Abdomen Plano y dile adiós a la grasa de tu cintura con este licuado


A la hora de querer tomar riendas a tu sobrepeso, se puede optar por un rico licuado ya que es una muy buena opción para limpiar tu organismo y ayudarte a eliminar el liquido que retienes en el cuerpo.

Todo licuado cumple su función en el organismo, ya sea que ingredientes contenga cada licuado, pero sabemos que los licuados de vegetales, verduras o frutas son importantes a la hora de proporcionar minerales, proteínas y vitaminas a nuestro cuerpo.   


Logra el abdomen plano con este licuado para adelgazar, pero como sabes mi lema nada trae consigo bebidas milagrosas, sino cambias hábitos malos que adquirimos en la ruta de nuestras vidas y así mismo por realizar actividad física. No sabes que bien se siente salir con la familia y realizar rutinas de ejercicios con ellos, te reto a que lo hagas para crear lazos más unidos con tu familia y concienciar la vida saludable.

Para depurar y ayudarte a adelgazar puedes tomar licuados que sean a base de fibras para que este limpie tu organismo y te ayude a digerir bien los alimentos.

Las mejores horas que puedes tomar un licuado puede ser en la mañana antes del desayuno para que así el cuerpo pueda absorber todos los nutrientes del licuado y elimines toxinas del anterior día. También puedes consumirlo en la noche una hora después de una pequeña merienda.


Dile adiós a la grasa de la cintura
 


En está ocasión te traigo un licuado para adelgazar, disminuir la hinchazón del abdomen y para limpiar tu organismo. Este batido resulta ideal para decirle adiós a la grasa que se forma en las paredes de tu abdomen. Sin duda para que la grasa se oxide debes también hacer rutinas de ejercicios que te ayuden con este proceso de bajar de peso.

A continuación te hago conocer los ingredientes que son muy fáciles de conseguir y como siempre naturales para así mantener tu organismo saludable.


INGREDIENTES: 


2 tallos de apio (cortados)
1 pepino
1 manojo de perejil
2 o 3 rebanadas de piña
2 tazas de agua hervida


PREPARACIÓN:


Lava bien los ingredientes antes de preparar. Comienza por sacar dos o tres rodajas de piña. Quita las puyas que vienen en la fruta por defecto para así no cernir el licuado. Corta el tallo de apio, así mismo corta el pepino en rodajas para que tu licuadora no tengas problemas en licuar. Poner el pepino con todo y cáscara.

Después colocamos el manojo de perejil. Licuamos todos los ingredientes con dos tazas de agua hasta que haya una consistencia. Si ves muy espeso puedes agregar mas agua al licuado. Listo podemos consumir todas las mañanas este licuado por 21 días por lo menos.

No olvides complementar con ejercicios para que este proceso de bajar de peso y quemar grasa del abdomen sea más fácil. Disfruta está receta.

Gracias por leerme! Si te ha gustado está receta por favor comparte, toas las personas deberían probarla ya que tiene muchas propiedades para nuestro organismo.




  












Abdomen Plano y dile adiós a la grasa de tu cintura con este licuado Abdomen Plano y dile adiós a la grasa de tu cintura con este licuado Reviewed by Entrena con Daniel on July 05, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.