▶ 7 REMEDIOS CASEROS PARA BAJAR DE PESO RÁPIDO SIN REBOTE ◀


Patricia una joven que tenía obesidad y por cuestiones del mismo sufría enfermedades como colesterol alto, diabetes, hígado graso, cuyas enfermedades podrían llevarla a la muerte. Hizo lo posible por hacer métodos que le ayudarán a bajar de peso. 


Hoy te comparto la historia de Patricia cuya persona hizo lo posible para bajar de peso, someterse a innumerables dietas, batidos y aplicando actividad física la cual a veces no dejaba constancia en lo que hacía, así mismo sin tener resultados favorables, dado que a veces no mantenía el régimen y la disciplina para lograr bajar de peso o adelgazar.    

Remedios Caseros para Bajar de Peso rápido sin Rebote

En ocasiones sentimos que nuestros esfuerzos sobre bajar de peso son casi en vano, especialmente cuando ocurre que volvemos a subir de peso. Eso le ocurría a Patricia a pesar de hacer todo lo que estaba a su alcance terminaba por tener el efecto rebote el cual le hacía tener un sentimiento de des-motivación total.

En su desesperación por querer eliminar esos kilos de más de su cuerpo, aquella mujer con sobrepeso llego a probar pastillas para perder peso y quema grasas, que a lo mejor si seguía consumiendo estás pastillas terminaría en la tumba como ha ocurrido a personas que han tomado la decisión de consumir.        

Es ahí que, cuando al no llevar un control y optar por pastillas adelgazantes, le jugo una mala pasada y es donde apareció el efecto rebote. Cansada y sin motivación tomo cartas en el asunto y se enteró que para tener a raya el efecto rebote debía mantener una alimentación saludable de por vida y así mismo efectuar licuados verdes que le ayuden a limpiar su organismo.

LA SOLUCIÓN ES BAJAR DE PESO DE MANERA NATURAL SIN PASTILLAS


Perder peso no se debe convertir en tu obsesión. Cuando comiences a cambiar hábitos alimenticios, realizar actividad física llegará un momento que bajes de peso sin ni siquiera darse cuenta. Pues así como te lo digo Patricia dio inicio a una vida nueva y enfocándose a bajar de peso de manera natural. Respecto a mi opinión esa es la mejor decisión que ella a tomado, referente a su salud ya que productos ajenos a la naturaleza pueden llegar a provocar daños irreversibles en nuestro organismo, solo nos queda lamentarnos. 

Las grandes empresas sobre productos o fármacos hacen lo posible para enamorarnos con sus productos milagro, es más haciendo creer que eso es lo mejor que hay para perder peso. Pienso que ellos no ven más allá de lo que quieren, obtener ganancias, es por eso que pagan grandes sumas por publicidad y las personas por su desesperación caen. Nosotros nos damos cuenta muy tarde en nuestro error por irnos por lo fácil, tirando así dinero, tiempo y esfuerzo.

REMEDIOS NATURALES PARA BAJAR DE PESO SIN REBOTE



En está ocasión te comparto lo que hizo Patricia para lograr bajar de peso de manera natural y siempre manteniéndose muy enfocada a donde quería llegar con su peso. Es por eso que te digo que bajar de peso de forma natural es lo que mejor puedes hacer.       

¿Cómo adelgazar rápido? La manera de adelgazar rápido es dejando de lado comidas altas en grasas, harinas, gaseosas que mantienen un alto indice de personas obesas. Si ha eso aplicas ejercicios, alimentación saludable y productos naturales que puedes adquirir en cualquier naturista o de la madres tierra a tu mesa, con eso logras adelgazar. A continuación te presento los remedios naturales que puedes hacer en tu hogar y lo que a Patricia le ayudo.

Remedios Caseros para Bajar de Peso rápido sin Rebote

JENGIBRE


El jengibre es una planta o rizoma muy apreciado por las personas asiáticas. Si consumes el jengibre en infusión te va ayudar a que no recuperes el peso que perdiste y claro está manteniendo una alimentación balanceada y ejercicios. El jengibre sería ideal tomarlo por las mañanas o puedes tomar como agua de tiempo durante el día.

