No bajas de peso? - Solo hay un culpable - Comprobado!


Escucho a amigos y otras personas decir que no bajan de peso, que se han estancado, y por causa de esto quieren tirar la toalla y ya no continuar con el proceso de vida sana y haciendo ejercicios, pero lo que no saben que esto influye muchos factores así mismo uno importante que te lo voy a contar.

Por qué unos bajan de peso y otras personas no? Mucho tiene que ver la constancia de las personas que toman la decisión de mejorar sus hábitos alimenticios y así mismo el hacer ejercicios. El dato es lo siguiente subir de peso es muy fácil, bajar de peso es una tarea sumamente difícil, pero no imposible.     


Puedes llegar hacer ejercicios para bajar el estomago que te van ayudar a reducir abdomen complementando con rutinas de Cardio, ya que no hay ejercicios que se centren solo en hacerte bajar el abdomen sino realizas cardio y pones a oxidar toda la grasa de tu cuerpo. 

Las benditas toxinas causales de no bajar de Peso


Al tener un mal funcionamiento en nuestro organismo, en todo nos llega a afectar, entonces todo depende de nuestro organismo. Es así que esté manda señales que algo anda mal. Tienes mal aliento? esa es una señal de tu organismo y no depende de tu higiene bucal sino del hígado que te está dando señales que tienes que eliminar las toxinas que se encuentran haciendo daño.

Las toxinas son un mal que hace, que tu organismo comience a fallar y así mismo no puedas bajar de peso. Lo bueno es, que el cuerpo es tan inteligente que te avisa que está sufriendo. Dado el caso de las personas que tienen espinillas, hinchazón en los ojos, descamación de la piel es por causa de las toxinas que enferman a la sangre. Es por eso que las personas que comen saludables notas una piel radiante y aún así no he visto dermatólogos que recomiende primero en cambiar hábitos alimenticios.


Uno de los factores influyentes a la hora de quedarse estancado y no bajar de peso son las toxinas. Las toxinas se presentan en las células grasas y estás tienden a almacenarlas. Entonces cuando sobrecargas tu cuerpo esté pide más células grasas dándole lugar a las toxinas y por ende haciendo que llegues a subir de peso, te quedes estancado/a o no puedes bajar aún así haciendo dietas y ejercicios.    

Cuando ya has hecho de todo para bajar de peso, no logras nada y pones como segunda opción las pastillas para bajar de peso. Déjame decirte que esto es un círculo vicioso que puede llegar a generar toxinas en tu cuerpo y en casos extremos causar la muerte.




¿Cómo eliminar toxinas y lograr bajar de peso?      


Generamos muchas toxinas al comer alimentos procesados o que tienen muchos condimentos logrando que nuestro organismo sufra las consecuencias de nuestros malos hábitos.

¿Cómo eliminar las toxinas? Puedes consumir agua durante todo el día, dos litros por lo menos, esto ayudará que el hígado se logré desintoxicar por la sobrecarga de toxinas. así mismo por las noches o en la mañana puedes consumir agua de té preparada con la que más te guste, sea está de menta, té verde, hierba buena, etc...

En las mañanas antes de desayunar puedes consumir agua tibia con medio limón y bicarbonato esto es una excelente mezcla que ayudará a limpiar tu hígado. De igual forma puedes consumir licuados que te ayuden a limpiar tu organismo y desintoxicar, eliminando las toxinas por medio de la orina.

Siempre mantente activo. Realiza ejercicios por lo menos 4 veces a la semana, mientras más te des movimiento y sudes eliminarás toxinas por medio del sudor.

Y por último ayuda a tu organismo consumiendo probióticos que nos ayuden a eliminar bacterias malas y toxinas que pueden llegar a causar enfermedades.

Quieres conocer una receta de agua detox que te ayudará a eliminar toxinas de forma natural. Coloca "SI QUIERO"  abajo en los comentarios de la página del blog y te puedo ayudar.

Gracias por leerme! Si te ha gustado la información comparte para que las personas sepan por qué no pueden bajar de peso. Saludos amigos!

TEMAS RELACIONADOS:




            

No bajas de peso? - Solo hay un culpable - Comprobado! No bajas de peso? - Solo hay un culpable - Comprobado!      Reviewed by Entrena con Daniel on June 30, 2017 Rating: 5

24 comments:

  1. Replies
    1. Gracias por comentar Mary! Serás tomada en cuenta para el Agua Detox que te ayudará a eliminar toxinas.

      Delete
  2. Replies
    1. Gracias por tu interés Evidencias_Zona_77, te daré información sobre el agua detox que te ayudará a eliminar toxinas.
      Saludos!

      Delete
  3. Desde luego que tienes razón y hay muchas variables que hacen que tu cuerpo esté bien en equilibrio y dispuesto para bajar peso si lo deseas. Sólo hay que conocerlas y aplicarlas bien.
    Muchas gracias por la info.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Gracias por comentar amiga PiedraCreativa. Tienes razón el equilibrio del cuerpo es importante a la hora de bajar de peso. Te mando un abrazo.

      Saludos!

      Delete
  4. Plis.... Yo Quiero....si, si, siiii

    ReplyDelete
    Replies
    1. Amiga Sandra, gracias por comentar. La tendré en mente para hacerla conocer sobre algunas agua detox que le ayudará a mantener en equilibrio su cuerpo.
      Saludos amiga!

      Delete
  5. Replies
    1. Estás en mi lista amiga Maxi López para conocer las agua detox que tengo y te ayudarán con beneficios a tu salud.

      Delete
  6. bajar de peso no es sencillo cuando una persona se dispone a hacerlo sin tener ideas de como hacerlo, realmente debe tener muy en claro que el higado necesita atención, tal como lo dice el tema tratado por Daniel, definitivamente es el higado quien manda en este caso, liberarlos de toxinas, y de las grasas acumuladas es el objetivo y muchas plantas pueden lograrlo, entonces el objetivo es bucar cualquier alimento y vitamina que ayude al higado lo fortalezca y permita tener enzimas que beneficien al organismo, se lo puede hacer de manera natural para no tener inconvenientes con efectos secundarios, tal como lo expresa en este sitio https://cofrecito.com/cuidados-al-higado-desintoxicarlo-fortalecerlo/

    ReplyDelete
  7. Replies
    1. Anotada amiga Valeria..Ya voy a subir la receta para todos!

      Delete

Powered by Blogger.