5 INFUSIONES QUE TE AYUDARÁN A REDUCIR LA BARRIGA ☄☄☄


Hola amigos en está ocasión les comparto 5 infusiones que les ayudará a reducir la cintura o el hinchazón de el estómago. Yo creo que preferible tomarme un buen té que sé que me va ayudar, antes que tomar pastillas que pueden llevarme a un colapso o quién sabe a la muerte. 


En el mundo de bajar de peso nada es fácil, si alguien te dice que es fácil bajar de peso te está mintiendo o quizás te quiere ofrecer algún producto milagro que pueden llegar a afectar tu salud tarde o temprano.

Las infusiones que te comparto son para eliminar líquidos retenidos que hacen que te sientas hinchado y así mismo puedes limpiar tu organismo para llegar a bajar la barriga o la molesta hinchazón en el estómago.


Llegar a reducir la cintura y el abdomen lo puedes lograr sin necesidad de matarte de hambre o rogando por un milagro. Aquí las tres claves más certeras para lograr este objetivo es disciplina, cambiar hábitos alimenticios y hacer ejercicios. Claro está, que nos podemos ayudar con los productos naturales, que también tienen un beneficio para nuestra salud.  

5 INFUSIONES QUE TE AYUDAN A REDUCIR CINTURA


Las infusiones tienen un aval comprobado de tener poderes curativos y así mismo de ayudarte a reducir la hinchazón de tu estómago sin perjudicar la salud. Si las tomas calientes causará mejor efecto para reducir el estómago. Acopla después de tomar las infusiones con ejercicios, así podrás eliminar líquidos mucho más rápido.  

Bajar la panza se puede lograr con los 5 remedios caseros que te doy a continuación y puedes darte el lujo de recibir muchos beneficios en tu salud. Los puedes consumir en la mañana antes de desayunar o en la noche antes de ir a dormir.

TÉ DE HIERBAS Y LIMÓN


No por mal es el más consumido por los asiáticos el té de hierbas ya que tiene innumerables propiedades que es un factor muy bueno para la salud. Ayuda contra la mala digestión e hinchazón de tu abdomen. lo puedes tomar frío para la sed pero aconsejable tomarlo caliente para reducir la cintura. 

Ingredientes:


1 tapa de un limón
1 sobre de té de hierbas o una ramita
1 o 2 tazas de agua

Preparación:


Comienza a hervir el agua hasta su punto de infusión. Coloca el agua en una taza y coloca el sobre de hierva en la taza con agua y luego añade el jugo de una tapa de limón. Deja que se mezcle los sabores dos minutos y consume por las mañanas o la noche. 


Todo té tiene propiedades anti-inflamatorias y pueden ayudarte a regular tu apetito. Así mismo ayudarte a disminuir dolores en tu organismo y evitar las nauseas. 

INFUSIÓN DE SALVIA Y LIMÓN 


La salvia tiene usos culinarios pero a la vez muy buena si la tomas en infusión. Te ayuda a tener una muy buena digestión y limpiar tu organismo especialmente la grasa de tu estómago.

Su mezcla salvia con limón es una combinación diurética que sin duda obtendrás muy buenos beneficios en tu salud y reducción e hinchazón de tu estómago. No olvides realizar ejercicios por las mañanas.

Ingredientes:


1 Puñado de hojas de salvia
1/2 limón
2 tazas de agua
1 ramita de canela (opcional)


Preparación:


Se inicia poniendo a hervir el agua, apagas el fuego y colocas la salvia y la canela durante unos diez minutos. Pasa ese tiempo y cuelas y agregas limón a está infusión. Puedes consumir por las mañanas y en la noche durante cinco días.   

MANZANA, CANELA Y LIMÓN


Una de las otras infusiones que suman y muy buena para adelgazar y bajar la hinchazón es está mezcla de limón, manzana y canela. Está rica mezcla te ayuda a desintoxicar, así mismo acelera tu metabolismo y por ende a bajar la panza de manera rápida. No olvides realizar ejercicios en tu día a día.

Ingredientes:


1 manzana
1 ramita de canela
1/2 limón


Preparación:


Hierve el agua a su punto de ebullición con la manzana y la canela. Luego apaga el fuego y coloca una tapa. Espera 15 minutos antes de servir y pasa por un colador toda la mezcla. Al servir coloca 1/2 limón en la mezcla y disfruta al tomarlo. Consume preferible en la mañana durante seis días o si quieres consumir todo el día como agua de tiempo. Así mismo si tienes sed puedes ponerlo al refrigerador y consumir. 

INFUSIÓN DE LINAZA Y SÁBILA


Estos ingredientes son muy buenos aliados para tu salud fundamentalmente la linaza ya que aporta fibra a tu cuerpo y acelera tu metabolismo y elimina la grasa por medio de la orina. Siempre la tomo desde pequeño que me daba mi abuela y la recomiendo.

La sábila es esencial para ayudar a regular el tránsito intestinal y para limpiar las toxinas de tu cuerpo, eliminando por medio de las heces fecales. Así que no dudes en tomar está rica infusión que ayudará a tu organismo a estar optimo y a bajar la hinchazón de tu barriga. Recomiendo acoplar rutinas de ejercicios. 

Ingredientes:


1 o 2 cucharadas de linaza
1 penco de sábila
1 limón 

Preparación:


Pones a hervir el agua a continuación. A paga el fuego y coloca las semillas de linaza y el penco de la sábila. Quita las espinas de la sábila y la piel y coloca en el agua. Al tener los dos ingredientes tapamos y dejamos reposar por 15 minutos. Si hiervas ambos ingredientes te va a salir amarga el agua así que preferible no hervir junto con el agua.

Consume está agua junto con el penco, ni se te ocurra botar el penco de la sábila ya que esto te ayudará mejor y proporcionará muchas propiedades a tu organismo.


Al pasar los 15 minutos puedes consumir antes del desayuno, está agua te va a ayudar mucho así que comienza a tomar cualquiera de estás infusiones que más te guste para tus objetivos. Puedes consumir está agua durante nueve días. 

INFUSIÓN DE COLA DE CABALLO


Otras de las infusiones que consumía desde pequeño y muy recomendada por mi abuela es la planta cola de caballo. Es rica en calcio con propiedades diuréticas y que te ayuda a disminuir la panza y eliminar las toxinas del cuerpo.

Otro de los factores que ayuda a eliminar líquidos retenidos y limpiar el organismo todo deforma natural y que mejor lo natural.



Ingredientes:


1 rama de cola de caballo
1 limón
1 rama de canela (opcional)

Preparación:


Coloca la rama o planta después de hervir el agua y deja reposar 15 minutos. Si colocas la canela hierve el agua con la canela. Cuando ya tengas la infusión lista, cuela y puedes agregar limón para darle sabor a la infusión.

Espero que disfrutes estás infusiones que te comparto con mucho gusto con el objetivo de adelgazar, disminuir hinchazón y limpiar el organismo. No olvides realizar ejercicios todos los días o 3 veces por semana. Los remedios caseros son una muy buena opción para comenzar a cambiar hábitos

Gracias por leerme!




5 INFUSIONES QUE TE AYUDARÁN A REDUCIR LA BARRIGA ☄☄☄ 5 INFUSIONES QUE TE AYUDARÁN A REDUCIR LA BARRIGA ☄☄☄ Reviewed by Entrena con Daniel on July 17, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.