5 alimentos nutritivos que complementan tu entrenamiento y te ayudan a bajar de peso



Los alimentos que consumes y la actividad física que realizas pueden hacer que desempeñes un progreso en tu salud y tu condición física. Esto representa un enorme progreso para ayudarte a perder grasa y peso en un 80%. Mientras que combinar ejercicios, lograrás el 20% que hace que falta que llegues a un buen estilo de vida.

Dar a tu cuerpo alimentos incorrectos hace que comprometa su capacidad para generar energía. Grasas saturadas llegan a provocar sueño y que tu cuerpo guarde esas malas grasas en sitios del cuerpo un poco difícil trabajar.

Las comidas que debes elegir antes de un pre – entrenamiento deben ser aquellas que te garanticen rendir en el gimnasio o durante todo el día. Las barras energéticas y batidos son aquellas que proporcionan buen combustible a tu cuerpo pero así mismos son carbohidratos simples que no son muchas las reservas de energía  que aporta al cuerpo.

nutrición


Algunas personas no engordan por comer muchas calorías y no hacen suficiente ejercicio y creen que eso no va a afectar en algún momento su salud. Pues están incorrectos ya que tarde o temprano tiende a repercutir en su salud ya sea en enfermedades cardiovasculares o enfermedades del hígado.

En está ocasión te doy a conocer alimentos que pueden complementar tu alimentación y tus entrenamientos.

Alimentos nutritivos que te dan energía para hacer ejercicios



Café


Tomar una taza de café antes de hacer ejercicios o antes de ir al gimnasio puede hacer de tus entrenamientos aumentar de nivel y mejorar tu rendimiento. Según recientes estudios el café te ayuda acelerar tu metabolismo un 20%.

La cafeína antes del entrenamiento puede ayudarte a reducir el dolor, mejorar tu memoria y tu circulación. Para maximizar y aprovechar los beneficios del café elige que sea molido ya que es rico en antioxidantes. También no olvides tomar agua durante tus entrenamientos.

Huevos


Los huevos siempre han sido una de las opciones que nunca falta en los alimentos de los fanáticos al fitness, porque proporciona proteínas de excelente calidad. El huevo es esencial en tu alimentación ya que ayuda a reparar y dar mantenimiento a los tejidos de tus músculos. También contienen colesterol saludable que sin duda mantiene a tu cuerpo en óptimas condiciones.

Aguacate


El aguacate es el alimento de los dioses que contienen muchos nutrientes que favorecen tu organismo. Tales como la vitamina K, vitamina C, Vitamina B. Pero su principal nutritivo son sus fibras y grasas saludables que aportan mucha energía.

nutrición


El aguacate puedes agregarlo a tus comidas y hacer ensaladas, al igual que puedes mezclar con algún batido de tu preferencia. No dudes en comer aguacate antes y después de tus entrenamientos.

Batidos o jugos verdes


Los batidos o jugos verdes son un buen complemento para ganar nutrientes y han estado abarcado mucho el mundo fitness debido a los buenos efectos que tiene en el cuerpo. Aporta muchos beneficios  tales como aumentar los niveles de energía, mejora tu sistema inmune y además te beneficia de vitaminas y minerales.

Los jugos verdes se recomiendan beber antes del entrenamiento para aumentar y mejorar el rendimiento sanguíneo, mejora la función respiratoria  para dar una mayor resistencia, contrarresta el estrés causado por ejercicios intensos.

Aceite de coco


Es una de las fuentes que más abundancia en ácido graso saludable tiene y que el cuerpo necesita para obtener energía. Así mismo aporta un gran beneficio como la pérdida de peso, ayuda a la intolerancia dela glucosa y aumenta la actividad tiroidea.

Espero incluyas estos alimentos a tus pre – entrenamientos y siempre mantengas la energía en un alto nivel. Si te gusta la información que te doy comparte.

Gracias por leerme!



5 alimentos nutritivos que complementan tu entrenamiento y te ayudan a bajar de peso 5 alimentos nutritivos que complementan tu entrenamiento y te ayudan a bajar de peso Reviewed by Entrena con Daniel on February 13, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.