COMO BAJAR DE PESO CON CARDIO - BAJA DE PESO DURANTE UN MES



Conozco de muchas personas que se matan haciendo ejercicios acondicionados y ya no ven resultados para seguir bajando de peso y llegar a un peso ideal. Un problema puede ser la mala ejecución de dichos ejercicios o los resultados de ejercicios mediante pesas han aumentado tu masa muscular.

Si quieres ver disminuir la panza o bajar de peso y eliminar la grasa que encierra en el abdomen lo que te recomendaría es hacer rutinas o ejercicios de cardio, pero no cualquier rutinas de cardio, ya que se entiende por cardio ejercicios que conllevan acelerar las palpitaciones del corazón.










Los ejercicios que encierran rutinas de cardio, algunos serían: salir a correr, andar en bicicleta, hacer spinning, tenis, saltar la cuerda etc. Estos ejercicios te ayudan a bajar de peso, pero llega un momento que ya no puedes bajar más. Tu cuerpo se acostumbra a estos ejercicios y el cuerpo te dice hasta aquí no más. Entonces tu decisión está en tonificar y engañar a tu cuerpo para que no se acostumbre a dichos ejercicios y logres seguir bajando de peso. 

¿CUÁNTO CARDIO NECESITAS PARA PERDER PESO RÁPIDO?



Por lo general haciendo cardio diariamente, se necesita por lo menos hacer de 30 a 45 minutos. Si se lo practica regularmente puedes mejorar tu estado físico y ganar resistencia, así mismo tendrías beneficios muy placenteros en el cuerpo y el cerebro, es decir que al realizar ejercicios de cardio evitas enfermedades del corazón y cambia tu humor.

Muchas personas que conozco solo se dignan en hacer ejercicios en una zona en particular, creyendo que esto les va a beneficiar y ayudar a adelgazar. El cuerpo al momento de querer bajar de peso tendría que hacerlo con una uniformidad es decir si estás disminuyendo grasa en brazos, que también sea en pectorales, abdomen y piernas así te verás estéticamente mejor.

Pero en realidad que tipo de cardio hacer para obtener resultados óptimos. Sabías que hay diferentes tipos de cardio?. Necesariamente el tipo de cardio que te voy a recomendar que hagas para lograr seguir bajando de peso, es el CARDIO HIT (High Intensity Interval Training), son entrenamientos de alta intensidad en pequeños intervalos de tiempo. Estos ejercicios están probados mediante estudios, y te garantizo que vas a encontrar muchos beneficios al realizar entrenamientos con cardio hit.

LA ALIMENTACIÓN ES MUY IMPORTANTE


Por más cardio que hagas no vas a lograr bajar de peso, sino cambias hábitos alimenticios y no hablo cambios de hoy para mañana, te hablo si quieres permanecer en tu peso ideal hasta cuando ya no existas en este mundo tu alimentación debe ser prioridad y comer de forma saludable. No tienes que obviar algunos alimentos ricos, de vez en cuando si te puedes dar el gusto.

Llevar una alimentación adecuada es lo ideal a la hora de acoplar a tu vida ejercicios que logren eliminar la grasa de tu cuerpo, que tanto daños en tu salud pueden llegar a provocar enfermedades como la diabetes, enfermedades cardiovasculares, problemas de obesidad y muchas cosas más.

Así que amigo mi recomendación es que si quieres bajar la barriga, así mismo bajar de peso gradualmente el ejercicio o rutinas que te pueden ayudar es el cardio. No hagas ejercicios localizados sin antes bajar de peso. De que vale que tengamos sobrepeso y comencemos a tonificar. Primero bajas de peso y después comenzamos a tonificar nuestro cuerpo.

A continuación te dejo una de mis rutina de Cardio que puedes realizar en la comodidad de tu casa. Date un tiempo más que sea, todo por la salud.

CARDIO PARA QUEMAR LA GRASA DE TODO EL CUERPO   






    

     





COMO BAJAR DE PESO CON CARDIO - BAJA DE PESO DURANTE UN MES COMO BAJAR DE PESO CON CARDIO - BAJA DE PESO DURANTE UN MES Reviewed by Entrena con Daniel on July 29, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.