Logra Adelgazar y Desintoxicar tu Cuerpo con este Batido



Como vengo informando en artículos anteriores sobre cómo lograr adelgazar o llegar a bajar de peso sin rebote y una manera sana. Debemos primero enfocarnos en desintoxicar el cuerpo, es decir si eres una persona cansada de tener sobrepeso, tienes que comenzar por desintoxicar tus partes internas y eliminar toxinas que perjudican tu organismo.


Para lograr limpiar el colon, nuestro hígado, riñones, etc. y para adelgazar podemos consumir un batido que en está ocasión te voy a compartir. Batidos verdes hay muchos y cada uno hace una función maravillosa en nuestro organismo. Cual sea los vegetales o verduras que apliques al batido nos van a brindar de nutrientes, vitaminas y enzimas  a tu organismo que te mantendrán óptimo. Nada como aprovechar lo que nos ofrece la madre tierra.

Adelgazar y desintoxicar tu cuerpo


INGREDIENTES:


1 Zanahoria

5 ramitas de apio

7 ramas de perejil

1/2 cucharada de comino

1 cucharada de Chlorela

1 rodaja de jengibre

Agua

PREPARACIÓN:


Lavar todos los ingredientes. Al momento de mezclar todos los ingredientes en la licuadora, si no quieres tener muchos grumos en el batido por culpa de la zanahoria puedes quitar la cascara o hacerlo en un extractor de jugos. Después puedes juntar todos los ingredientes y licuar hasta compactar los ingredientes, no más de 10 segundos. Tomar enseguida después de servir.



Adelgazar con un rico Batido aprovechando sus propiedades 



Las zanahorias son muy ricas en fibras las cuales nos proporcionan enzimas y betacaroteno que nos ayudan a tener una buena digestión así mismo influye mucho en la perdida de peso. La fibra lo que hace es eliminar restos de alimentos que se encuentran en nuestro aparato digestivo ayudándonos a bajar de peso. Así mismo tenemos que optar por aplicar alguna actividad física.  

No te gustan los vegetales aprovéchalas haciendo un smoothie de zanahoria que pueden ayudarte a saciarte, depurar tu organismo y brindarte antioxidantes necesarios para tener buena salud. La zanahoria te aporta 40 calorías por 100 gramos que consumas.

Otro de los ingredientes de este batido es el apio que nos ayuda a limpiar nuestro organismo, te puede servir como anti-inflamatorio. Este ingrediente es muy recomendado para personas que hacen dietas y quieren llegar a adelgazar. Te puede interesar el Té Milagroso de Apio para Bajar de Peso

El jengibre cae muy bien en está mezcla con la zanahoria, esto nos va ayudar a depurar y desinflamar nuestro organismo eliminando toxinas. El jengibre es muy picante así que en este batido solo coloca una rodaja y así aprovecharemos sus propiedades. 

Este licuado de zanahoria puedes tomarlo durante 9 días en ayunas para ayudarte a bajar de peso y desintoxicar tu organismo. Después de esos 9 días descansa tres días y puedes comenzar con otro licuado los cuales he compartido en mi página.

Lo que siempre te digo los batidos son ideales para limpiar tu organismo y ayudarte adelgazar pero debes mantener una alimentación buena y incorporar a tu vida diaria ejercicios que te ayuden con este proceso. 

Gracias por leerme! Si te gusta este artículo comparte para que más personas se beneficien y conozcan recetas que les puedan ayudar a limpiar su organismo. Saludos amigos! 


    



Logra Adelgazar y Desintoxicar tu Cuerpo con este Batido Logra Adelgazar y Desintoxicar tu Cuerpo con este Batido Reviewed by Entrena con Daniel on October 23, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.