Skip to main content

▶ 7 REMEDIOS CASEROS PARA BAJAR DE PESO RÁPIDO SIN REBOTE ◀


Patricia una joven que tenía obesidad y por cuestiones del mismo sufría enfermedades como colesterol alto, diabetes, hígado graso, cuyas enfermedades podrían llevarla a la muerte. Hizo lo posible por hacer métodos que le ayudarán a bajar de peso. 


Hoy te comparto la historia de Patricia cuya persona hizo lo posible para bajar de peso, someterse a innumerables dietas, batidos y aplicando actividad física la cual a veces no dejaba constancia en lo que hacía, así mismo sin tener resultados favorables, dado que a veces no mantenía el régimen y la disciplina para lograr bajar de peso o adelgazar.    

Remedios Caseros para Bajar de Peso rápido sin Rebote

En ocasiones sentimos que nuestros esfuerzos sobre bajar de peso son casi en vano, especialmente cuando ocurre que volvemos a subir de peso. Eso le ocurría a Patricia a pesar de hacer todo lo que estaba a su alcance terminaba por tener el efecto rebote el cual le hacía tener un sentimiento de des-motivación total.

En su desesperación por querer eliminar esos kilos de más de su cuerpo, aquella mujer con sobrepeso llego a probar pastillas para perder peso y quema grasas, que a lo mejor si seguía consumiendo estás pastillas terminaría en la tumba como ha ocurrido a personas que han tomado la decisión de consumir.        

Es ahí que, cuando al no llevar un control y optar por pastillas adelgazantes, le jugo una mala pasada y es donde apareció el efecto rebote. Cansada y sin motivación tomo cartas en el asunto y se enteró que para tener a raya el efecto rebote debía mantener una alimentación saludable de por vida y así mismo efectuar licuados verdes que le ayuden a limpiar su organismo.

LA SOLUCIÓN ES BAJAR DE PESO DE MANERA NATURAL SIN PASTILLAS


Perder peso no se debe convertir en tu obsesión. Cuando comiences a cambiar hábitos alimenticios, realizar actividad física llegará un momento que bajes de peso sin ni siquiera darse cuenta. Pues así como te lo digo Patricia dio inicio a una vida nueva y enfocándose a bajar de peso de manera natural. Respecto a mi opinión esa es la mejor decisión que ella a tomado, referente a su salud ya que productos ajenos a la naturaleza pueden llegar a provocar daños irreversibles en nuestro organismo, solo nos queda lamentarnos. 

Las grandes empresas sobre productos o fármacos hacen lo posible para enamorarnos con sus productos milagro, es más haciendo creer que eso es lo mejor que hay para perder peso. Pienso que ellos no ven más allá de lo que quieren, obtener ganancias, es por eso que pagan grandes sumas por publicidad y las personas por su desesperación caen. Nosotros nos damos cuenta muy tarde en nuestro error por irnos por lo fácil, tirando así dinero, tiempo y esfuerzo.

REMEDIOS NATURALES PARA BAJAR DE PESO SIN REBOTE



En está ocasión te comparto lo que hizo Patricia para lograr bajar de peso de manera natural y siempre manteniéndose muy enfocada a donde quería llegar con su peso. Es por eso que te digo que bajar de peso de forma natural es lo que mejor puedes hacer.       

¿Cómo adelgazar rápido? La manera de adelgazar rápido es dejando de lado comidas altas en grasas, harinas, gaseosas que mantienen un alto indice de personas obesas. Si ha eso aplicas ejercicios, alimentación saludable y productos naturales que puedes adquirir en cualquier naturista o de la madres tierra a tu mesa, con eso logras adelgazar. A continuación te presento los remedios naturales que puedes hacer en tu hogar y lo que a Patricia le ayudo.

Remedios Caseros para Bajar de Peso rápido sin Rebote

JENGIBRE


El jengibre es una planta o rizoma muy apreciado por las personas asiáticas. Si consumes el jengibre en infusión te va ayudar a que no recuperes el peso que perdiste y claro está manteniendo una alimentación balanceada y ejercicios. El jengibre sería ideal tomarlo por las mañanas o puedes tomar como agua de tiempo durante el día.

