Cómo preparar el te de jengibre en casa para Adelgazar


El té de jengibre muy bueno para Adelgazar


El jengibre es una planta milagrosa que además de ayudarte a adelgazar, te hace sentir satisfecho. Si tomas una taza de agua caliente con jengibre, te va ayudar a acelerar tu metabolismo y por ende a quemar grasa más rápido.

En el 2014 se hizo una investigación durante 30 días con ratones de laboratorios y los investigadores se percataron que los ratones con sobrepeso, llegaron a perder peso, así mismo redujeron los niveles de leptina y encontraron mejora en los niveles de azúcar en la sangre.   

Como preparar el te de jengibre en casa para Adelgazar

Los científicos llegaron a concluir que comer o beber agua de jengibre es muy bueno para tu organismo, suprime la obesidad provocada por una dieta alta en grasas y podría ser un tratamiento natural para contra-restar el problema de obesidad y sus diversas complicaciones que trae tener sobrepeso.

Está planta llamada jengibre tiene un poder en tu organismo que te ayudará a digerir muy bien los alimentos, es así que personas que sufren inflamaciones en el estómago pueden encontrar una gran ayuda ingiriendo jengibre,  no es de extrañarse  que vas a encontrar un gran impacto en la pérdida de peso y beneficios para tu salud.


¿Se puede perder peso con el jengibre?


Tomando muy en cuenta los poderes curativos y diuréticos que tiene el jengibre, y más de miles de testimonios de personas las cuales afirman que el jengibre les ha ayudado a bajar de peso, entonces no cabe la menor duda que el jengibre hace bajar de peso. Pero no obviemos que el jengibre no es para todos ya que tiene un sabor extremadamente picante y a muchas personas no les vaya a gustar. Sin dejar de lado que las personas que sufren de diabetes o están en periodos de lactancia no deben ingerir te de jengibre.

Las propiedades que contiene el jengibre te ayudará a la eliminación de la grasa y los malos residuos que se acumulan en tu organismo y las paredes de tu estómago por medio de la orina y heces fecales. Si fusionas limón con el té de jengibre puedes llegar a tener una poderosa formula natural que te ayudará a adelgazar. Mira Aquí -- Agua de Jengibre y Limón para Adelgazar

Estoy más que seguro que no sabías sobre está combinación, pues déjame decirte que ambos ingredientes fusionados tienen un un excelente propósito en tu organismo. Puedes llegar a perder peso naturalmente sin darte cuenta y más aún sin la necesidad de productos extraños que pueden llegar a perjudicar tu salud.  

Si lo que quieres es bajar de peso de forma natural el jengibre es un muy buen aleado, se volverá su amigo para combatir el sobrepeso. Pero no creas que el jengibre por si solo te ayudará a bajar de peso, tambien debe mejorar tus hábitos alimenticios, es decir tener una alimentación saludable, libre de refrescos, harina, alimentos chatarras, etc.

También es recomendable estar en total actividad física y que mejor incorporar a tus actividades a toda tu familia. No olvides beber al menos 2 litros de agua durante todo el día. Sigue este estilo de vida y verás como encontrarás mejoras en tu salud y podrás decir adiós a esos kilogramos de más.   

¿Cómo preparar el té de jengibre?


En primer lugar tener los ingredientes totalmente frescos y debes tener toda la actitud para tomar el té durante todo el día.

Primero tenemos a la mano: 

  1. Agua.
  2. Jengibre, que sea fresco.
  3. Se tiene: Canela, limón, miel o cúrcuma para agregarle sabor. 

Preparación:


¿Cómo preparar el té de jengibre?

  1. Coloca en una olla o cacerola agua y comenzamos a hervir.
  2. Se tiene rodajas finas, no muy gruesas de jengibre o puedes rayar el jengibre. 
  3. Agrega el jengibre y espera durante 15 minutos a que se cocine a fuego moderado.  
  4. Deja que la mezcla tome infusión durante 10 minutos.
  5. Cuela la infusión en una jarra o si preparaste poco, vierte en una taza.
Puedes acompañar con una o dos cucharada de zumo de limón y miel o agregar una ramita de canela a tu gusto.

El té puedes servirte caliente o frío para tomar cuando hagas ejercicios. Para servir frío, agrega muy rápido hielo para enfriar enseguida y mantener sus propiedades.

No olvides que esto por si solo no funciona así que te invito a que entrenes conmigo. Yo te ayudo con mis rutinas de ejercicio a bajar de peso. SUSCRIBETE: DALE CLIC  Clic AQUÍ

Regala un ME GUSTA a mi página:  Blog de la Salud

Gracias por leerme! Si crees que está información debe tener tus familiares y amigos comparte en tus redes sociales...Muchas gracias!


TE PUEDE GUSTAR




















Cómo preparar el te de jengibre en casa para Adelgazar Cómo preparar el te de jengibre en casa para Adelgazar Reviewed by Entrena con Daniel on May 08, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.