10 Consejos para reducir el abdomen - Elimina la grasa de tu vientre de una vez por todas



Tienes un poco de gordura en el abdomen y quieres reducir tu cintura. Te comparto 10 consejos que sin duda te va ayudar a lograr eliminar la grasa abdominal.

Se puede lograr bajar de peso rápidamente en algunas partes de tu cuerpo pero bajar la pancita es en casos generales un poco difícil de bajar. Es más, te propones en probarte esa ropa que quisieras sentirte bien contigo misma que ya no te quedaba. Entonces te recomiendo sigas estos consejos al pie de la letra para reducir el abdomen.


Personas estudiadas en la materia detallan que alimentándote saludablemente puedes llegar a bajar el abdomen, es decir tener un buen estilo de vida. Aunque si se trata de oxidar la grasa de tu cuerpo y eliminar aquella grasa del abdomen debes hacer rutinas de ejercicios HIIT las cuales son las más eficientes. 

Consejos para perder grasa del abdomen y reducir cintura



1.- Consume pocos hidratos de carbono


Alimentos que son altos en carbohidratos tienden a estirar el abdomen tales como las papas, pastas, arroz y otros más. Busca reemplazar estos alimentos por carbohidratos buenos como la avena o consumir frutas y vegetales. Así mismo alimentos con mucha grasa, altos en azúcar y gaseosas déjalos de lado.

2.- No comas tan rápido


Cada bocado que lleves a tu boca mastica moderadamente los alimentos. No comas a la velocidad de un rayo ya que no masticar bien los alimentos te hace engordar.

3.- Antes de tus comidas, ingiere un vaso con agua


Tomar un vaso con agua ayuda mucho a disminuir el hambre es decir te deja saciado y calma tu apetito. A su vez puedes comer alguna proteína antes de la hora de la comida para sentir un poco más de llenura.

4.- No pases hambre o comas a deshoras


SI dejas de comer algunas comidas, como el desayuno, vas a  llegar a subir de peso. Debes comer por lo menos algo en la mañana así mismo 5 comidas en porciones moderadas que te ayuden acelerar tu metabolismo. Esto te ayudará a no almacenar mucha grasa en tu cuerpo.

5.- Realiza ejercicios de Cardio con Abdominales


Si eres nuevo con el ejercicio trata de empezar despacio y hacer correctamente el ejercicio. A medida que siga avanzando los días puedes aumentar la intensidad del ejercicio. Si eres disciplinado y constante notarás resultados muy pronto.

reducir abdomen



6.- Ingiere fibra 


En la mañana a tus desayunos complementa con fibra para que te ayude a mantener limpio tu aparato digestivo. Comienza tus días bebiendo mucha agua.

7.- Realiza masajes 


Realiza algunas sesiones de masoterapia esporádicamente después del ejercicio te ayuda a remover la adiposidad que existe entre la piel y el músculo.

8.- No te quedes quieto


Cuando te encuentres en casa aprovecha a moverte, ya sea bailando o saltando la cuerda para que le digas adiós al sedentarismo.

9.- Realiza ejercicios de fuerza


Hacer ejercicios con pesas te ayuda a moldear tu figura y eliminar la grasa visceral que se posa en tu vientre. Si eres mujer, no tengas miedo en alzar peso, te va ayudar mucho ya que para la mujer le resulta más difícil deshacerse de la grasa en la cintura.

10.- Jamás cenes carbohidratos


Los carbohidratos en la noche no resultan favorable, ni mucho menos para una alimentación sana. Estos ayudan a generar grasa alrededor de la cintura y mucho más si no haces ejercicio en la noche, no tendrás forma de oxidar eso que consumiste.

Espero apliques estos consejos que te doy y te sea muy útil está información. Gracias por leerme! 



10 Consejos para reducir el abdomen - Elimina la grasa de tu vientre de una vez por todas 10 Consejos para reducir el abdomen - Elimina la grasa de tu vientre de una vez por todas Reviewed by Entrena con Daniel on February 22, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.