogger.