Cómo moldear la cintura y el abdomen para tener cintura de avispa


En particular toda mujer y sin duda el hombre quieren volver a tener una cintura firme y sin los rollos que hacen que te veas sumamente en sobrepeso. Eliminar la grasa de abdomen es una tarea muy extenuante pero a la vez no es imposible volver a tener una cintura de avispa o por lo menos eliminar la grasa que se forma en nuestra cintura.


Para lograr a llegar a tener una cintura bien definida tenemos que optar por una alimentación fuera de harinas o alimentos llenos de grasas que lo único que hacen es dañar nuestra figura. Tarde o temprano vamos a ver que nuestra cintura se nos fue de las manos al notar que está demasiado hinchada por inconscientemente ingerir comidas altamente en grasas.

LA ALIMENTACIÓN ES FUNDAMENTAL PARA MOLDEAR LA CINTURA


Por suerte existen métodos y ejercicios que pueden ayudar a moldear la cintura con la finalidad de quemar la grasa que se forma en tu abdomen. Si eres de las personas que lamentas como se ha puesto tu abdomen te aconsejo que tomes la decisión de querer tener un cuerpo más armónico o las ganas de cambiar tu estilo de vida.


No te gusta tu abdomen?, no te gusta como se ve tu cintura?... Sigue estos ejercicios que te ayudarán a cambiar el aspecto de tu cintura sin necesidad de aplicar cremas o pastillas, que lo único que hacen es perder el tiempo. Aquí lo que más funciona es el ejercicio, el problema si no tienes resultado, es saber hacerlos correctamente para lograr tu objetivo.

La alimentación es la base de cualquier cambio hacia tu cuerpo. Una dieta equilibrada o alimentarnos saludablemente no cabe la menor duda que nos hará llegar a el propósito que nos hemos trazado este año, el cual es bajar de peso.

A continuación te presento ejercicios que puedes aplicar para comenzar a moldear tu cintura y lograr tener un abdomen de avispa.

EJERCICIOS Y ACCESORIOS QUE TE AYUDAN A MOLDEAR CINTURA


FAJAS REDUCTORAS


Las fajas son una opción para moldear la cintura pero no sirve de nada para acompañar hacer ejercicios ya que no deja que el cuerpo elimine el sudor como se debe. Estas fajas más son comerciales que otra cosa. Si le preguntas a un médico te va a dar mi misma opinión. 


HULA HULA 


Uno de los ejercicios que nos ayuda mucho a moldear la cintura y quizás te vayas a  sorprender por la razón que lo practicabas desde pequeño/a y a medida que vamos creciendo eliminamos estos juegos. La hula hula es un excelente ejercicio que consiste en un aro y tienes que hacer girar con movimientos circulares de tu tronco. Este ejercicio sin duda te ayuda a moldear cintura, no lo dudes en realizarlo.



MASAJES REDUCTORES 


Aplicar masajes reductores con especialistas te ayudará a reducir la cintura en gran medida pero si eres de las personas que tiene una gran cintura deberás acompañar estos masajes con ejercicios de abdominales y sin duda algo de cardio por lo menos unos 20 minutos. Esto hará que la grasa de tu abdomen quede a la historia.

YOGA


El yoga es una técnica milenaria que aplica la actividad física, mental y espiritual. Hacer yoga ayuda mucho a trabajar todos los músculos de tu cuerpo y si eres una persona que no le gusta hacer ejercicios de mucho impacto puedes realizar esta técnica que sin duda notarás cambios en tu abdomen.

EJERCICIOS DE CINTURA    

Realizar diariamente actividad física te llevará a tener una cintura envidiable, así mismo a mantener en buen estado físico y eliminar toda la grasa de tu cuerpo. Es muy importante que la actividad física sea constante para así notar tus avances. Puedes realizar rutinas de ejercicios que a continuación dejo en el vídeo que sé que te servirá de mucho para llegar a tener una cintura de avispa. 


Gracias por leerme! Si te ha gustado por favor comparte para que más personas logren moldear su cintura y reafirmarla.





Cómo moldear la cintura y el abdomen para tener cintura de avispa Cómo moldear la cintura y el abdomen para tener cintura de avispa Reviewed by Entrena con Daniel on July 07, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.