AGUA TIBIA CON LIMÓN


El agua tibia con limón, yo mismo puedo decirte que yo la he estado tomando en las mañanas 20 minutos antes del desayuno y me ha ayudado. Lo que debes hacer es exprimir media tapita de limón en un vaso de agua tibia y tomarte diariamente, esto te ayudará a eliminar toxinas y grasas que reposan en tu vientre mediante la orina. Puedes seguir leyendo sobre los  Beneficios al tomar agua tibia con limón en ayunas



TOMAR TÉ DE CANELA


La canela favorece en la perdida de peso por sus propiedades termogénicas que estimulan a eliminar la grasa del vientre y mejor aún si aplicas actividad física a diario. También favorece el sistema metabólico es decir regula el azúcar en la sangre. Si lo vas a tomar te recomiendo ingerir por las mañanas en forma de infusión acompañado con gotas de limón. Si quieres endulzar coloca Stevia y no azúcares refinados.  

JUGOS VERDES O BATIDOS


Los jugos verdes hoy en día se han vuelto una de las mejores opciones a la hora de limpiar tu organismo y ayudarte a desinflamar la barriga. Entonces si tienes muy grande tu estómago te recomiendo antes de querer entrar al estilo saludable consumas licuados por las mañanas y por la noche.

Que quede muy claro ningún batido o licuado es sustituto de las comidas, es por eso que recomiendo, tomar licuados verdes antes del desayuno y 1 hora después de la merienda. Puedes hacerlo durante 9 días y descansar tres días y volver con otro licuado, así ayudarás a tu aparato digestivo a limpiarse. No olvides realizar actividad física o caminar durante una hora. Jugos para bajar de Peso


AGUA DE LINAZA


Yo he consumido agua de linaza y por mi experiencia puedo decirte que es una infusión que dejará muchos buenos beneficios a tu organismo. Lo puedes tomar como infusión, hierves el agua y colocas las semillas, dos cucharadas para ser exactos y dejas reposar durante 15 minutos en el agua y comienzas a tomar durante todo el día.

La linaza o semillas de lino conocidas en otros países te ayuda a regular tu aparato digestivo, te limpia el colon y contra el estreñimiento. Es por eso que es muy bueno para ayudarte adelgazar y desinflamar el vientre. No olvides colocar actividad física diaria a tus días para tener mejores cambios. 


CHIA EN TUS MAÑANAS


La chia es un privilegio entre los países de américa del sur, algunas personas ya la hacen parte de sus desayunos. Te recomiendo que la ingieras por nueve días en un vaso de agua, dejas reposar por 5 minutos y puedes tomar. La chia te contribuye con vitaminas, proteínas es alto en carbohidratos y fibras, entonces está semilla te ayudará a sentirte saciado. 

La semilla puedes complementar o mezclar con tus desayunos es decir acompañados con frutas y yogurt, te será de mucha utilidad para que te ayude adelgazar. Eso si siempre tienes que realizar ejercicios para que tu flora intestinal comience hacer su efecto.     

VINAGRE DE MANZANA 


El vinagre tiene un poder natural de ayudarte a eliminar las grasas de las paredes intestinales, las elimina por medio de la orina dando beneficios de limpieza a tu organismo. El vinagre lo puedes consumir en las mañanas diluido en agua antes de los desayunos. 

Todas estás recomendaciones que te doy son naturales es decir no tiene ninguna contra-indicación para tu salud. De hecho tu cuerpo y organismo te agradecerán tu decisión de consumir productos naturales que te ayuden a bajar de peso rápido acompañados con alimentación sana equilibrada y ejercicios.

Gracias por leerme! Si te gusta comparte para que más personas conozcan los remedios que les pueden ayudar a bajar de peso y especialmente sin rebote.






  



 
▶ 7 REMEDIOS CASEROS PARA BAJAR DE PESO RÁPIDO SIN REBOTE ◀ ▶ 7 REMEDIOS CASEROS PARA BAJAR DE PESO RÁPIDO SIN REBOTE ◀ Reviewed by Entrena con Daniel on September 13, 2017 Rating: 5

1 comment:

Powered by Blogger.