▶¿Cómo bajar de peso sin hacer Dieta nunca?◀ - Pierde Kilos en una semana



Tal vez no encontremos escépticos a la hora de creer que no se puede llegar a perder peso rápido sin hacer dietas, pero bajo mi experiencia le puede decir que, se puede llegar adelgazar o lograr reducir peso corporal sin necesidad de aplicar dietas rigurosas o dejar de comer.

Las personas nos obsesionamos con bajar de peso rápido y en especial las mujeres. Tratan de buscar opciones que les ayuden a bajar de peso ya sea con pastillas para adelgazar, quemadores o productos que pueden ir contra tu salud, es decir provocar la muerte. 



Si quieres perder peso de manera sencilla y sin necesidad de perjudicar tu salud, has llegado al lugar indicado. Quieres saber cómo sigue leyendo. En está ocasión te comparto 10 maneras efectivas para lograr bajar de peso sin aplicar dietas exhaustivas.  


TRUCOS PARA BAJAR DE PESO EN UNA SEMANA SIN DIETAS


De acuerdo a estudios aplicando estas sencillas recomendaciones puedes llegar a perder kilos en una semana, mejorando tu imagen y autoestima. Aquí influye mucho la voluntad y las ganas de hacerlo para llegar a tener resultados. A continuación sigue estos 10 pasos para adelgazar sin necesidad de dietas y de manera saludable.  

Ingerir agua antes de las comidas


Como lo he publicado en artículos anteriores el agua tiene una función muy buena a la hora de ayudara a bajar de peso y que nos ayuda a quedar saciados cuando ingerimos comidas. El agua te ayuda a limpiar tu organismo de manera natural. Puedes leer  Baja 5 Kg tomando agua y sin Dietas

Puedes consumir dos vasos de agua antes de las comidas, lo más factible sería 30 minutos o 1 hora antes del almuerzo o merienda. 

Sustituye postres por ensaladas


De ahora en adelante te sugiero que comas más ensaladas en los almuerzos o acompañes a tus comidas. Esto ayuda a tu organismo a que este limpio, quede saciado y así mismo estarás aportando minerales y vitaminas que necesita tu cuerpo.  

Lea las Etiquetas de Productos


Acostúmbrese a leer etiquetas de productos que piensa consumir, de está manera sabrá que productos se manejan mejor con la opción saludable. 


En ocasiones hay productos que pueden ser iguales en el supermercado pero el contenido en grasa puede ser muy diferente y eso lo puede notar en sus etiquetas. Si se adapta a esto puedes llegar a comer más sano. 

Comer con utensilios más pequeños


Cuando comas tus comidas utiliza tenedores o cucharas más pequeñas. Según estudios demuestran que si las personas comen con utensilios más pequeños tratarán de comer más, viendo un progreso lento en satisfacer su hambre. Va a llegar un momento que se va a cansar de comer.

Comer porciones moderadas


A la hora de querer bajar de peso, tu plato o lo que ingieres debe ser el problema. Tomemos asunto que cantidad de alimento ingerimos hasta sentirnos saciados. Lo ideal sería consumir más vegetales, verduras o ensaladas para lograr saciedad en el organismo.

Otra idea que te comparto sería que puedes consumir tus comidas en platos más pequeños así engañar tu mente y tus deseos de comer más.        


No guardes comida tentadora 


Si quieres bajar de peso te recomiendo, no guardar comidas tentadoras como pizza, papas fritas, pasteles, helados, que pueden llegar a darte tentación de comer en la noche que es peor ya que la grasa se deposita y no haces nada a esas horas por oxidar lo ingerido.

Si guardas comida en la refrigeradora estarás más tentado el saber que tienes comida en casa que el saber que tienes que ir por comida a la tienda.  

Comer con un amigo o familiar hombre


Si eres mujer, comer junto con un hombre te será más beneficioso, ya que nosotros comemos más y querrás parecer más atractiva a tu novio así que le brindarás a comida a la persona que te acompaña. Por lo general casi todas las mujeres hacen esto, me ha tocado pasarlo.   


Realiza Ejercicios


Si no quieres hacer dieta para llegar a bajar de peso, sería posible que te mantengas comiendo saludable y realizando ejercicios para por lo menos oxidar los alimentos que consumes y mantenerte en actividad. Si haces ejercicios tu cuerpo se sentiría bien con la actividad que hagas, tu cuerpo es una máquina y necesita que le des movimiento. 

Dormir con luces apagadas


Evita dormir con las luces encendidas, televisor, computadora si lo que quieres es bajar de peso o mantenerte en forma. Estudios demuestran que dormir con luces encendidas o televisores, estos emiten más campo magnético en la noche dando por si que no bajemos de peso. Así que cuida dormir con todo apagado.   

Sustituye el azúcar


Hoy en día existen productos que sustituyen al azúcar tales podrían ser la Stevia que no contiene calorías y puede ayudarte a mantenerte en tu peso ideal.

Sin duda hay muchos tipos de dietas que puedes llegar a seguir y te pueden dar resultados. Algunas llegan hacer exageradas que pueden llegar a perjudicar tu salud, así mismo como el implementar pastillas para adelgazar rápido. Pero si eres de las personas que no te quieres adaptar a ninguna dieta puedes seguir estos trucos que te comparto y logres tus objetivos de bajar de peso sin dietas.

Gracias por leerme! Comparte está información a tus amigos y familiares para poder ayudarles a bajar de peso sin dietas. Saludos! 




▶¿Cómo bajar de peso sin hacer Dieta nunca?◀ - Pierde Kilos en una semana ▶¿Cómo bajar de peso sin hacer Dieta nunca?◀ - Pierde Kilos en una semana Reviewed by Entrena con Daniel on September 11, 2017 Rating: 5

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