PERDER 5 KILOS ES POSIBLE CON ESTÁ DIETA - DIETA DE LA MANZANA



Una fruta que es permitida comerla cuando quieras y te puede sacar de la hambruna o quitar los ratos de ansiedad es la manzana. Adoradas por muchos y recomendada por los médicos para comerla. Se la puede consumir como papilla para los niños. Está dieta se la está llevando a cabo por muchas personas que quieren lograr bajar de peso de manera natural y rápido.

La dieta de la manzana se está llevando por personas que quieren hacer dieta y no pueden, ya que pueden hacer de está fruta su acompañante y tener beneficios al aplicar está dieta. Sin duda tu organismo se va a asentir amigable con esta dieta ya que estás proporcionando fibra a tu cuerpo.

¿DIETA DE LA MANZANA REALMENTE ES EFECTIVA?  


Está dieta mejora el ciclo digestivo y así mismo te va a ayudar para que no tengas malestares como el estreñimiento por la fibra soluble que lo contiene. Además si sufres de diabetes puedes consumir está fruta para controlar está enfermedad y por igual si padeces de colesterol alto.

El éxito de está dieta reconocida por personas que conozco y la llevan a cabo, pero eso si, cambiando hábitos y haciendo de su vida la rutina de ejercicios. Es que llevan a perder casi 3 kilos a 5 kilos en casi 5 días de efectuar está dieta al pie de la letra. Así que está dieta te hace bajar porque te hace bajar la panza. 

Está dieta lleva entre 1000 y 2000 calorías diarias es por eso que se la conoce como dieta hipocalórica. A lo largo del día la puedes consumir sin problema alguno y ya sea cualquier variedad de manzana ya que hay muchas alrededor del mundo.  


Los problemas de adelgazar rápido ocurre como en cualquier dieta para adelgazar es por eso que si aplicas está dieta y llegues a terminarla no cambies de hábitos o vayas a consumir grasas malas ya que tiene la posibilidad que ocurra el efecto rebote. Así que toma esas precauciones. 

Mi sugerencia es que está dieta no pase más de cinco días ya que la manzana no contiene todos los nutrientes que el cuerpo necesita pero si puedes hacerla parte de alguna proteína o mezclar. Además conviene preguntar a tu médico si puedes seguir está dieta, si estás padeciendo de alguna enfermedad para que no tengamos algún problema. 

DIETA DE LA MANZANA CÓMO APLICARLA DURANTE CINCO DÍAS


La dieta de la manzana se trata de una dieta que te va aportar pocas calorías a tu cuerpo, tendiendo así que no llegues a engordar.Vuelvo y repito está dieta no debes llevar a extender por más de cinco días.

A continuación te comparto la dieta de la manzana para ayudarte a perder 5 kilos en cinco días de una manera saludable.



DÍA 1    


Para llegar a acomodarnos a esta dieta debemos incluir necesariamente a la manzana en todas nuestras comidas diarias. Esto puede ser en las cantidades que deseemos, de todas maneras, no va a afectar en si consumir mucho o poco. Así mismo debes acompañar el consumo de agua durante todo el día, como mínimo dos litros.

DÍA 2


Para el día ya nos vamos adaptando al consumo diario de está fruta, no nos olvidemos que la consumimos en el desayuno, almuerzo y la merienda. Ya depende de ti como quieras consumirla para no aburrirte, la puedes hacer batido y mezclar con otra fruta de tu preferencia como la fresa o algún vegetal.

En el almuerzo nos damos el gusto de ingerir una ensalada de verduras o vegetal y condimentar con limón y después podemos ingerir la manzana y ya vamos a estar llenos por la fibra de la manzana. 



DÍA 3    


Comenzamos nuestra mañana consumiendo la manzana y luego podemos ingerir una rebanada de pan integral con lo que se nos apetezca, puede ser un sanduche de jamón o pavo.

Al llegar el almuerzo seguimos con una ensaladita verde, aderezada con zanahoria y con un excelente vegetal que es el apio que nos trae grandes beneficios para la salud. 

Ya en la merienda obviamos cualquier comida pesada, así mismo acompañar la manzana con alguna comida no va hacer necesario. Solo consumimos la manzana y después de media hora un vaso de agua y con eso quedamos.

DÍA 4


En el desayuno comemos una manzana y una rebanada de pan integral, se lo acompaña con tu mejor opción una rebanada de jamón o pavo, puedes colocar cualquier ensalada para dar contextura a la rebanada de pan.

En el almuerzo nos preparamos a comer atún, rico en omega 3 y proteínas. No consumimos nada más y acompañamos con un vaso de agua nuestra comida. Pasado el almuerzo, a la media tarde que da hambre puedes consumir una manzana como un snack.

En la cena cambiamos el menú y podemos ingerir un plato lleno de cereales de tu gusto, mezclado con yogurt natural o leche desnatada. Así mismo puedes incluir manzana en esta merienda.


DÍA 5


Pues bien llegamos al día definitivo de está dieta el cual en este día consumiremos en el desayuno la predilecta fruta que es manzana, un huevo preferible cocido y acompañado de una rebanada de pan integral.

Cuando vayamos a almorzar podemos ingerir una cantidad moderada de carne magra y acompañamos de ensalada de verduras preparadas al vapor, la cual será de nuestra preferencia.

Y al finalizar, en la noche, podemos comernos dos manzanas para así quedar saciados. Dejamos pasar media hora o antes de dormir y bebemos un vaso de agua tibia para dormir de maravilla.

Espero te guste está dieta y la lleves a cabo solo si quieres bajar de peso rápido y no tienes problemas con tu salud. La manzana es una excelente fruta que no te  traerá contra-indicaciones por tener muy buenas propiedades para nuestro organismo.

Al terminar está dieta puedes pesarte y tener la cara de felicidad por lograr bajar 5 kilos. Esto es constancia y disciplina, solo así podrás lograr el objetivo de bajar de peso.

Gracias por leerme amigos! 


         

  

   

      









PERDER 5 KILOS ES POSIBLE CON ESTÁ DIETA - DIETA DE LA MANZANA PERDER 5 KILOS ES POSIBLE CON ESTÁ DIETA - DIETA DE LA MANZANA Reviewed by Entrena con Daniel on July 21, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.