Como limpiar el colon - Remedios caseros para eliminar grasa del abdomen


¿Cómo limpiar el colon? El colon se puede limpiar de diferentes formas ya sea naturalmente o por medio de pastillas que son específicamente recetadas por doctores especializados en el tema. Dado que si tenemos irritación o problemas muy severos en el colon, debemos acudir inmediatamente a un médico, que nos ayude contra este problema.

Para evitar problemas con el colon podemos consumir alimentos que mantengan nuestro organismo y el colon totalmente limpio. Es recomendable consumir alimentos ricos en fibra, los cuales van a ayudar a tener una buena digestión y eliminar la grasa que se forma en el vientre.

Otra de las razones que provoca un colon irritable o tenerlo en mal estado es el consumo de productos o alimentos que contengan mucho picante o grasas refinadas. Estos productos llegan a lastimar el colon y podremos vernos afectados o con alguna enfermedad de cáncer al colon. 

LIMPIA TU COLON Y LOGRA BAJAR DE PESO


Te recomiendo que por lo menos dos veces al año limpies el colon, ya que, si no lo hacemos esto genera que se queden en las paredes de nuestro organismo, y más aún, en el intestino quedan residuales de alimentos  que con los años llegan hacerse piedras y que podrían enfermarnos.



No he llegado a sufrir de enfermedades hacia el estómago ya que por lo menos una vez al año consumo estos alimentos o remedios caseros que compartiré contigo en está ocasión.

Realizarse una endoscopia una vez al año también es muy importante, para saber qué tal está o en qué condiciones se encuentra internamente nuestro organismo. Debido a la función que cumple el colon dentro de nuestro organismo tenemos que mantenerlo limpio.

¿CÓMO LIMPIAR EL COLON DE FORMA NATURAL?



Para llegar a tener un colon limpio es recomendable cambiar hábitos alimenticios. Es muy recomendable comer ensaladas a la hora del almuerzo y mantener una dieta balanceada. Las ensaladas de vegetales y verduras pueden ayudar a limpiar tu organismo de forma natural. 

De igual forma cuando desayunes o en el almuerzo puedes ingerir fibra, ya que está mejora el funcionamiento intestinal, evitando así problemas en el organismo. Las toxinas que se quedan en el organismo son causales de enfermedades haciendo que no lleguemos a bajar de peso. 
  
Uno de los remedios infalibles que puedes usar para limpiar tu organismo es el agua. El agua es aconsejable para limpiar nuestros intestinos y los riñones, no muchas personas consumen agua y prefieren gaseosas o bebidas azucaradas las cuales llegan solo a provocar enfermedades.


Otros de los remedios que puedes usar son infusiones. Infusiones a base de orégano o limón, ya que son remedios muy conocidos para desinflamar el colon. Colocas el jugo de medio limón en un vaso de agua purificada y le añades dos cucharadas de vinagre de manzana. Esto puedes tomar todas las noches durante 9 días y comenzar a tener un intestino limpio. Por la mañana vas a llegar a eliminar las toxinas por medio de la orina y así mismo por las evacuaciones.   

Uno de los métodos que utilice para limpiar mi organismo fue a base de agua oxigenada. Esto es un proceso que se hace con un aparato que ozoniza el agua. Tomar agua ozonizada puede ayudarte a fortificar el sistema inmunológico, a purificar la sangre y a eliminar toxinas.   


Espero tomes acción y comienzas a limpiar tu colon antes de que llegue alguna enfermedad y sea muy tarde. Cambia hábitos alimenticios es uno de los buenos consejos que te doy. Y por supuesto no olvides ingerir agua por lo menos 2 litros diarios.

Sígueme en G+ para que así conozcas todo lo referente a la salud y ejercicios que comparto para ayudar a tener una vida más saludable. Dale clic Google Plus

Gracias por leerme! Si te ha gustado comparte está información que sé que va ayudar a muchas personas para que conozcan la importancia de tener el colon limpio y así lograr bajar de peso.


TE PUEDE GUSTAR








Como limpiar el colon - Remedios caseros para eliminar grasa del abdomen Como limpiar el colon - Remedios caseros para eliminar grasa del abdomen Reviewed by Entrena con Daniel on July 06, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.