Piña, melón y guayaba para disminuir la flacidez - ¿Cómo se debe hacer?


En la actualidad nos encontramos con muchas cremas en el mercado que te dicen que son factibles para el tratamiento para la flacidez. Más de ahí puedes consumir en casa batidos que te pueden ayudar para la piel flácida.   

Se puede tomar batidos que son ideales para combatir la flacidez ya sea en la cara, también en las piernas con celulitis y flacidez que hacen que las mujeres y hombres sientan un poco de vergüenza al notarse. 

Piña, melón y guayaba para disminuir la flacidez - ¿Cómo se debe hacer?


Este es sin duda uno de los tantos problemas que se tiene al momento de bajar de peso que acongoja a hombres y mujeres. Se da el proceso de flacidez por un problema de perdida de colágeno y elastina, cuyos componentes son los que brindan elasticidad y firmeza en la piel.  

Las frutas como la piña, el melón y la guayaba son muy ricas en vitaminas y tienen la capacidad de suministrar de aquellas proteínas que necesita tu piel para ponerla tersa y reafirmar. 
Estás frutas son buenísimas para comenzar con una dieta, pues no olvidemos que la piña contiene fibra y puede ayudar a darnos la satisfacción de estar llenos. El melón contiene vitaminas A, B, y E que son ideales para refrescar y humectar la piel. 

Ingredientes: 


1 rebanada de melón 
2 guayabas picadas
1/4 de piña picada en trozos

Preparación: 


Corta el 1/4 de piña en trozos, así mismo tienes cortado en trozos el melón. A continuación coloca todos los ingredientes en la licuadora, la piña, la guayaba y el melón más agua. Está preparación está medida para 2 porciones, si deseas más aumenta las frutas.

Este jugo te va ayudar a disminuir la flacidez en la piel gracias a su contenido en fibras y vitamina C que previenen y ayudan a eliminar la flacidez en la piel. También este jugo te ayuda a purificar la sangre y acelerar la digestión.

Puedes tomar este jugo en las mañanas antes de desayunar así tu cuerpo recepta mejor las vitaminas y nutrientes que contiene este rico smoothie.

Es necesario que si comienzas a tomar el jugo o este batido, sea necesario que incluyas rutinas de ejercicio para disminuir la flacidez. Puedes aplicar ejercicios moderados como andar en bicicleta, hacer natación, etc. Son grandes cambios que tienes que hacer, así mismo en la alimentación para que todo se vea reflejado en la corrección de la flacidez en la piel.

Nada es imposible si ponemos de nuestra parte y tenemos Voluntad, todo lo podemos lograr!    

Gracias por leerme! Si te ha gustado por favor comparte con tus amigo y familiares para que sepan como eliminar la flacidez con un rico jugo.

TEMAS DE INTERÉS




     












  
  
Piña, melón y guayaba para disminuir la flacidez - ¿Cómo se debe hacer? Piña, melón y guayaba para disminuir la flacidez - ¿Cómo se debe hacer? Reviewed by Entrena con Daniel on June 26, 2017 Rating: 5

2 comments:

  1. Que delicia, yo no lo he probado así tendre que probar, tengo la sensación de que es una delicia para disfrutar en verano pues aca las guayabas no las venden todo el año, saludos y gracias.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Sin duda una delicia amiga Lidia y muy bueno para la flacidez por las vitaminas que contiene. Espero te guste. Saludos!

      Delete

Powered by Blogger.