Batido de Avena y Papaya para Bajar de Peso


La avena y la papaya son dos productos excelentes que nos aportan de muy ricas proteínas. La avena es tal que nos complementa de grasas vegetal y no saturadas, además de calcio que es excelente para nuestros huesos y si estamos entrenando nos queda muy bien para el desayuno, ya que contiene fibra.

Desayunar alimentos  muy ricos en fibra es necesario para tener una buena energía y excelente salud. Se está  al tanto que la fibra nos puede ayudar aliviar las irregularidades en nuestro estómago, estabilizar la glucosa en la sangre y deshacerse de los residuos peligrosos del colon.

Batido de Avena y Papaya para Bajar de Peso

También mantiene una sensación de llenura durante un largo tiempo después de terminar de desayunar. Una sola porción de avena y papaya ofrece más de 9 gramos de fibra,  dado que es el 35 por ciento de la fibra recomendada del día. La fibra soluble en la harina de avena se ha revelado realmente para disminuir el colesterol cuando se come como parte de una dieta baja en grasas y baja en colesterol.

Por lo general al tomar este rico batido estamos siendo amigables con nuestro organismo dando muchos beneficios para nuestra salud que nos ofrece la papaya y la avena. Si usted es de las personas que está buscando algo que no afecte su salud, a la vez sea nutritivo y le ayude a bajar de peso. No busque más que está receta es para usted.

Sus mañanas serán óptimas y llenas de energía si incluye avena y papaya a sus desayunos. Este batido estará aportando fibra y vitaminas que son muy esenciales para nuestro cuerpo. 


La papaya es conocida como fruta de consumo, tanto en forma directa como en jugos y dulces (elaborados con la fruta verde cocinada con azúcar), y tiene unas magníficas propiedades para facilitar la digestión de alimentos de difícil asimilación, debido a su alto contenido de papaína.

Dado que la papaína es una de las enzimas que mejor nos ayuda a nuestro cuerpo aumentando el metabolismo para quemar grasa y eliminar los hidratos de carbono. La digestión es el proceso de transformar los alimentos para que pueda ser absorbido y utilizado por las células del cuerpo.

La función que se realiza es el transporte (alimento), la secreción (jugos digestivos), la absorción (nutrientes) y la excreción (a través del proceso de defecación).

En el proceso de digestión los carbohidratos, lípidos y proteínas se transforman en unidades más simples, gracias a las enzimas digestivas, para que puedan ser absorbidas y transportadas por la sangre.

Batido de Avena y Papaya para Bajar de Peso y limpiar tu organismo


INGREDIENTES


Batido de papaya

  • Una papaya pelada sin semillas.
  • ½ taza de harina de avena sin cocer
  • 1 cucharadita de vainilla
  • (El edulcorante es opcional)
  • 1 taza de agua de manantial
Mezclar todos los ingredientes hasta que estén cremosos. Colocar hielo y servir frío.


El smoothie de Avena y papaya es una bebida muy deliciosa y placentera que te hará sentir como una comida entera. Este es un sustituto de la comida excelente para personas que hacen dieta y quieren controlar su peso.

Si te gusta llevar una vida saludable, sabrás que solo mantenerte con batidos no es el caso. También tienes que adaptar a tu vida rutinaria ejercicios que te ayuden a lograr tu objetivo de perder peso. Es por eso que te hago la invitación de SUSCRIBIRTE a mi canal:  CLIC AQUÍ

Sígueme en mi página y dale ME GUSTA:  Blog de la Salud

Gracias por leerme! Si te ha gustado comparte a tus amigos y familiares, tal vez quieren adelgazar también...




  




Batido de Avena y Papaya para Bajar de Peso Batido de Avena y Papaya para Bajar de Peso Reviewed by Entrena con Daniel on May 08, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.