Jugo verde para bajar el abdomen y limpiar tu organismo

Las personas hoy en día le tienen mucha fe a los licuados verdes por la función que hacen en nuestro organismo y por sus propiedades que contienen. Dichos licuados son naturales y a la vez muy saludables y tienen la función de limpiar tu organismo y ayudarte a adelgazar.


Los licuados en su función de ayudarte a limpiar el organismo y ayudarte a bajar de peso, tenemos que comenzar a cambiar hábitos ya que esto por si solo no funciona. Si sigues ingiriendo comida alta en grasa y gaseosas, olvida que vas a llegar a donde quieres.

Jugo verde para bajar el abdomen y limpiar tu organismo

Si vas a darte el gusto de probar o comenzar con este jugo. Lo primero que debes hacer es comer sano y hacer ejercicio diariamente. Te garantizó que tu abdomen comenzará a disminuir y así mismo vas a comenzar a sentirte muy bien contigo mismo/a.

Preparación del jugo reductor de grasa y limpieza  


La opción más natural que te puedo presentar es este jugo y sus ingredientes está al alcance de todos. Si en tu país no hay estos componentes puedes decir que una amiga te los envíe y así poder probar la maravilla de este jugo reductos de grasa.

A continuación te doy a conocer los ingredientes que harán sentir tu organismo limpio y lograr reducir tu abdomen.  

INGREDIENTES:


1 toronja
1 hoja de Nopal
1 manojo de espinaca (opcional)

PREPARACIÓN:


Sabemos que el nopal trae consigo pequeñas espinas blancas. Entonces lo primero que hacemos es quitar esas espinas, luego accedemos a lavar bien la toronja y el nopal. Segundo exprimimos el jugo de toronja a un lado por lo menos que tenga capacidad  de dos vasos.


Con el nopal si es demasiado grande corta la mitad y utiliza esa parte. Puedes optar por quitar la piel del nopal o dejarlo con todo y corteza, pero mejor te resulta el jugo licuando con todo y corteza.

Ahora si, agregamos el nopal y el zumo de toronja a la licuadora, comenzamos a licuar y debemos observar que tenga una consistencia, para ahora si servirnos. No colocar azúcar a este jugo por favor. Disfrútalo!

El jugo de nopal y toronja debes tomar en las mañanas para que tu organismo aproveche mejor as propiedades y limpie tu organismo. Tomar durante nueve días y descansar.


Jugo verde para bajar el abdomen y limpiar tu organismo


Beneficios y las grandes propiedades de este jugo
 


Este jugo que te traigo un hoy tiene grandes beneficios para tu organismo. Esta planta conocida con su nombre científico Opuntia habita desde los EE.UU hasta la patagonia muy populares en Chile, Perú, Islas Canarias y muy apreciada en México. No por algo está planta torna parte de los desayunos de algunas personas, así mismo en ensaladas. Hoy en día están haciendo parte de una cerveza con el nopal. Así que no te pierdas de las maravillas del Nopal.

La toronja conocida también como pomelo, es una fruta que suministra una rica fuente de vitamina C, betacaroteno y flavonoide a nuestro organismo. Sus propiedades son diuréticas y es por eso que te ayuda a reducir abdomen. Así mismo sus aminoácidos te ayudan a purificar la sangre, eliminando toxinas.

Sin duda te recomiendo este jugo por la capacidad que tiene de refrenar el hambre y prevenir problemas de circulación, colesterol alto y enfermedades cardiovasculares.

Gracias por leerme! Si te gusta la información que te regalo por favor comparte con tus familiares y amigos, ellos también tienen que probar este jugo y aprovechar sus propiedades.

TEMAS RECOMENDADOS:       



















Jugo verde para bajar el abdomen y limpiar tu organismo Jugo verde para bajar el abdomen y limpiar tu organismo Reviewed by Entrena con Daniel on June 29, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.