¿Qué comer antes de hacer Ejercicios? - 5 Alimentos que debes comer!

     Ejercicios

Normalmente las personas realizan ejercicios por las mañanas evitando comer antes de realizar alguna actividad física o entrenamiento. Sin duda esto es lo que menos se debe hacer aunque las personas que tienen sobrepeso pueden optar no desayunar, esto les ayudaría a bajar de peso mucho más rápido.


En cambio si eres una persona que no tiene mucho sobrepeso e igual tienes como objetivo bajar de peso y tus entrenamientos son más intensos, los especialistas y conocidos del tema recomendamos desayunar antes de aplicarte a tus entrenamientos. Una de las mejores alternativas para antes de ejercitarse es ingerir productos ricos en proteína, grasa natural y poco carbohidratos. Eso si, tienes que comer 1 hora o hora y media antes de ir a entrenar.

Antes de ir a entrenar necesitamos suministrarnos de alimentos que contenga carbohidratos las cuales estos nos proporcionaran de energía para que nuestro cuerpo se adecue y aguante la exigencia física que vayamos a poner durante el ejercicio.

Si llegas a entrenar sin nada en el estomago puedes llegar a sentirte un tanto mareado o sin las fuerzas necesarias para realizar rutinas o exigirte al máximo en tus entrenamientos. Tu nivel de azúcar se tornará bajo haciendo que te de ganas de vomitar o que no sigas con tus ejercicios llegando a sentirte débil. 

Si vas a entrenar media hora antes del desayuno puedes llegar a vomitar todo tu desayuno. Así mismo si has almorzado, descansa y luego vete a entrenar. Al consumir algún snack algunos minutos antes de entrenar puede que tu cuerpo con el ejercicios se enfrasque en quemar lo que consumiste y no las calorías que tienes de más.     

Cuando ya tengas listo lo que vas a practicar o tu plan de entrenamiento del día puedo sugerirte o darte consejos de lo que debes comer antes de realizar ejercicios. Son alimentos sanos y que suelen ser muy apetecibles, así mismo te dan energía por las mañanas y te mantienen presto para dar lo mejor en tus ejercicios.   

Alimentos Saludables que puedes ingerir antes del Ejercicio



Smoothies


Los batidos o smoothies son ideales a la hora de un desayuno fitness o un desayuno saludable. Para realizar tu batido en la mañana puedes optar por algunas mezclas de frutas ricas en vitaminas y proteínas, tales como el plátano, manzana, papaya, kiwi, moras, batido de coc y batido de aguacate con alguna otra fruta, este ultimo uno de mis preferidos.

También puedes tomar jugos en las mañanas que pueden darte energía y prepararte para antes del ejercicios. Estos jugos pueden ser, jugo de naranja, de fresa, mandarina, etc.. Estos jugos te aportan ricas vitaminas esenciales para tu cuerpo.

Si no eres de tanto batidos o no llegas a tener alguna fruta que menciono puedes consumir la fruta cortada, mezclar con granola y yogurt para que sea consistente tu desayuno. Que consumas 10 a 20 gramos de proteínas antes de hacer ejercicio estaría bien, así que lee las etiquetas. 

Avena


La avena es rica en proteínas, vitaminas y minerales. Es un cereal fiel compañero de entrenamiento y nunca te debe faltar en tus desayunos antes de hacer ejercicios. La avena es un carbohidrato y va bien para tus desayunos ya que la puedes comer por si sola o combinar con alguna fruta de tu preferencia. Así mismo puedes hacer de la avena panqueques las cuales son muy fáciles de hacer. Así que no te pierdas de este desayuno.  

No dejes de lado sus propiedades te ayudan a mantener tu cuerpo con mucha energía y presto para el pre-entrenamiento. Además te mantiene saciado y puede ayudarte a bajar de peso.

Comer alimentos ricos en proteinas

Plátano


El plátano una fruta sencilla que contiene potasio y te ayuda a mantener tu aparato digestivo limpio. Los bananos o plátano lo puedes acompañar con diferentes frutas, frutos secos, granola y yogurt también puedes realizar batidos de tu preferencia con fresas, almendras, crema de cacahuate, este batido te aportará la energía necesaria para un mejor rendimiento físico.  

Huevos  


Para toda persona y deportista más aún, es muy importante que consuma huevos. Estos son muy ricos en nutrientes y aporta mucha proteína a nuestro cuerpo. Debes tener en cuenta siempre comer huevo a la hora de desayunar antes de ir a entrenar, esto te dará energía para tus entrenamientos, te dejará saciado y sobre todo no aumentará tu colesterol, el que aumenta es el colesterol bueno ayudando así a mantener el colesterol malo a raya.   

Puedes consumir huevos cocidos, omelette o tortillas acompañado de espinacas, coliflor o el vegetal que más te guste. Este es sin dudad uno de los desayunos que nunca te va aburrir porque puedes mezclar con cualquier variedad así mismo aprovechar todos los nutrientes.  

Pollo


Uno de los alimentos que mejor proporciona proteínas a los deportistas de alto rendimiento así mismo a las personas que realizan actividad física o se mantienen en entrenamientos intensivos. El pollo en especial la pechuga te ayuda a recuperar las fibras musculares por la propiedad de contener aminoácidos como la glutamina.

El pollo es una muy buena opción a la hora de un desayuno, es bajo en grasa y no contiene colesterol. La carne de pollo va muy bien con las dietas además si complementas con ensaladas ya estás aportando mucho a tu organismo.  

Gracias por leerme!

Si te gusta estos 5 alimentos y quieres que más personas conozcan que comer antes de realizar ejercicios o actividad física, dale a compartir. Saludos!    

  




¿Qué comer antes de hacer Ejercicios? - 5 Alimentos que debes comer! ¿Qué comer antes de hacer Ejercicios? -  5 Alimentos que debes comer! Reviewed by Entrena con Daniel on November 12, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.