BAJA 10 KG DE PESO CON ESTE SUPER LICUADO - AYUDA A TU SALUD


baja de peso


El jengibre como toda planta, aprovechada por nuestros ancestros en el uso medicinal, para un sin números de enfermedades y hoy en día se la usa mucho en la cocina. Además de uso terapéutico, se la está utilizando de una forma muy oportuna en los batidos verdes aportando muchos beneficios para nuestra salud.

Los batidos verdes tienen un gran contenido de clorofila que nos ayudan a limpiar nuestro organismos por medio de las propiedades de las plantas o hojas verdes. Saber aprovechar es lo ideal, con esto quiero darte a conocer un rico licuado que sé que te va ayudar con tu propósito de perder peso.      

Es esencial que si no nos gusta las verduras o a nuestros hijos, los ayudemos a consumir batidos verdes para mejorar la digestión, eliminar toxinas de nuestro organismo, limpiar nuestro hígado. Es  en el hígado donde más se centra la grasa además de nuestro abdomen llegando a perjudicar nuestra salud. Es por eso que en está ocasión te recomiendo este super y rico batido que te ayudará a perder 10 kg y eliminar la hinchazón de tu barriga.

BAJA DE PESO CON LICUADOS Y MEJORA TU SALUD    


Los beneficios de los batidos verdes son muchos, evitando así cáncer de colon, cáncer de estómago y la limpieza del organismo que es fundamental por lo menos 2 veces al año.

Anteriormente con nuestros abuelos, no era tan rutinario enfermedades como cáncer al colo o de estómago ya que se alimentaban muy bien, de puras verduras, hortalizas olvidándose del sobrepeso ya que esa alimentación era única y los mantenía saludables a nuestros abuelos o padres. 

Cuando veas que tu familia no consume vegetales o verduras, por favor dale a consumir un batido de hojas verdes para aportar hierro y minerales que son necesarios para nuestro cuerpo y también para limpiar nuestro organismo y eliminar la hinchazón de la barriga.


Muchos son los batidos que nos dejan una satisfacción de llenura y de optima limpieza en nuestro organismo.. Es por ende que se han publicados libros como "La revolución de los batidos verdes" ya que los batidos, mucha gente le tienen fe para la mejora de su salud.  

BAJA 10 KG EN UN MES DE FORMA SALUDABLE


Si vas a empezar con este batido que te voy a recomendar deberás cambiar hábitos y consumir lo más natural si quieres lograr bajar de peso y mantenerte en tu peso ideal. Recomendable comiences a caminar o hacer alguna actividad física para que los resultados sean más notorios y mejores tu salud considerablemente. 

Por lo general las enfermedades se presentan por las deficiencias que tenemos en nuestro organismo y por la falta de una buena nutrición, vitaminas, minerales. consumir los licuados necesarios para nuestro organismo nos ayudará a la disponibilidad de preservar en buen estado nuestra salud.

A continuación te doy a conocer un super licuado que te ayudará a bajar 10 Kg, así mismo mejorando tu salud y limpiando tu organismo. Espero lo hagas en casa ya que es un licuado super natural que no trae ninguna contra-indicación y rompe las paredes celulares aportando nutrientes a tu cuerpo.

INGREDIENTES:


2 rodajas de jengibre cortado
1 rodaja de piña
1 kiwi
2 manzanas
1/2 pepino
2 toronjas
1 limón
1 fresa

PREPARACIÓN:


Comencemos por lavar todos los ingredientes correctamente. Utilizamos dos toronjas y sacamos el jugo en un vaso. Cogemos la piña y utilizamos solo dos rodajas de está, luego cortamos las manzanas en trozos para su mejor licuado. Cortamos el pepino y no lo pelamos, preferible utilizarlo con todo y cáscara. El kiwi si quitamos la cascara.

Ahora que tienes todos los ingredientes los llevas a la licuadora. Coloca primero el jengibre, la piña y el pepino, el kiwi y la manzana en rodajas. Luego coloca el jugo de toronja y el jugo de dos limones. y por encima de este colocamos la fresa. Enciende la licuadora y listo, si notas muy espeso coloca un poquito de agua. Ahora si a tu salud.    


                  

Este licuado va muy recomendado por un gran amigo Medico Naturista que me regalo la receta y yo se las comparto a todos ustedes amigos con mucho gusto. Los resultados de este jugo son excelentes ya que he visto que se los recomienda algunos pacientes que él tiene. 

Este licuado te ayudará a mantenerte con gran energía durante el día, además de purificar tu sangre, ayudar a mejorar tus radicales libres y las paredes celulares de tu estómago, te va a producir saciedad y lograr que disminuyas tu barriga en un mes. No me voy sin antes decirte que no olvides realizar ejercicios por lo menos 3 veces por semana.  

Si esperas recibir más información que te aporte beneficios con tu salud y tu peso, regalame tu comentario en mi blog.

Gracias por leerme! Comparte para que más personas conozcan de este super licuado que les va ayudar a muchas personas.






BAJA 10 KG DE PESO CON ESTE SUPER LICUADO - AYUDA A TU SALUD BAJA 10 KG DE PESO CON ESTE SUPER LICUADO - AYUDA A TU SALUD Reviewed by Entrena con Daniel on July 25, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.