10 alimentos que ayudan a la perdida de peso - Baja 3 Kilos en una semana



Una dieta bien equilibrada funciona realmente con el consumo de buenos alimentos y esos alimentos que su composición sea de mucha agua, tales como frutas y verduras. Un estudio realizado en Tokio se llegó a conocer, que las mujeres que consumían alimentos con alto contenido de agua comenzaban a perder peso y un gran índice de masa corporal. Así mismo concluyeron que los alimentos tienden a saciarte más por el agua que lo contiene.

Mira que funcione para ti esto que te comparto. Entonces desde ya comienza a comer alimentos que su contenido sea un 90% agua. Más frutas y más verduras debe ser tu prioridad. De hecho puedes acoplar las verduras a cualquier dieta o hacerlas en tus comidas como sopas de verduras o ensaladas al vapor y también comer ensaladas de frutas en las mañanas.

Perdida de peso


En está ocasión te doy a conocer 10 alimentos que ayudan a perder peso y reducir esos kilos de más en una semana. Asegúrate siempre de optar por lo saludable y siempre mantenerte activa..

Alimentos para perder peso en una semana saludablemente   



Coliflor


Al igual que algunas verduras, la coliflor es muy rica en fitonutrientes  y te ayuda a combatir el cáncer. Excelente fuente de vitamina C y ácido fólico. Por lo general se la llega a cocinar al vapor pero recomiendo no dejar mucho tiempo cocinando al vapor  ya que puede disminuir su poder antioxidante.

Rábanos


Está verdura es muy rica en potasio, antioxidantes, ácido fólico y un compuesto de azufre que ayudan a mejorar tu funcionamiento en el aparato digestivo. Tiene mucha vitamina C y más calcio que cualquier otra verdura, es por eso que te recomiendo que comas ensaladas de rábanos para una pérdida de peso saludable.

Pepinos


Es una de las que tiene la mayor concentración de agua e todo su fruto. Es un alimento que no debe faltar en tus comidas si quieres perder peso saludablemente. Se puede comer en ensaladas y así mismo agregar en tus batidos de preferencia. El pepino es un diurético excelente.

Sandía


La sandía es una fruta que tiene un gran porcentaje de agua y contiene azúcar natural un 6% y un 91% de agua por peso. La puedes acompañar con otras frutas si la piensas comer en ensaladas así mismo si la haces jugo no agregues azúcar. Solo un pedazo de sandía te saciará al momento de tener hambre y producirá efecto de pérdida de peso.

Brócoli


EL brócoli e una gran fuente de fibra y calcio así que es una muy buena opción para comer con diferentes verduras y que te darán una sensación de llenura. El brócoli aprovecha al vapor o comerlos en cremas que te dejarán saciado. Tiene antioxidantes, minerales y vitaminas que sin duda necesitamos.

dieta

Repollo


El repollo es rico en vitamina C y antioxidantes te ayuda a mejorar y fortalecer tu sistema inmunológico. Disfrútalo en ensaladas mezclado con manzanas o para hacer un rico sándwich con atún. Puedes añadir vinagreta a tus ensaladas con repollo.

Espinacas


La espinaca poderosa en hierro, vitamina K y ácido fólico que necesita el cuerpo humano. Así mismo contiene antioxidantes que ayudan a prevenir enfermedades como el cáncer. Puedes usarlo en tortillas de huevo o ensaladas de champiñones con espinaca. La espinaca te ayudará a una pérdida de peso saludable.

Lechuga


La lechuga es un alimento idóneo para complementar en una dieta. Con apenas 60 – 70 calorías es una gran fuente de vitamina B, manganeso que perfectamente te ayuda a regular la sangre y el correcto funcionamiento de tu sistema inmune. Puedes escoger cualquier lechuga ya sea verde, morada, de igual forma te proporciona los nutrientes que necesitas. 

Come en ensaladas o junto con alguna comida rica para ayudarte a mantener saciado y aportar pocas calorías. Uno de los alimentos que te ayudará sin duda a perder peso.

Pomelo 


La toronja o pomelo es una fruta que te ayudará a reducir la barriga por la fibra que contiene. También es un aliado para dar energía al corazón, contiene potasio, vitamina C y ácido fólico. Así que sin duda puedes acompañar tus desayunos de esta fruta o por medio de jugos sin cernir.

Pimientos Verdes


Los pimientos verdes son un 92% de agua pueden parecer densos pero de igual forma te ayudan a reducir y bajar esos kilos de más. Yo los consumo desde pequeño cuando aprendí a sembrar en cosecha  y te sacan de horas de hambre. Es una buena opción saludable a la hora de comer.

Apio


El apio tiene agua y contiene 6% de calorías puedes comerlo en sopas y ensaladas que te ayudarán a sentir saciedad. Gracias a que contiene fibra es un aliado para la pérdida de peso. Por lo tanto si quieres comer sano come apio, ya que es un súper alimento referente para la pérdida de peso. Puedes mirar cómo hacer….

Espero te guste la información que te doy y disfrutes comiendo alimentos que pueden ayudarte en la pérdida de peso.

Gracias por leerme!


 

10 alimentos que ayudan a la perdida de peso - Baja 3 Kilos en una semana 10 alimentos que ayudan a la perdida de peso - Baja 3 Kilos en una semana Reviewed by Entrena con Daniel on February 14, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.