Haces dieta y no bajas? Aplica la DIETA de los militares y baja en 3 días


Los militares siguen un régimen para adelgazar rápido y tienen hábitos alimenticio para llegar estar en optimas condiciones y lograr el físico que quieren. Son las personas que más entrenan casi siempre están en actividad física. Se levantan bien temprano y ya están haciendo ejercicios, es por eso que se basan mucho en una buena alimentación y una dieta que les ayude a bajar de peso y mantenerse.

El esfuerzo y la constancia que hagas son los únicos que te apremiarán en todo este proceso que quieras llevar a cabo de lograr mejorar tu salud y hábitos alimenticios.

dieta militar

Cuando yo entre al ejercito pase por estos rigurosos entrenamientos, ya en un mes me encontraba con un físico que ni yo mismo lo creía, pero eso es el entrenamiento militar y sus dietas que ellos implementan para lograr sus objetivos y defender a su patria, son cien por ciento efectivos en lo que quieren los militares.    

SI SEÑOR DIETA MILITAR QUE TE AYUDARÁ A BAJAR DE PESO 


La dieta militar consta de un régimen alimenticio constante. Religiosamente se lleva a cabo, no vas hacerlo un día y al otro día no, entonces dado el caso es mejor no comenzar nada si no vas a tener constancia. Cada dieta se puede llevar a cabo mediante alimentos saludables y sumando a estos ejercicios que nos hagan mantener activos y con buena salud.


Está dieta se basa en un plan para adelgazar 4.5 kg en 3 días. Es una dieta saludable que no trae contra-indicaciones, porque los elementos que vas a consumir son alimentos altos en proteínas, sumamente bajos en grasa y frutas que te ayudan a acelerar tu metabolismo y sin dejar de lado los carbohidratos ya que también son importantes, consumiendo una cantidad moderada.

Si quieres bajar algunos kilos de más te recomiendo está dieta la cual te va ayudar y más aún si complementas con ejercicios, ya que estarías haciendo tal como la hacen los militares, alimentación y ejercicios a la vez. 

ADELGAZA EN TRES DÍAS CON LA DIETA MILITAR


A continuación te haré conocer la dieta militar, cómo llevarla a cabo y que régimen de alimentación debes seguir para lograr este proceso de bajar en 3 días (10 lbs)


DIETA DÍA 1


- En el desayuno debes consumir: 1 rebanada de pan tostado preferible integral acompañado con aguacate o crema de cachuate (maní). 1/2 toronja ya sea en fruta o hecho en jugo sin azúcar y por último un té verde o una taza de café.

- En el almuerzo: Deberás consumir 1 taza de té o si gustas una taza de café, 1/2  plato de atún con ensalada sin aceite y una rebanada de pan tostado.

- En la cena debes consumir: 1 taza de vainitas o ejotes sazonados, 80 gr. de carne molida, filete o milanesa cocinadas sin aceite, 1/2 plátano, 1 manzana pequeña, 1 taza de yogurt griego o natural     

DIETA DÍA 2


- En el desayuno debes consumir: 1 o 2 huevos revueltos o estrellados sin aceite, 1 rebanada de pan tostado que se integral y 1/2 plátano. 

- En el almuerzo debes consumir: 1 huevo cocido, 5 galletas saladas más 80 gramos de queso panela.

- En la cena deberás consumir: 1 taza de brócoli cocinados al vapor, 80 gramos de carne, zanahorias (1/2 taza), 1/2 plátano, 1/2 taza de helado de vainilla.   


DIETA DÍA 3 


- En el desayuno deberás comer: rebanada de queso cheddar o blanco, 1 manzana pequeña y 6 galletas saldas.

- En el almuerzo deberás ingerir: 1 huevo cocido más una rebanada de pan tostado.

- En la cena consume: taza de helado de vainilla, 1/2 plátano y una taza de atún. 

Al  cuarto o siguiente día puedes dejar la dieta militar y puedes consumir regularmente alimentos saludables y mantener la rutina de ejercicios que llevabas aplicando en la dieta militar para así mantenerte en tu peso ideal y decirle adiós al sobrepeso.

Como aquí te sugiero y siempre lo diré alimentación y ejercicio son las bases para lograr tus objetivos de bajar de peso y hacerte cargo de tu vida sedentaria. Dile no al sedentarismo.

Gracias por leerme amigos! Si te ha gustado por favor comparte para que tus amigo y familiares conozcan de está novedosa dieta que les hará perder 10lbs en 3 días.

Te dejo una rutinas de ejercicios que puedes aplicar junto con la dieta y así más rápido bajar de peso. DALE CLIC AL VÍDEO.



    
     








1 comment:

  1. Buenas.
    Quisiera hacer una serie de preguntas, aunque me da que las respuestas más o menos ya las conozco, y probablemente lo único que haga es que conste una lectura más de este pseudo-artículo...

    1.- Qué formación y dónde la obtuvo la persona que redacta este artículo?

    2.- Cuáles son las fuentes bibliográficas, en qué estudios y poblaciones se basan, y qué grado de validez tienen, en las cuales se ha basado para redactar el texto previo?

    3.- No se si el redactor de este contenido conoce a algún militar, pero a mi me consta que esta no es precisamente la dieta que siguen (no se en Korea del Norte, o quizá en algún ejército africano, pero desde luego no en un ejército que pretenda tener a sus soldados en forma y preparados para lo que sea necesario).

    4.- Usted argumenta que este adelgazamiento se realiza de forma saludable... Qué término comprende usted como saludable? La OMS (Organización Mundial para la Salud, por si no conoce las siglas) no marca como saludable ninguna dieta que suponga una pérdida más allá de, aproximadamente, 0'5kg/semana (lo que traducido a aporte calórico, supone reducir la ingesta recomendada en unas 4.500kcal en ese espacio de tiempo). Además, si usted se informa un poco con profesionales de la alimentación, verá que las recomendaciones son de hacer 5 o 6 comidas diarias (nunca sólo 3).

    5.- Le recomiendo que, cuando usted pretenda hacerse pasar por un experto en nutrición, al menos lo haga debidamente. Debería saber que lo principal es marcar el sistema de preparación de los alimentos, cuestión que se salta la mayoría de las veces que marca un producto en su dieta. Además, dudo mucho que se deba aplicar helado en cualquier cantidad a una dieta de pérdida de peso, ya que supone un aporte alto en hidratos de carbono de índice glucémico alto, y grasas saturadas, todo ello sin un gran aporte de micronutrientes esenciales.

    6.- Mayoritariamente lo que produce la dieta que anteriormente promociona, es una pérdida de líquidos por la presencia de diuréticos, y una pérdida de peso graso por malnutrición, lo que probablemente produzca cetosis, pérdida de masa muscular, fatiga y falta de energía, sensación continua de cansancio, problemas de concentración, cefaleas...

    7.- Por último, pero no por ello menos importante, le dejo el enlace de la revista digital donde publico, rodeado de grandes profesionales, donde es de obligado cumplimiento que cualquier material que se publique tenga una evidencia científica contrastada, lo que permite al menos apoyarse en estudios reales certificados para aportar información fidedigna. Le recomiendo encarecidamente la lectura de varios artículos, de la materia que prefiera, para que aprenda cómo se debe hacer un artículo de calidad: https://mundoentrenamiento.com/

    Un saludo.

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