CANSADO DE LA DIETA? - ADELGAZA SIN DIETAS DE FORMA SALUDABLE



Si quieres deshacerte de los molestos kilos de más, además no llevar ninguna dieta que a la final llega a cansarte y sacarte del propósito que quieres cumplir. La mejor forma que lo puedes hacer es acoplar a tu vida la actividad física, dejar de la do una vida sedentaria que no te favorece, más bien lleva a largo o mediano plazo a traerte complicaciones en tu salud.  

Llega una determinada edad que nos damos cuenta que algo estamos haciendo mal o que nuestra autoestima a disminuido a causa de como nos vemos en el espejo o los prejuicios que hay con las personas obesas, pero si dejamos de lado todo eso y nos ponemos a pensar que lo más importante es vernos a nosotros mismos y decir que podemos cambiar y lograr bajar de peso. Todo depende de nosotros comienza en ti el cambio.


La decisión de adelgazar depende más por una buena salud y lograr compartir momentos con tu familia, como siempre digo el amor propio siempre es primero para querer cambiar tu cuerpo. Si comenzamos poniendo excusas a todo lo que se nos aparezca, olvídate nunca vas a empezar, siempre vas a tener en la boca la palabra, "mañana empiezo" o "no tengo tiempo" o "Mis hijos no me dan espacio". Desde que se crearon las excusas las personas se han vuelto expertas en ellas.

Se puede llegar a Adelgazar sin dietas? 



La razón de este artículo es que si se puede adelgazar sin dietas, para una persona que no quiere un cuerpo Fitness o cuerpo de atleta de élite, si se puede. Me preguntarás cómo? Lo primero que debes hacer es levantarte del sillón o de la cama y dejar de lado la vida sedentaria. Puedes comenzar a caminar 30 minutos diarios para mejorar tu físico. Si vieras lo bien que hace caminar y salir a respirar el aire puro en las mañanas o tardes.   

Para empezar por una vida fuera de la gordura no es necesario tantos programas de perdida de peso. Lo puedes empezar sin hacer dietas, mantener una actividad y sin ni siquiera matarse de hambre. Eso si la alimentación saludable es fundamental aquí, no va hacer posible que bajes de peso si sigues comiendo comida chatarra.

También lo mejor que puedes hacer es incorporar a tu vida ejercicios ya sea correr. Si ves que caminando has logrado una mejor condición física, puedes optar por correr todas las mañanas, eso te mantendrá con energía así mismo fuera de las enfermedades cardiovasculares.

Aquí lo único que más cuesta es tomar la decisión de cambiar hábitos alimenticios, hacer ejercicios y tener siempre la aptitud correcta. Comienza por limpiar tu organismo ya que debemos hacerlo por lo menos dos veces al año.     


Las dietas casi siempre nos condenan, es decir se comienza con una dieta y al final dejas esa dieta y tendemos a engordar el doble. Es por esa razón que lo mejor que debes hacer es comer saludable. Sería bueno que desde hoy enseñes a tu familia eso hábitos de comer una rica ensalada, verduras, jugos naturales y sobre todo agregar a tus comidas colores de la naturaleza.

Se puede Dieta sin Ejercicio? 


El caso es que alimentación y Ejercicios van e la mano. Si claro, que si se puede. Lo primero y fundamental es que demos cambiar hábitos alimenticios y si ni siquiera hacemos dieta, se logrará bajar de peso, aún así tenemos que hacer ejercicios o alguna actividad física para mantener la salud.

El cuerpo humano es una máquina que necesita mantenimiento, mantenerse en actividad, por los huesos y músculos que lo conforman. Así que es inevitable que dejemos de lado la actividad física si quieres tener siempre tu cuerpo en óptimas funciones.   

No dejemos de lado nuestra salud ya que al fin y al cabo es lo primordial para poder disfrutar con las personas que amamos. No dejes que una noticia o una enfermedad nos quite estar juntos a ellos. Piénsalo!

Gracias por leerme! Si te ha gustado comparte a tus amigos y familiares...Saludos 

CANSADO DE LA DIETA? - ADELGAZA SIN DIETAS DE FORMA SALUDABLE CANSADO DE LA DIETA? -  ADELGAZA SIN DIETAS DE FORMA SALUDABLE Reviewed by Entrena con Daniel on August 18, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.