Ejercicios que debes hacer para perder peso y eliminar la grasa de tu cuerpo


Perder peso y lograr eliminar la grasa de tu cuerpo, no quiere decir que tengas que pasar horas y horas en un gimnasio alzando pesas o haciendo ejercicios en casa corriendo millas todos los días. Debes elegir buenas rutinas de ejercicios que te ayuden a trabajar todos los grupos musculares al mismo tiempo así podrás destrozar esa grasa que se posa en tu cuerpo. 


Ejercicio con Peso corporal


Los ejercicios o rutinas tratadas con peso corporal hacen que todo tu cuerpo trabaje y comience a oxidar la grasa. Es necesario que combines ejercicios que te ayuden a trabajar la parte superior de tu cuerpo, la cintura y la parte inferior del cuerpo. Puedes seleccionar 3 ejercicios que abarque para cada grupo muscular y trabajar de 8 a 12 repeticiones con cada ejercicio.   

Perder peso



Empieza siempre con un calentamiento que te permita a mantener lejos lesiones, hazlo durante 5 a 10 minutos, que puede constar de ejercicios aeróbicos, correr, saltar, etc. Después realiza ejercicios como las sentadillas, zancadas y pantorrillas para poder trabajar toda la parte inferior.

Como bajar de peso en 15 días haciendo ejercicios



Para entrar a trabajar la zona media puedes hacer abdominales, planchas y lagartijas. Las lagartijas es un buen ejercicio que conlleva a trabajar todo el cuerpo como los brazos, espalda, abdominales y glúteos. Para la parte superior dominadas, press de pecho y hombros resultan muy útil para eliminar grasa y tonificar tu cuerpo, este trabajo puedes hacerlo con mancuernas para ganar fuerza y el trabajo sea más efectivo. Cuando ya elijas los ejercicios puedes realizar el circuito 3 series de 8 a 12 repeticiones cada ejercicio como ya lo he dicho anteriormente y con el pasar de los días vas a encontrar óptimos resultados, empiezas a ganar resistencia y mejorar tu condición.
   

Natación


La natación es un ejercicio que te ayuda a tonificar el cuerpo y ganar masa muscular. Existen muchos estilos que te ayudan a bajar de peso y ejercitarte, aquellos estilos pueden ser, espalda, mariposa, estilo libre, realizar correctamente por lo menos 30 minutos te hace perder peso. El agua te da un apoyo a tu cuerpo proporcionando una resistencia adicional a diferencia de realizar ejercicios en tierra firme. 

Cardio en alta intensidad


El cardio en alta intensidad quema calorías y combinarlo con pesas hace que tonifiques tu cuerpo y bajes de peso. Correr, saltar la cuerda, caminar te ayuda a tonificar piernas, glúteos. Te ayuda adelgazar tus brazos y ganar fuerza cuando combinas tus entrenamientos. Entonces los ejercicios de cardio puedes incorporar al final de levantar pesas para quemar grasa, reafirmar y tonificar tu cuerpo.

Nada es mágico, no optes por querer bajar de peso con pastillas, que más tarde puedes lamentar tomar esa decisión. Espero te sirva los consejos que te doy. No olvides la disciplina vencerá!

Gracias por leerme!




Ejercicios que debes hacer para perder peso y eliminar la grasa de tu cuerpo Ejercicios que debes hacer para perder peso y eliminar la grasa de tu cuerpo Reviewed by Entrena con Daniel on January 31, 2018 Rating: 5

2 comments:

  1. Tengo 57 años,hace tres hago natación e hidroginástica y camino dos veces por semana,cuido mi dieta y no consigo bajar de peso

    ReplyDelete
    Replies
    1. Hola amiga Sandra si es verdad que por la edad se nos vuelve un poquito imposible bajar de peso como queremos, pero no se vuelve imposible. Te recomiendo coloques unas pesas en tus manos y lance puños debajo del agua..Así mismo puedes colocar bolsas de arena en tus pantorillas y comenzar a nadar..Espero te sirva amiga Sandra. Me avisas..Un abrazo!

      Delete

Powered by Blogger.