AGUA TIBIA CON LIMÓN


El agua tibia con limón, yo mismo puedo decirte que yo la he estado tomando en las mañanas 20 minutos antes del desayuno y me ha ayudado. Lo que debes hacer es exprimir media tapita de limón en un vaso de agua tibia y tomarte diariamente, esto te ayudará a eliminar toxinas y grasas que reposan en tu vientre mediante la orina. Puedes seguir leyendo sobre los  Beneficios al tomar agua tibia con limón en ayunas



TOMAR TÉ DE CANELA


La canela favorece en la perdida de peso por sus propiedades termogénicas que estimulan a eliminar la grasa del vientre y mejor aún si aplicas actividad física a diario. También favorece el sistema metabólico es decir regula el azúcar en la sangre. Si lo vas a tomar te recomiendo ingerir por las mañanas en forma de infusión acompañado con gotas de limón. Si quieres endulzar coloca Stevia y no azúcares refinados.  

JUGOS VERDES O BATIDOS


Los jugos verdes hoy en día se han vuelto una de las mejores opciones a la hora de limpiar tu organismo y ayudarte a desinflamar la barriga. Entonces si tienes muy grande tu estómago te recomiendo antes de querer entrar al estilo saludable consumas licuados por las mañanas y por la noche.

Que quede muy claro ningún batido o licuado es sustituto de las comidas, es por eso que recomiendo, tomar licuados verdes antes del desayuno y 1 hora después de la merienda. Puedes hacerlo durante 9 días y descansar tres días y volver con otro licuado, así ayudarás a tu aparato digestivo a limpiarse. No olvides realizar actividad física o caminar durante una hora. Jugos para bajar de Peso


AGUA DE LINAZA


Yo he consumido agua de linaza y por mi experiencia puedo decirte que es una infusión que dejará muchos buenos beneficios a tu organismo. Lo puedes tomar como infusión, hierves el agua y colocas las semillas, dos cucharadas para ser exactos y dejas reposar durante 15 minutos en el agua y comienzas a tomar durante todo el día.

La linaza o semillas de lino conocidas en otros países te ayuda a regular tu aparato digestivo, te limpia el colon y contra el estreñimiento. Es por eso que es muy bueno para ayudarte adelgazar y desinflamar el vientre. No olvides colocar actividad física diaria a tus días para tener mejores cambios. 


CHIA EN TUS MAÑANAS


La chia es un privilegio entre los países de américa del sur, algunas personas ya la hacen parte de sus desayunos. Te recomiendo que la ingieras por nueve días en un vaso de agua, dejas reposar por 5 minutos y puedes tomar. La chia te contribuye con vitaminas, proteínas es alto en carbohidratos y fibras, entonces está semilla te ayudará a sentirte saciado. 

La semilla puedes complementar o mezclar con tus desayunos es decir acompañados con frutas y yogurt, te será de mucha utilidad para que te ayude adelgazar. Eso si siempre tienes que realizar ejercicios para que tu flora intestinal comience hacer su efecto.     

VINAGRE DE MANZANA 


El vinagre tiene un poder natural de ayudarte a eliminar las grasas de las paredes intestinales, las elimina por medio de la orina dando beneficios de limpieza a tu organismo. El vinagre lo puedes consumir en las mañanas diluido en agua antes de los desayunos. 

Todas estás recomendaciones que te doy son naturales es decir no tiene ninguna contra-indicación para tu salud. De hecho tu cuerpo y organismo te agradecerán tu decisión de consumir productos naturales que te ayuden a bajar de peso rápido acompañados con alimentación sana equilibrada y ejercicios.

Gracias por leerme! Si te gusta comparte para que más personas conozcan los remedios que les pueden ayudar a bajar de peso y especialmente sin rebote.






  



 

Comments

Popular posts from this blog

Fácil receta para bajar la barriga y limpiar tu aparato digestivo en casa

Tener en cuenta que tenemos a las manos remedios caseros que nos pueden ayudar a disminuir el martirio de eliminar y bajar la panza que muchas veces ocasiona que tengamos baja autoestima, sin tener consciencia que estamos perjudicando nuestra salud, al ingerir comida de una manera desmesurada y no saludable.    Uno de los métodos que también están a nuestro alcance ya sea natural son los batidos para adelgazar, que son preparados con frutas o mezclados con vegetales. Estos batidos causan un grandes beneficios para nuestra salud, sin bien eres aplicado y complementas con rutinas de ejercicios. 

Te podría mencionar muchos productos caseros que puedes hacer para eliminar esa grasa abdominal que tanto hace lucir mal lo estético de nuestro cuerpo.
Como sabes, esto por si solo no tiene su efecto sino cambiamos nuestras malas costumbres alimenticias. Podríamos con el ejemplo a nuestros hijos para que así no se vena teniendo problemas de sobrepeso.    
Está receta te ayudará a bajar el coles…

Adelgaza con Agua de piña - Cómo hacer el agua de piña?

