11 Cambios para Bajar de Peso y Mejorar tus hábitos Alimenticios


Nos vemos inmersos en rutinas diarias que nos alejan de la posibilidad de poder llegar a bajar de peso y tener hábitos alimenticios buenos que nos ayuden a quitar esos kilos de más, que hacen que nuestro peso se apodere de nuestras vidas.

Si nos detenemos un momento y nos ponemos a pensar cuál sería la mejor forma para llegar a bajar de peso y lograr cambiar hábitos. Una de las formas es tener un cambio mental del, Si se puede! Lo peor que podemos hacer es poner excusa, una tras otra y eso limita a que tengamos motivación para adoptar estos cambios que nos dirigirán a un estilo de vida saludable.   

Malos habitos alimenticios

Sabemos que hoy en día el tiempo está contado para personas que solo pasan horas y horas en el trabajo. Así mismo a las mujeres que se encargan de cuidar el hogar. Entonces hoy te comparto pequeños cambios que puedes comenzar para aquellas personas que no tienen tiempo, el dinero, ni la voluntad para hacer ejercicios y mejorar hábitos alimenticios.  

Si en verdad deseas perder peso, debes hacer un cambio en tu vida. Tienes que tener en mente y considerar hacer cambios que logren mantenerte en el peso que quieres llegar. Adquirir estos cambios y mejoras no trae consigo riesgos contra tu salud. 

Cambios para Bajar de peso y Mejorar tu salud.


Los malos hábitos alimenticios son imperdonables contra nuestra salud. Estos te pueden llevar a adquirir enfermedades y llegar a perder la vida.

Te presento 11 consejos que puedes tener en cuenta para realizar cambios en tu vida y logres bajar de peso. Sin necesidad de ver perjudicada tu salud y sin duda sin quitarte nada de tiempo. Estos cambios que te doy solo tienes que hacerlos parte de tu vida cotidiana. 

  1. Elimina las gaseosas o jugos enlatados, de tu vida. Mejor consume agua, té o prepara tus jugos con frutas frescas y no coloques azúcar.
  2. Desayuna frutas frescas en las mañanas.
  3. No consumas mantequilla, mejor unta a tu pan un poco de aguacate.
  4. Coloca la alarma cada mañana y sal a correr antes de ir a trabajar. Estarás con mucha energía todo el día.
  5. Descansa las 8 horas que debes. Si no descansas bien, esto puede conducir que comas más.
  6. Siempre complementa pequeña porción de verduras a tus comidas.
  7. Disminuye las porciones de tus comidas a un 20% o renuncia a querer comer hasta estar satisfecho.
  8. Aplica métodos de cocción como: hornear, asar, o cocinar el pescado a base de limón.
  9. Evita comer alimentos o reduce porciones, altos en calorías o grasas saturadas como: pizzas, hamburguesas, y cambia por alimentos sanos como sopas de verduras, ensaladas.
  10. Ingiere agua por lo regular 2 litros a 3 litros durante todo el día.  
  11. El último y más importante realiza ejercicios por lo menos 4 veces a la semana.     
Estos cambios que te doy a conocer no hay necesidad da aplicar todos al mismo tiempo. Si es factible comienza con estos consejos uno a la vez hasta que ya crees un hábito y no te sea como una obligación. A medida que adoptes estos cambios puedes ir sumando otra opciones para mantenerte en tu peso ideal y no aburrirte.

Estos cambios perduran con el tiempo llegando así que crees hábitos buenos a tu vida y logres bajar de peso, dado que si llegaste hasta aquí a leer mi artículo es eso lo que quieres. Bajar de peso, pues bien yo estoy aquí para ayudarte. Así que si eso es lo quieres, recibir mi ayuda, coloca en los comentarios "YO QUIERO" y recibirás noticias mías y cómo recibir mi ayuda.

Gracias por leerme! Si te gusta lo que lees por favor comparte para que más personas tengan cambios en sus vidas y logren apoderarse de su peso. Saludos!

TEMAS RELACIONADOS  























11 Cambios para Bajar de Peso y Mejorar tus hábitos Alimenticios 11 Cambios para Bajar de Peso y Mejorar tus hábitos Alimenticios Reviewed by Entrena con Daniel on July 03, 2017 Rating: 5

1 comment:

Powered by Blogger.