Smoothie para Adelgazar y Controlar la Ansiedad en todo el día


Adelgazar y controlar la ansiedad

Adelgazar y controlar la ansiedad para muchos es una travesía épica, no sabes cuando puede incurrir el hambre. Además el estrés es un factor predominante a la hora de querer adelgazar, ya que al tener mucho estrés aumenta el cortisol haciendo que engordemos sin percatar está situación.


Para evitar la ansiedad se debe tener firmeza y voluntad de querer llegar a lo que te propusiste bajar de peso o adelgazar. Sin duda los batidos o smoothies ayudan a mantener a raya la ansiedad pero obviamente por si solos no actúan ya que depende de ti qué tan fuerte seas en mente y cuerpo. Antes de atacar la ansiedad tienes que ayudarte primero en reducir el estrés. 

PROPIEDADES QUE TE AYUDAN A CONTROLAR LA ANSIEDAD


Entre las propiedades que tiene unos de sus ingredientes, es que te ayuda  adelgazar la avena por mantenernos saciados dado el hecho que contiene fibra y a así mismo muchos nutrientes como la proteína, potasio, hierro que es muy importante para aquellas personas que hacen deportes.

La avena de igual forma te ayuda a mantener el colesterol malo a raya ayudando a prevenir enfermedad del corazón. De igual forma te ayuda contra el estreñimiento y tener tu flora intestinal regulada. Es un carbohidrato bueno que controla tu azúcar y te aporta de grasa buenas.

Otro de los ingredientes de este batido es la espinaca, cuya verdura es rica en vitaminas y minerales. Aporta nutrientes que tu cuerpo necesita para mantenerse con energía todo el día. La espinaca contiene carotenoides, vitamina A, vitamina C, ácido fólico, así que no dejes de lado está maravilla de verdura que nos regala la madre tierra. 

Ingredientes:


1 manojo de Espinacas
1 kiwi
1 fresa
1 rodaja de jengibre (tamaño de la uña)
1 limón
1 manzana
30 gr de Avena
1 cucharada de chia (opcional)
1 vaso de agua


Preparación:


Si utilizas la chia coloca en un vaso de agua hasta que se torne gelatinosa, durante unos 10 minutos. Comienza a lavar los ingredientes, la manzana, el kiwi, la fresa y el jengibre. Lava la avena para quitar el gluten el cual te hace engordar. 

Siguiente procede a poner todos los ingredientes en la licuadora y listo. Busca una homogeneidad en el smoothie. Tomar enseguida que este el batido para aprovechar todas las propiedades. Consumir este batido en las mañanas durante 9 días para así evitar la ansiedad. Descansa durante 5 días y lo vuelves a tomar!  

Este batido te ayudará en todos los aspectos para tu salud así mismo te ayudara adelgazar y mantener poco a poco lejos la ansiedad. Así que hazlo parte de tus desayunos. No olvides que por si solo no te ayudará a mantener tu peso, así que es hora de realizar alguna actividad física que nos mantenga en movimiento y controle nuestro peso. 

La chia es sin dudable una de las semillas que contienen gran cantidad de antioxidantes, es un super alimento que suministra fibra, gran cantidad de calcio, ácidos grasos omega 3, proteínas para nuestro cuerpo. Te ayuda a reducir los antojos de comer por la sensación de saciedad al combinar con agua es una gran fibra soluble, así mismo te ayuda a mantener los niveles de azúcar en la sangre.

Muy rica en fuentes de magnesio, cobre, zinc y algunas otras vitaminas así que no olvides tener la chia entre tus desayunos. Puedes combinar con alguna fruta preferida y mezclar con batidos. También puedes leer  Cómo bajar de peso con el agua de Chia   

Gracias por leerme! Comparte para que más personas conozcan de este batido y puedas ayudarles a controlar su ansiedad.        










Smoothie para Adelgazar y Controlar la Ansiedad en todo el día Smoothie para Adelgazar y Controlar la Ansiedad en todo el día Reviewed by Entrena con Daniel on November 18, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.