Toma este batido antes del desayuno y Adelgaza

Toma este batido como un desayuno antes de ir a entrenar o parte de tu desayuno y realmente te ayudará a eliminar la grasa del vientre que tanto te molesta. Además tiene las propiedades de limpiarte el organismo eliminando todas las toxinas.


El día de hoy te recomiendo este batido para adelgazar porque contiene grandes beneficios para tu salud con sus ingredientes cien por ciento naturales. Si quieres tomar este batido y hacerlo parte de tu desayuno te ayudará rápidamente adelgazar de manera natural sin perjudicar tu salud.   


Consumir una rica dieta de batidos te proporcionará de nutrientes a tu organismo, ya que si entrenas necesitas de estos y que mejor adquirirlos con productos naturales hechos en casa. Consume este batido para perder peso en lugar de tu desayuno y obtendrás lo que deseas, bajar de peso.   

Dile adiós a la grasa que se forma en el vientre y baja de peso



Necesariamente debes cambiar hábitos, es decir por obligación si quieres consumir batidos para perder peso y que te ayuden con está meta. Es más el cambio debe ser alimentación, ejercicios y buenos hábitos. Siguiendo este proceso no dudes que llegarás a donde te propones.

Somo privilegiados, aquellas personas que siempre optamos por lo natural, y gracias a la naturaleza todo está a nuestra disposición para querer mantenernos en buena salud y adquirir beneficios que necesita nuestro cuerpo. 

En está ocasión te traigo a conocer un batido que lo puedes tomar en el desayuno durante 20 días y que cumplirá el propósito de hacerte bajar de peso. Pero vuelvo y te repito tienes que cambiar hábitos y hacer ejercicios por lo menos 4 veces a la semana.

Ingredientes:


polvo de cacao (1 cucharada)
2 cucharadas de harina de avena
1 cucharada de linaza
7 ciruelas pasas
5 Nueces (opcional) 
300 ml de kéfir o yogurt natural
100 ml de agua


Preparación:


Está bebida la puedes realizar en la noche, es decir, dejar todos los ingredientes mezclados y al siguiente día puedes consumir. Sino es factible, la puedes realizar en la mañana para que desayunes.

Comienza por hervir agua y está agua aparte la rocías en las ciruelas secas, para que se ablanden, tapas y dejas reposar durante 10 minutos o 15 minutos. A parte en un recipiente mezcla el polvo de cacao con las semillas de linaza y la harina de avena hasta lograr consistencia. Luego añade el kéfir o yogurt natural y comienza a mezclar todos los ingredientes además de las ciruelas que tienes que trocear para poder consumir sin problemas. Si gustas añade nueces para tener mayor consistencia.


Vierte toda la mezcla en un recipiente de cristal, conserva bien tapado y lo guardes en el refrigerador. Al día siguiente en la mañana puedes consumir solo esto en el desayuno y después de 1 hora de reposar tu comida, puedes hacer ejercicios. Te va a ir de maravilla con este batido.   

Los beneficios que trae este desayuno es para tu intestino ya que producirá un a mejor movilidad, reduciendo la constipación en el organismo, gracias a las ciruelas y la linaza. Al tomar este desayuno te ayudará a perder de 3 a 5 libras en un mes sin problema alguno y evitar el estreñimiento    

Gracias por leerme! Si te ha gustado por favor comparte a tus amigos y familiares para que conozcan de este rico batido que podrás disfrutar en el desayuno y así bajar de peso.


Te puede Gustar






   

Toma este batido antes del desayuno y Adelgaza Toma este batido antes del desayuno y Adelgaza Reviewed by Entrena con Daniel on July 04, 2017 Rating: 5

2 comments:

  1. Ummm buena pinta, y los ingredientes utilizados idóneos para dar energía evitando el azucar.
    Un buen batido.

    ReplyDelete
    Replies
    1. Me alegra que te guste amiga. Espero lo hagas y disfrutes de este batido que te traerá ricas proteínas. Un abrazo!

      Delete

Powered by Blogger.