4 Consejos esenciales que te ayudan a eliminar la grasa de espalda


Uno de los problemas más difíciles a la hora de la perdida de peso es la zona de la espalda y los rollitos laterales que se forman por la acumulación de grasa en el cuerpo. Tratar de querer eliminarlos no es fácil pero no imposible con ejercicios enfocados en esa área y más rutinas de Cardio que de verdad hacen explotar esa zona tan molesta. 


Si has visto  a familiares o amigos sentarse y analizar el lado de su espalda notarás que aunque haya bajado de peso, esos rollitos se encuentran ahí ya que son los últimos en irse y los más duros de eliminar. Incluso los famosos lo tienen o personas en el mundo del fitness. 

La mayoría de personas luchamos contra la grasa abdominal, grasa de los brazos pero la grasa de la espalda se vuelve un reto importante. Solo debes entrenar más duro y sin duda cuidar lo que comes ya que eso ayudará a oxidar la grasa de esa zona.

Estamos de acuerdo que puede ser un desafío pero existen técnicas y ejercicios que te voy a mostrar los cuales te pueden ayudar. Personalmente te los garantizo ya que a mi me han ayudado. 


Cambia tus Rutinas de Ejercicios
 


Para que tu cuerpo no se adecué o se acostumbre y no veas resultados es preferible que cambies tus rutinas cada dos día o realices ejercicios de alto impacto que son los que te van ayudar a eliminar la grasa de espalda.


Ya debes saber que la mayoría de personas recomiendan ejercicios cardiovasculares por lo menos 5 veces a la semana durante 45 minutos o una hora. Lo que yo te recomiendo son ejercicios de alto impacto en intervalos de tiempo o  también llamado  HIIT estos ejercicios te ayudan en mejor manera a oxidar la grasa de tu cuerpo pero a tus entrenamientos también debes incluir trabajos de pesas para ayudarte a eliminar grasa y acelerar tu metabolismo.

Aprovecha Ejercicios de Planchas y Oblicuos



Si lo que quieres eliminar cuanto antes los rollos de la espalda debes ser constante en tus rutinas. Así mismo a los ejercicios de Cardio debes complementar con abdominales y nada mejor que los ejercicios de plancha. Un minuto puede ser una eternidad en esa posición pero los resultados son fabulosos. Adiós grasa de la espalda! Puedes realizar todos los días este ejercicio.

Los Ejercicios para trabajar oblicuos sin duda necesarios a la hora de terminar con los rollos de la espalda. Puedes aplicar peso o alzar pesas cuando vayas a realizar estos ejercicios.  

Realiza Flexiones de Pecho


Las push up o flexiones de pecho se cree que solo sirven para fortalecer los pectorales pero la verdad que ofrece más que eso. Las lagartijas te ayuda a dar estabilidad en la zona lumbar, fortalecer la espalda y a eliminar la grasa que se forma.

Si realizas este entrenamiento diario los resultados serán muy buenos. Este es básicamente que si este entrenamiento fortalece los músculos de la espalda entonces te ayudará a tener una espalda más delgada y esculpida. Puedes complementar este ejercicio con Burpees y hacer tus rutinas más divertida y explosivas. Con el Burpees trabajas todo el cuerpo y definitivamente va a mejorar tu físico.    


Alimentación


Este consejo lo dejo al último pero es el más importante ya que lo que comes o la dieta que apliques es lo que realmente te garantizará resultados y lo que va hacer perder esa grasa localizada. Ingiere alimentos ricos en fibra, proteínas que te suministren lo que pierdes en tus rutinas de ejercicios, también debes consumir carbohidratos buenos que no hagan que subas de peso sino que repongan las energías que necesitas para el día a día. Ejercicios más alimentación siempre es una combinación exacta que te mantendrá siempre saludable.  

Te garantizo que si sigues estos consejos al pie de la letra no te quedará más que decirle adiós a la grasa tan molesta o los rollos que se forman en las espalda. Muévete y no te quedes quieto.

Gracias por leerme! 


4 Consejos esenciales que te ayudan a eliminar la grasa de espalda 4 Consejos esenciales que te ayudan a eliminar la grasa de espalda Reviewed by Entrena con Daniel on December 11, 2017 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.