Una de las más importantes y necesarias que se debería incluir en una dieta es el líquido vital, que debe ir acompañado de ejercicios. En sí necesario ya que al hacer ejercicios pierdes líquido. Si deseas asegurarte que siempre vas a estar bien beba agua durante todo el día.

El detox de piña o agua de piña es una las más populares en la que se refiere a la pérdida de peso. Se caracteriza por no solo ayudar a bajar de peso sino también a eliminar toxinas. No contiene calorías y te da una satisfacción de llenura.


Esta es una bebida tropical muy excelente para ayudarte a bajar de peso. Pero no olvides que es necesario complementar a tu vida una rutina diaria de ejercicios.  
La piña al aportar vitamina C, se encarga de aumentar tu metabolismo ayudando a adelgazar naturalmente. Sería bueno que después de un buen ejercicio tomes tu agua de cáscara de piña para eliminar toxinas, hidratar y adelgazar. Es más te ayuda a minimizar el dolor muscular.  
Agua de cáscara de Piña muy rica para adel…

Agua de Avena para adelgazar

Rica Agua con avena que te puede ayudar a adelgazar
Comenzar una dieta es sin duda uno de los desafíos que nos podemos topar. En inventar diversos menús, en hacer comidas bajas en calorías, para lograr obtener nuestro peso ideal. 
Si eres de aquellos que le aburre eso de estar buscando que hacer o no tienes tiempo para cocinar, puedes optar por una de las dietas que sin duda está dando resultados, el agua de avena.


Investigaciones afirman que comer una porción de la avena es un desayuno más abundante que un plato de cereales que es habitual consumir en las familias por las mañanas, ya que la avena ayuda a controlar el hambre y da más satisfacción.  
Aquellas personas que están tratando de perder libras de más, la avena es una sugerencia saludable para incluir en nuestra dieta. Es rica en proteínas de alto valor biológico, grasas y un gran número de vitaminas y minerales. Es el cereal con mayor proporción de grasa vegetal, un 54 % de grasas no saturadas y un 46 % de ácido linoleico. Ta…

Cómo preparar el te de jengibre en casa para Adelgazar

El té de jengibre muy bueno para Adelgazar
El jengibre es una planta milagrosa que además de ayudarte a adelgazar, te hace sentir satisfecho. Si tomas una taza de agua caliente con jengibre, te va ayudar a acelerar tu metabolismo y por ende a quemar grasa más rápido.
En el 2014 se hizo una investigación durante 30 días con ratones de laboratorios y los investigadores se percataron que los ratones con sobrepeso, llegaron a perder peso, así mismo redujeron los niveles de leptina y encontraron mejora en los niveles de azúcar en la sangre.   

Los científicos llegaron a concluir que comer o beber agua de jengibre es muy bueno para tu organismo, suprime la obesidad provocada por una dieta alta en grasas y podría ser un tratamiento natural para contra-restar el problema de obesidad y sus diversas complicaciones que trae tener sobrepeso.
Está planta llamada jengibre tiene un poder en tu organismo que te ayudará a digerir muy bien los alimentos, es así que personas que sufren inflamaciones en …

No bajas de peso? - Solo hay un culpable - Comprobado!

Escucho a amigos y otras personas decir que no bajan de peso, que se han estancado, y por causa de esto quieren tirar la toalla y ya no continuar con el proceso de vida sana y haciendo ejercicios, pero lo que no saben que esto influye muchos factores así mismo uno importante que te lo voy a contar.
Por qué unos bajan de peso y otras personas no? Mucho tiene que ver la constancia de las personas que toman la decisión de mejorar sus hábitos alimenticios y así mismo el hacer ejercicios. El dato es lo siguiente subir de peso es muy fácil, bajar de peso es una tarea sumamente difícil, pero no imposible.     

Puedes llegar hacer ejercicios para bajar el estomago que te van ayudar a reducir abdomen complementando con rutinas de Cardio, ya que no hay ejercicios que se centren solo en hacerte bajar el abdomen sino realizas cardio y pones a oxidar toda la grasa de tu cuerpo. 
Las benditas toxinas causales de no bajar de Peso
Al tener un mal funcionamiento en nuestro organismo, en todo nos llega…