TOMA ESTE JUGO DE VERDURAS Y REDUCE TU APETITO ✔✔✔


Hola amigos les comparto un riquísimo jugo de verduras el cual te ayudará a reducir el apetito sin necesidad de matarte de hambre y comiendo alimentos muy saludables que provocan saciedad. Los jugos de verduras son excelente para suministrar al cuerpo de vitaminas y minerales que nos previenen de enfermedades y mejoran nuestra calidad de vida.


Aquí no estamos hablando de recetas mágicas sino de alimentos que contienen bastantes vitaminas y hacen que tu apetito disminuya. Preferible antes de querer consumir pastillas optar por lo sano y saludable, entonces que mejor por este batido que te ofrezco llenos de nutrientes que será tu combustible para todo el día o noche.   

Cómo te digo aquí no se trata de poner límites a la comida sino llegar a tener hábitos alimenticios que vayan acorde con lo que queremos lograr y eso influye mucho lo que comemos. Al momento que se quiere cambiar la vida y comer saludable y estar a la par consumiendo licuados beneficios para nuestra salud es inevitable cambiar lo que nos hace daño. Así que a comer más sano para consumir jugos de verduras. 


REDUCE TU APETITO CON JUGO DE VERDURAS


La ansiedad de comer o seguir comiendo por la noche siempre va a estar ahí, depende en mucho de que forma podemos ayudarnos para no devorar lo que vemos a nuestro paso siendo un poco extremista de mi parte. Pero si he conocido amigos que comen mucho por las noches sin saber que a un futuro eso repercute en su salud.   

Tu cuerpo y tu organismo sabe cuando tu le das mayor importancia a lo que comes Comienza a cambiar tu piel, tu sangre se purifica, el color y brillo de tu cabello se ve más frondoso al consumir estos jugos de verduras y así mismo alimentamos a las células de nuestros cuerpo. Es por eso que te los recomiendo. 

Los batidos para adelgazar constituidos de vegetales o verduras tienen propiedades que causan muchos beneficios a nuestra salud. Pero se debe conocer realmente la combinación de los vegetales que son realmente beneficios para nuestro organismo y las horas que se debe tomar en especial si queremos librarnos de esos kilos de más y reducir el apetito.



INGREDIENTES:


4 Tallos de apio
1 manojo de hojas de espinaca (4 hojas)
1 limón
1 pepino
1 kiwi
1 aguacate (opcional)
1 ramita de perejil (opcional)


PREPARACIÓN:


Al proceder hacer el jugo o licuado no debemos olvidar lavar bien los ingredientes. Primero corta el pepino por la mitad o en pedazos, aprovechemos la cascara ya que está también brinda de buenos nutrientes. Segundo quitamos la cascara del kiwi y así mismo lava bien las espinacas. Colocamos todos los ingredientes y el jugo de un limón en la licuadora y que comience a batir.

Esperamos que este jugo tenga bastante consistencia ya que al estar espeso eso también va hacer que el estómago se sienta pesado y lo disfrutamos por lo general en las mañanas antes de desayunar así reducirá tu apetito durante todo el día. 

También lo puedes consumir en las noches después de comer una cena ligera y al tomar este jugo no vas a tener hambre por las noches. El jugo de verduras puedes consumir todos los días, pero puedes consumir durante 9 días y descansar los siguiente para así no aburrirte de este jugo.


Los ingredientes que te doy sobre este jugo los puedes usar en tu extractor de jugos y aprovechar todas las propiedades. Este jugo nos ayuda para eliminar la retención de líquidos, eliminar la grasa de nuestro cuerpo y desinflamar nuestro estómago. Esto se debe a el apio ya que es un diurético y tiene antioxidantes que favorecen a nuestro organismo.

Nos vamos a sentir saciados por las propiedades de las espinacas que es muy rica en fibras naturales que nos ayuda a mantener nuestro tránsito intestinal en muy buenas condiciones. De hecho con este jugo vas  a llegar a perder tallas y bajar de peso.

Como siempre te recomiendo nada es un factor mágico todo depende de constancia y las actividades que realices. Así que siempre mantente en actividad física parea notar cambios satisfactorios en tu vida. Te deseo lo mejor!

Gracias por leerme! Tu que me estás leyendo si te ha gustado por favor comparte está información para que tus amigos y familiares sepan de las propiedades de este jugo y comiencen a reducir su apetito.    




      











TOMA ESTE JUGO DE VERDURAS Y REDUCE TU APETITO ✔✔✔ TOMA ESTE JUGO DE VERDURAS Y REDUCE TU APETITO ✔✔✔ Reviewed by Entrena con Daniel on July 11, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.