Los 8 Hábitos que debes seguir para tener una vida saludable



Te puedo recordar que las cosas por lo general que hacemos y son la que adoptamos como costumbres, son las que hacemos mal y no nos permite llegar o salir del sobrepeso o malos hábitos que tenemos en nuestras vidas. Si te das cuenta lo que más encontramos son personas con muy mala salud. Es por eso que en este artículo te comparto 8 hábitos y lo escribo para que las personas tomen conciencia y cambien eso. Antes que sea demasiado tarde.    

Recomendaciones para un estilo de Vida Saludable




1. Nunca, jamás dejar el desayuno de lado. Uno de los errores que siempre veo en las personas y más en los jóvenes es no ingerir el desayuno. Se despiertan tarde o pasan jugando vídeo juegos y no desayunan, y esperan comer el almuerzo. El cuerpo necesita comer algo en la mañana para responder todo el día y no sufrir de gastritis o problemas de colon.


2. Se debe comer tres a cinco comidas al día ya sea para acelerar tu metabolismo o para que no estés comiendo a cada rato. Muchos de nosotros cometemos el error de la última comida, comer mucho para sentirnos saciados, Eso traerá consecuencias ya que no hacemos ejercicio en la última hora del día es decir la noche.

3. Trata de tener fuerza de voluntad y no comer mucho dulce o bebidas azucaradas. Este es el principal factor que nos hace tener esa exagerada panza y es sobrepeso. En casos diversos que necesites sentir algo de dulce en tu paladar comete una fruta, eso te ayudará con tu ansiedad por el dulce.

mejorar tu salud



4. Uno de los hábitos saludables es tener también un excelente aseo bucal. Estar aseada tu dentadura y no digamos tener en una posición correcta los dientes .Cuida lo que comes y así también estarás ayudando a tu dentadura.

5. Descansar y tener un sueño reparador garantiza que vas a gozar de buena salud. Claro está no digo dormir muchas horas sino descansar. Si eres una persona que le gusta el ejercicio debes descansar muy bien para que tu cuerpo se reponga de la actividad física. Se escucha casos de personas que pasan en los hospitales por tener problemas en dormir y así no tener energía durante el día.

6. El agua es un hábito que no todas las personas llevan a cabo. Somos un 75% de agua cuando nacemos es por eso que el agua debe ser primordial para cada ser humano y te ayudará  a bajar de peso. Un buen consejo que te puedo dar es que apenas te levantes y cuando te acuestes tomes un vaso de agua. Por lo general al día debes tomar 2.5 a 3 litros de agua.

7. Hacer ejercicios. El ejercicio es fundamental si no quieres estar toda la vida obeso o tener problemas cardiovasculares. No tienes tiempo puedes hacer 15 minutos de ejercicios en casa diarios que te pueden dar buenos resultados. Hacer yoga o ir al gimnasio son buenas opciones para comenzar a tener buenos hábitos en tu vida y que garantiza una mejor salud.

8. Y el último pero no menos importante. Debes ingerir proteína la cual te va ayudar a desarrollar y tener una buena anatomía humana. Consumir carne, huevos, pollo, productos lácteos, carne de cerdo te van a suministrar lo que el cuerpo necesita. Ahora puedes jugar hacer la comida de tu preferencia y comer saludable ya sea con ensaladas o verduras. También puedes optar por comer licuados altos en proteínas.

Espero lleves a cabo estos hábitos y seas un ejemplo para tu familia. No olvides la disciplina hace al maestro. Bendiciones aliméntate sano.

Gracias por leerme!


   

Los 8 Hábitos que debes seguir para tener una vida saludable Los 8 Hábitos que debes seguir para tener una vida saludable Reviewed by Entrena con Daniel on January 31, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.