Dieta para bajar de peso - Baja la barriga este año



Definitivamente este es el caso de muchas personas que queremos obtener la fórmula secreta para bajar de peso, pero déjame decirte que esto no existe. Lo único que estará ayudando a que tengas una tendencia a perder peso es el cambiar tus malos hábitos alimenticios y realizar alguna actividad física que te guste más. 

Si para subir de peso no lo lograste en un día, te imaginas bajando de peso de igual manera en un día?, pues no. Eso si, esperamos que el médico nos diga que hemos adquirido alguna enfermedad, para recién tomar cartas en el asunto y comenzar a comer sano.    

pastillas para bajar de peso

Tenemos la idea que bajar de peso es difícil y lo queremos hacer mucho más fácil al tomar pastillas que hagan el trabajo por nosotros, de quemar la grasa de nuestro cuerpo. Quiero que entiendas que hacer una dieta no es sinónimo de pasar hambre o limitarte a comer las cosas que te gustan.

Crees que las dietas son malas? Pues deberías no pensarlo.



Cuando realizas ejercicios quemas calorías, entonces no debes comer más calorías de lo que ingieres. Es decir puedes hacer todas las rutinas de ejercicios que te prometan que vas a bajar pero si sigues comiendo como lo hacías, no perderás esos kilos de más. Todo está en una buena alimentación.

Existen dietas que te prometen bajar de peso, de hecho bajar de peso es fácil, lo complicado es mantener tu peso ideal. Es ahí cuando viene que subimos de peso y nos echamos en lamentos, vienen depresiones y aumentamos de peso por sentirnos culpables o dicha ansiedad.

Al tener en cuenta una dieta o querer llegar a comer de manera saludable y tener las ganas de tener tu peso ideal, se tiene que tener en cuenta muchos factores como: que contextura tienes, la edad, cuantas calorías necesitas diarias si haces ejercicios, tu altura, etc.   

3 Dietas que te pueden ayudar a bajar de peso este año



Si quieres bajar de peso y te preguntas que dietas puedo seguir para lograr está finalidad. En está ocasión te traigo tres dietas que puedes seguir y quemar grasa. 

Cetogénica:


Esta dieta sigue un régimen de evitar el consumo de carbohidratos y solo tienes que consumir proteínas y grasas sanas. Esto es totalmente con la finalidad de quemar la grasa del cuerpo más rápido. por lo general está dieta es corta, dura un mes.   


Hipocalórica:


Es una dieta, que al momento de hacer se reduce o baja las calorías de consumo. Es una de las dietas que las personas optan, por ser fácil de seguir y alcanzar la meta de perder peso. Una de las características de está dieta es que no tienes impedimento de alimentos, solo tienes que controlar las porciones que te sirves. Por lo general el consumo diario de está dieta es de 1500 calorías.  


Detox:


Detox trata sobre la desintoxicación del organismo eliminado toxinas y alcalinizar el cuerpo. También te ayuda a que tu cuerpo recepte mejor las vitaminas y minerales que son necesarias para las células dando así una mejor salud.

Está dieta es a base de jugos o licuados que se incluye frutas o vegetales que contienen fibra, dejando así con la satisfacción de saciedad. Es más si piensas seguir está dieta tienes que consumir las porciones recomendadas para preparar dichos jugos o licuados. No existe un beneficio en sí, sino cambias tu alimentación.    

Si estás dispuesta a cambiar hábitos alimenticios para mejorar tu salud y bajar de peso, que mejor que integrar a tu familia para que se lleguen a acostumbrar todos y no se sientan culpables, en que un solo miembro de la familia este comiendo saludable y no pueda comer o compartir lo que come la toda la familia.   

quemar grasa

Llevar a cabo una alimentación saludable junto a tu familia, sería un gran beneficio para todos. Mantener tu peso y comer saludable puede cambiar tu vida, es más tu salud te lo agradecerá.

Los especialistas lo primero que aconsejan en primer lugar es que se debe evitar las dietas milagrosas o aquellos alimentos que te prometen quemar la grasa tan rápido. Se puede estar bien y lo recomendable es optar por comer saludable.

Otra dieta que no puedo dejar de lado y te puedo recomendar que en verdad funciona es la actividad física. Está dieta es sin duda la más dura de seguir y que muchas personas la dejan de lado. Dando así que a sus vidas llega el sedentarismo y permitiendo volver a lo mismo.. Al SOBREPESO!

Gracias por leerme!. Si te ha gustado lo que lees por favor comparte y deja que más gente lo lea y se entere sobre las dietas para bajar de peso. Saludos 

TEMAS DE INTERÉS:
















  
         









Dieta para bajar de peso - Baja la barriga este año Dieta para bajar de peso - Baja la barriga este año Reviewed by Entrena con Daniel on June 27, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.