Operación bikini con el té milagroso de Apio

No hay duda que en está época de verano es cuando más nos gusta lucir nuestro cuerpo y darnos el gusto de ponernos un bikini (mujeres) o un boxer de baño (hombres) para salir a tomar el sol ya sea en la playa o la piscina.

Operación bikini con el té milagroso de Apio

Pues en está ocasión te hago conocer los beneficios que nos ofrece el té de apio y lo que ayuda en sí para desinflamar el estómago y bajar la panza. Claro está que debemos optar por hacer actividad física que nos ayuda con nuestro cometido de lograr bajar de peso



La parte que más cuesta bajar ya sea para hombres y mujeres es todo lo que encierra la parte abdominal y donde la grasa toma mejor lugar para hacernos ver pasaditos de peso. Aún así tenemos la decisión si cambiar nuestros hábitos para así mejorar nuestro estilo de vida.

Como sugerencia ya te has de haber dado cuenta que el apio se encuentra por lo general en todas las mezclas ya sea en licuados en acompañamiento de comidas y en la medicina naturista, que aplican para la solución de hacerte bajar la panza.

Adelgaza naturalmente con está rica infusión


El apio es una planta que nos puede brindar grandes beneficios para la salud además de pensar que nos puede ayudar a eliminar líquidos retenidos y desinflamar la barriga. Te ayuda a regular tu sistema digestivo por la fibra que lo contiene y a controlar tus niveles alcalinos en el cuerpo.


Está planta por ser un diurético te ayuda a expulsar las toxinas por medio de la orina y así mismo la grasa que está posada en nuestras paredes del estómago. Dado que el apio es un diurético se debe compensar al cuerpo ya que se agota el potasio y otras sales minerales que se encuentran en el organismo. Entonces lo que se debe hacer es comer alimentos que contengan elevado contenido de potasio ya sea plátanos, verduras frescas, para así llegar a reemplazar las sales minerales que se pierden por culpa de los diuréticos.

Rica infusión que te ayuda a adelgazar


El apio al ser natural resulta una buena opción para la dieta humana esto debe a su gran contenido de fibra dietética, minerales y vitaminas, más aún al ser uno de los mejores diuréticos debido a su gran contenido de porcentaje de agua.

A continuación te hago conoce como debes preparar está infusión que te ayudará a lograr tus objetivos en el peso y ponerte ese bikini que tanto deseas.

Ingredientes:


2 rama de apio completa con su tallo
2 litros de agua
chia (solo si quieres mezclar) 

Operación bikini con el té milagroso de Apio

Preparación:  


Primero, lava el apio tratando de quitar toda la tierra que trae. Luego cortamos las hojas y nos quedamos con los tallos. Siguiente paso en una olla coloca los dos litros de agua y ponemos los tallos.

Comenzamos a hervir el gua y tapamos la olla. Deja hervir el agua hasta que se reduzca más o menos y que veas que ya está hirviendo el agua. Cierne o cuela, y separa los tallos del agua. Guarda los tallos que te puede servir para alguna sopa o o comerte en una tortilla. Listo ya tienes tu rica agua de apio.

Puedes beber está agua todo el día ya sea caliente o fría por unos 14 días. Luego descansas y tomas otros 14 días. Así estarás con menos panza y lista/o para la temporada de verano.      

Nota:


Cualquier diurético se debe usar en consulta con algún médico y no es recomendable comer o usar apio en mujeres embarazadas.

TEMAS DE INTERES:
¿Qué comer después del ejercicio?
Adelgaza con agua de piña - ¿Cómo hacer el agua de piña?


Gracias por leerme!

Si te ha gustado comparte está información con tu familiares y amigos.
Te gusta estar informado sobre la salud DESCARGA LA APP AQUÍ
























Operación bikini con el té milagroso de Apio Operación bikini con el té milagroso de Apio Reviewed by Entrena con Daniel on June 05, 2017 Rating: 5

5 comments:

  1. Una fenomenal receta para adelgazar que no cuesta nada hacerla, además el apio tiene buen sabor.
    Gracias por compartirla, amigo Daniel.
    Besos :)

    ReplyDelete
    Replies
    1. Si! Tiene un rico sabor para incluir en nuestras comidas y tomas como infusión. Gracias por comentar amiga.
      Un saludo grande!

      Delete
  2. Vaya, buscándote desde mi rincón, he llegado hasta aquí. Bravo, con tu permiso me quedo por aquí, me voy a la mesa del fondo, al lado de los WC ... (soy prostático en grado creciente).
    Buen blog ... y muy saludable

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hey un gusto que te pases y te quedes amigo Enrique Tarragó. Que la salud sea lo mejor que debemos conservar. Gracias por tus palabras.
      Un gran saludo amigo!

      Delete
  3. me perese muy fácil de preparar le dire a mi mama q lo ponga en su menu de te para adelgazar gracias .

    ReplyDelete

Powered by Blogger.