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Los 4 mejores Ejercicios Cardiovasculares que queman calorías súper rápido


Si estás buscando perder peso o eres de las personas que hace de todo en ejercicio y no encuentra resultados. Déjame decirte que hay muchas formas de poder hacerlo y en las cuales te puedes enfocar. La más obvia es el ejercicio, este sin duda te ayudará a obtener resultados que buscas y específicamente realizar ejercicios cardiovasculares.    

El Ejercicio de Cardio hace que tu corazón explote literalmente y se mueva más rápido, es decir que bombea más sangre y oxígeno a cada célula de tu cuerpo. Entonces te animas a realizar ejercicios cardiovasculares para cambiar el estado de tu cuerpo y así mismo ganar resistencia y mantener al margen enfermedades cardiovasculares... ¡Vamos por ello!

Ejercicios para adelgazar rápido



Si eres principiante en esto de hacer ejercicios te recomiendo que comiences de a poco. Puedes empezar con caminatas en el parque y mientras vayas ganando mejor condición adaptarte aumentar el ejercicio saliendo a correr. No olvides también cambiar hábitos alimenticios para que en verdad te funciones el ejercicio. 

Los mejores Ejercicios de Cardio para quemar grasa rápido  



Te traigo a conocer 4 ejercicios de cardio para decirle adiós a la grasa de todo tu cuerpo, más aún cuando llega el nuevo año y quieres recibirlo con una mejor figura.

1.- Correr (30 minutos)


Toda persona sabe correr y este es uno de los mejores ejercicios de cardio que te ayuda a quemar esas calorías de más en tu cuerpo y sin duda todos los beneficios que encierra en este ejercicio. Correr durante 30 minutos te ayuda a quemar entre 300 – 400 calorías y si puedes aumentar los 30 minutos mucho mejor.

Incluso puedes salir a correr con un amigo o pareja y así irse algún parque y hacer más divertida la rutina. Si puedes aumentar la dificultad de la ruta, puedes buscar pisos que estén un poco con elevaciones, es decir una montaña y así ayudarás a bombear más el corazón y mejorar resistencia en las piernas. Solo busca que calzado es el adecuado, para que no tengas ningún inconveniente a la hora de salir a correr.

2.- Saltar la cuerda


El segundo que te traigo a conocer es sin duda un ejercicio fácil de realizar y que te ayuda a generar un buen ritmo cardíaco. Saltar la cuerda durante 30 minutos te ayudará a quemar entre 350 – 400 calorías así que ponte manos a la obra. No olvides hidratarse después del ejercicio.

Los mejores ejercicios para adelgazar



Para saltar debes mantener un ritmo y mantener los pies livianos. Cuando aterrices debes hacerlos sobre tus dedos de los pies y luego asentar el talón. Si lo haces de otra manera puedes llegar a lastimar tus rodillas.

3.- Bailar o Danzar


Bailar es sin lugar a duda uno de los mejores ejercicios de cardios ya que a la vez que haces ejercicio, te diviertes, te mantienes con energía y saludablemente. Sabías que hacer 30 minutos de baile te ayuda a quemar entre 200 – 300 calorías. Entonces es hora que prendas tu mejor música y comiences a bailar.

También puedes probar diversos bailes como el zumba que este también te ayuda a perder peso y generar endorfinas que te ayudarán a sentir feliz. Están los aeróbicos, clases de salsa, sin números de bailes que te harán sentir increíble y lograrás mejorar tu condición física y sin duda bajar de peso.

4.- Natación  


El último pero no menos importante está la natación, que te ayuda a ejercitar todo tu cuerpo. Es el mejor ejercicio para personas con sobrepeso ya que en el agua disminuye tu peso y puedes comenzar a ejercitarte. También la natación está dirigida para personas de cualquier edad ya que no ejerce presión sobre sus cuerpos.

Realizar natación por un lapso de 30 minutos te ayuda a perder 300 – 400 calorías, y además te ayuda a tonificar tu cuerpo. De seguro te va a servir mucho la natación, entonces por qué esperar. Vete a nadar!

Ahora que estás enterado de los mejores ejercicios de cardio y los que van a funcionar mejor para ti. Espero no te quedes sentado en casa y tomes acción para lograr ponerte sexy este nuevo año. Asegúrate de divertirte mientras haces ejercicios, de esa manera no sentirás angustia o des-motivación cada día. Espero que te vaya muy bien.

Gracias por leerme!


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