Desafío de 15 Minutos de Entrenamiento para un Vientre Plano



Este entrenamiento es un desafío de 15 minutos para entrenar la barriga y lograr obtener un abdomen plano, fortalecer los músculos del abdomen y eliminar esa panza flácida. Este entrenamiento es muy rápido y simple a la vez, lo mejor de todo que no necesitas de ningún equipo sofisticado para comenzar y ni siquiera tener buena condición física.    

Este ejercicio abdominal trabaja toda la parte del core es decir todo el núcleo muscular del abdomen y de todo el cuerpo, ya que el movimiento conecta con la parte superior e inferior del cuerpo. Los músculos centrales son la base de todo movimiento así que ejercítalos.

El entrenamiento de vientre plano que te traigo a continuación funciona más que cualquier ejercicio abdominal. Tiene verdaderamente un gran impacto en toda la sección media, es decir, oblicuos, espalda, abdominales centrales y glúteos.

Ejercicios para abdomen


Ahora bien si eres una persona que tiene una gran panza comienza el entrenamiento de a poco. Ya sabes que pasar de una gran panza a una plana no es fácil como parece. Solo el entrenamiento no es suficiente, también tienes que llevar una alimentación balanceada para lograr tus objetivos. La dieta es fundamental para tener un abdomen fabuloso y oxidar la grasa abdominal.

Pierde la Grasa del Vientre con 15 minutos de Entrenamiento



El mejor y científicamente probado para eliminar la grasa del vientre o de todo el cuerpo es que debes realizar un entrenamiento duro y mantener una alimentación saludable. Necesariamente no necesitas de dietas estrictas o dietas de moda para comer saludable. Puedes seguir esta dieta Dieta para Bajar de Peso Rápido


Puedes seguir 7 reglas básicas que te comparto a continuación y me han servido para la pérdida de peso.

1.- Coma solo cuando tenga apetito y por porciones moderadas.

2.- Cuando vayas a comer, ingiere un vaso de agua, media hora antes de las comidas.

3.- ¡No dejes de comer, coma mejor! Come rico, pero saludable. Simplemente cambia los hábitos malos por buenos, es decir si solo comías comida chatarra, ingiere ahora verduras, vegetales que te ayudarán a perder peso y estar saludable.

4.- Organiza tu refrigerador cada fin de semana. Desecha toda la comida que crees que te hace daño o te causa comerla a cada rato y cambia por frutas, carnes, vegetales.

5.- Descansa las horas necesarias después de tener cualquier entrenamiento. 6 a 8 Horas son las necesarias.

6.- No te restrinjas de comer tu comida favorita, lo puedes hacer un fin de semana. Eso sí hazlo en porciones pequeñas.

7.- ¡Enfócate en tu meta! La motivación es necesaria, para lograr a dónde quieres llegar. Coloca tu foto del antes en la pared, eso te ayudará a motivarte.   
 
Te garantizo si sigues estas reglas básicas y eres una persona aplicada, vas a llegar a tu peso ideal. Lo más difícil y tus miedos están al frente del espejo.

Rutina de Ejercicios Básicos para un Abdomen Plano


Vientre plano


Este desafío que te presento es un entrenamiento que te ayudará con todo éxito a lograr el vientre plano que deseas. De hecho si incorporas a tus rutinas 5 ejercicios que se dirigen a toda la zona del músculo abdominal eliminarás esa grasa que se refleja en tu abdomen.

Los siguientes ejercicios que te ayudan son los siguientes:

1.- Sentarse y girar el torso

2.- Acostarse y lograr tocar los pies (trabaja oblicuos)

3.- Patadas agitadas para trabajar glúteos y abdomen

4.- Piernas elevadas y cruzar en intervalos de tiempo

5.- Y la más dura plancha

Este desafío de 15 minutos es duro y es combinado con un trabajo de Cardio Hit, es decir ejercicios de alta intensidad en pequeños intervalos de tiempo. Cardio, más trabajo de abdomen, más alimentación balanceada te ayudarán a encontrar tu meta. Destruye ese abdomen flácido!

Gracias por leerme! Espero que la información que te doy te ayude mucho con el propósito de una mejor versión de ti misma.



Desafío de 15 Minutos de Entrenamiento para un Vientre Plano Desafío de 15 Minutos de Entrenamiento para un Vientre Plano Reviewed by Entrena con Daniel on January 05, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.