Melón, manzana verde y pepino para Bajar Tallas - Cómo se hace?

Melón, manzana verde y pepino para Bajar Tallas - Cómo se hace?


Una combinación de sabores frutales te traigo en está ocasión para aportar a tu cuerpo ricas vitaminas mediante estos tres ingredientes. Batido de melón, manzana verde y pepino. Estos tres poderosos ingredientes te ayudarán a reducir peso sin hacerte pasar malos ratos con tu organismo, ya que es amigable con tu salud.  

Te recomiendo este rico batido para tu salud ya que sus ingredientes son naturales y muy beneficiosos.  Agrega a tu vida y consume productos naturales hechos en casa. Los principales componentes de este batido llegarán a saciarte, puedes añadir otras frutas que te gusten pero este es el batido ideal y así mismo el que te permitirá limpiar de toxinas tu cuerpo. 

El aporte de las vitaminas de este batido es esencial, además contiene propiedades antioxidantes y no suministra muchas calorías.

Elige la variedad que quieras o la que sea de temporada. El aporte justo en azúcares naturales de la pulpa del melón nos permitirá satisfacer nuestro gusto por lo dulce sin afectar en nada nuestra salud (siempre y cuando, claro está, lo consumamos con moderación).

CÓMO HACER EL DELICIOSO BATIDO?



Ingredientes:


1 Melón (1 taza, 150gr de está fruta)
1 manzana verde
1 pepino
piña (opcional)
limón el zumo (opcional)
Agua

Cómo preparar?


Cómo ya sabemos antes de licuar los ingredientes debemos de lavar bien estos para así proceder a su preparación. Cortamos la manzana y dejamos con todo y piel, así mismo lo hacemos con el pepino, ideal si dejamos con la cáscara. Ahora pasamos al melón, quitamos las semillas y cortamos en cuadritos, utilizamos solo lo que cabe en una taza.

Pasamos a la batidora y colocamos todos los ingredientes, más el agua, al batir esperamos que haya una consistencia en el batido y listo ya tenemos está mezcla rica que podemos tomar antes del desayuno o con el mismo. Puedes tomar este rico batido por 9 días y descansar.  

Melón, manzana verde y pepino para Bajar de Peso


PROPIEDADES DE LOS INGREDIENTES


Melón un dulce manjar para el paladar 


El melón es una fruta que a diferencia de otras frutas tiene un alto porcentaje de contenido en agua, un (90%), es muy bajo en calorías (34 cada 100g) y contiene fibra eso permite que te sientas saciado. Así mismo está fruto aporta vitaminas esenciales para nuestro cuerpo, carbohidratos, como sacarosa, pero el bajo suministro en energía es ideal para perder peso, entonces es una fruta que la debes aprovechar al máximo si quieres bajar de peso, especialmente en tus desayunos. 

Manzanas verdes 


En este batido se va a añadir las manzanas verdes, ya que está fruta puede llegar a controlar nuestro peso. La manzana puede llegar a proporcionar solo 80 calorías, es muy baja en sodio y rica en antioxidantes que logran acelerar nuestro metabolismo.


Además de mezclar está fruta con el melón permitimos que las fibras solubles de dichas frutas actúen de forma favorable en nuestro tracto intestinal regulando los niveles de azúcar en la sangre. 

Pepino Purificador 


El pepino es ideal para hidratar nuestro cuerpo ya sea internamente o externa favoreciendo a nuestra piel, dado que puedes hacer agua de pepino si haces ejercicios, obteniendo beneficios para tu organismo.

Al mezclar el pepino con este batido vamos a obtener la ayuda para la retención de líquidos y así mismo para reducir los niveles de colesterol.

Es así que no está de más recomendarte este rico batido de melón, manzana y pepino con una alimentación equilibrada si quieres aplicarlo en tus desayunos o antes de estos para querer tener una vida fuera de la obesidad. Cómo bien sabes tienes que mantenerte en ejercicios para obtener los resultados que esperas. Así que ejercicios y buena alimentación es lo que recomiendo.

Gracias por leerme!












Melón, manzana verde y pepino para Bajar Tallas - Cómo se hace? Melón, manzana verde y pepino para Bajar Tallas - Cómo se hace? Reviewed by Entrena con Daniel on August 21, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.