Haces dieta y no bajas? Aplica la DIETA de los militares y baja en 3 días


Los militares siguen un régimen para adelgazar rápido y tienen hábitos alimenticio para llegar estar en optimas condiciones y lograr el físico que quieren. Son las personas que más entrenan casi siempre están en actividad física. Se levantan bien temprano y ya están haciendo ejercicios, es por eso que se basan mucho en una buena alimentación y una dieta que les ayude a bajar de peso y mantenerse.

El esfuerzo y la constancia que hagas son los únicos que te apremiarán en todo este proceso que quieras llevar a cabo de lograr mejorar tu salud y hábitos alimenticios.

dieta militar

Cuando yo entre al ejercito pase por estos rigurosos entrenamientos, ya en un mes me encontraba con un físico que ni yo mismo lo creía, pero eso es el entrenamiento militar y sus dietas que ellos implementan para lograr sus objetivos y defender a su patria, son cien por ciento efectivos en lo que quieren los militares.    

SI SEÑOR DIETA MILITAR QUE TE AYUDARÁ A BAJAR DE PESO 


La dieta militar consta de un régimen alimenticio constante. Religiosamente se lleva a cabo, no vas hacerlo un día y al otro día no, entonces dado el caso es mejor no comenzar nada si no vas a tener constancia. Cada dieta se puede llevar a cabo mediante alimentos saludables y sumando a estos ejercicios que nos hagan mantener activos y con buena salud.


Está dieta se basa en un plan para adelgazar 4.5 kg en 3 días. Es una dieta saludable que no trae contra-indicaciones, porque los elementos que vas a consumir son alimentos altos en proteínas, sumamente bajos en grasa y frutas que te ayudan a acelerar tu metabolismo y sin dejar de lado los carbohidratos ya que también son importantes, consumiendo una cantidad moderada.

Si quieres bajar algunos kilos de más te recomiendo está dieta la cual te va ayudar y más aún si complementas con ejercicios, ya que estarías haciendo tal como la hacen los militares, alimentación y ejercicios a la vez. 

ADELGAZA EN TRES DÍAS CON LA DIETA MILITAR


A continuación te haré conocer la dieta militar, cómo llevarla a cabo y que régimen de alimentación debes seguir para lograr este proceso de bajar en 3 días (10 lbs)


DIETA DÍA 1


- En el desayuno debes consumir: 1 rebanada de pan tostado preferible integral acompañado con aguacate o crema de cachuate (maní). 1/2 toronja ya sea en fruta o hecho en jugo sin azúcar y por último un té verde o una taza de café.

- En el almuerzo: Deberás consumir 1 taza de té o si gustas una taza de café, 1/2  plato de atún con ensalada sin aceite y una rebanada de pan tostado.

- En la cena debes consumir: 1 taza de vainitas o ejotes sazonados, 80 gr. de carne molida, filete o milanesa cocinadas sin aceite, 1/2 plátano, 1 manzana pequeña, 1 taza de yogurt griego o natural     

DIETA DÍA 2


- En el desayuno debes consumir: 1 o 2 huevos revueltos o estrellados sin aceite, 1 rebanada de pan tostado que se integral y 1/2 plátano. 

- En el almuerzo debes consumir: 1 huevo cocido, 5 galletas saladas más 80 gramos de queso panela.

- En la cena deberás consumir: 1 taza de brócoli cocinados al vapor, 80 gramos de carne, zanahorias (1/2 taza), 1/2 plátano, 1/2 taza de helado de vainilla.   


DIETA DÍA 3 


- En el desayuno deberás comer: rebanada de queso cheddar o blanco, 1 manzana pequeña y 6 galletas saldas.

- En el almuerzo deberás ingerir: 1 huevo cocido más una rebanada de pan tostado.

- En la cena consume: taza de helado de vainilla, 1/2 plátano y una taza de atún. 

Al  cuarto o siguiente día puedes dejar la dieta militar y puedes consumir regularmente alimentos saludables y mantener la rutina de ejercicios que llevabas aplicando en la dieta militar para así mantenerte en tu peso ideal y decirle adiós al sobrepeso.

Como aquí te sugiero y siempre lo diré alimentación y ejercicio son las bases para lograr tus objetivos de bajar de peso y hacerte cargo de tu vida sedentaria. Dile no al sedentarismo.

Gracias por leerme amigos! Si te ha gustado por favor comparte para que tus amigo y familiares conozcan de está novedosa dieta que les hará perder 10lbs en 3 días.

Te dejo una rutinas de ejercicios que puedes aplicar junto con la dieta y así más rápido bajar de peso. DALE CLIC AL VÍDEO.



    
     








Haces dieta y no bajas? Aplica la DIETA de los militares y baja en 3 días Haces dieta y no bajas? Aplica la DIETA de los militares y baja en 3 días Reviewed by Entrena con Daniel on July 10, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.