10 Alimentos que te ayudan a eliminar la grasa del vientre

Si estás en busca del proceso de bajar de peso te sugiero que comiences  por cambiar hábitos alimenticios. Así mismo investigaciones sugieren que ingerir proteínas, grasas saludables y carbohidratos buenos te pueden ayudar a disminuir el porcentaje de grasa en tu barriga. 


Te comparte 10 alimentos que tienen mucho importancia en el proceso de adelgazar y además son rica fuentes en proteínas y fibra, necesariamente estos alimentos tienen los nutrientes que te ayudan a perder grasa de tu cuerpo.

Es preferible que complementes estos alimentos con las comidas diarias o a la dieta que estás llevando a cabo. Renueva tus comidas agregando proteínas, carbohidratos buenos y grasas saludables que a la final te ayudarán a eliminar la grasa del vientre.

Eliminar grasa abdominal


Alimentos que te ayudan a quemar grasa abdominal



Estos son los 10 alimentos que puedes comer en tus horas de hambre y te ayudarán a controlar y eliminar la grasa acumulada en tu zona abdominal. Espero las consumas.

Espinacas y verduras verdes


Las espinacas son alimentos que puedes incluir en tus comidas y comer a cualquier hora ya sea en forma de crema, ensaladas o batidos. Es un alimento que te aporta ricos nutrientes y evita enfermedades cardiovasculares así mismo te mantiene saciado. Es excelente para evitar la obesidad, la osteoporosis.

Avena o harina de avena instantánea


Lo bueno de la avena es que te produce sensación de llenura y te ayuda aumentar la energía, entonces es muy buena consumir antes de cada entrenamiento. Puedes hacerlo cocinada y acompañar con frutas. 

Te ayuda a reducir el colesterol y controla los niveles de azúcar en la sangre. Muy buena para mantener lejos a enfermedades del colon y cardiovasculares. La avena es un aliado para eliminar la grasa del vientre.

Granos enteros


Los granos enteros ayudan en gran medida que el cuerpo no almacene grasa, así mismo te ayuda aportar nutrientes para tus músculos. Los granos puedes consumir en el almuerzo con alguna carne, pollo y ensaladas.

Huevos


Este es un alimento que siempre ha sido favorable en la alimentación ya sea hagas ejercicio o no. Te ayuda con las proteínas que necesita tu cuerpo para generar músculo y así mismo te ayuda a mantenerte saciado. Preferible si lo consumes cocinado.

Legumbres


Las legumbres nunca faltan en mis comidas, son las que ayudan a regular tu digestión y eliminar la grasa abdominal, claro combinando con ejercicios. Te ayudan a construir el músculo, así que no olvides consumir con tus comidas favoritas.


Almendras y nueces


Las almendras las puedes consumir como un snack para que te ayuden a reducir tus antojos. Puedes consumir con frutas y yogurt. 

Las nueces gran aliado cuando se tiene ansiedad, te recomiendo siempre tener a la mano un manojo de nueces para saciar tu apetito. Te ayuda a mantener tu peso ideal y eliminar esa grasa en el abdomen.

Tés de hierbas


Los tés son un gran aliado a la hora de ayudarte a eliminar la grasa abdominal. Puedes consumir té verde o té negro que tiene antioxidantes que te ayuda a quemar la grasa abdominal. Puedes consumir té después de tus entrenamientos ya que tu cuerpo sigue oxidando grasa después del entrenamiento.

Productos lácteos


La leche descremada, el yogurt y el queso son productos que te mantienen saciado y puedes consumir para que te den energía antes de tus entrenamientos. Te ayuda a construir huesos fuertes y mantiene tu peso a raya, es decir te ayuda con la pérdida de peso.

Arándanos, frambuesas y diferentes bayas


Los arándanos son buenos para ayudarte a disminuir los antojos, también puedes consumir en batidos que aporten nutrientes. Te ayudarán a estar saciado, a proteger tu corazón y mejorar tu vista.

Mantequilla de maní


Puedes incluir la mantequilla de maní en tus desayunos para ayudarte a desarrollar y construir músculo. Este alimento puede ayudarte aumentar testosterona, ideal para cuando haces ejercicio para darte mayor energía.

Siempre te mantendrá saciado y te ayuda mucho a mantener el abdomen plano. Es preferible que te mantengas con rutinas de ejercicios mientras consumes estos alimentos. Espero los disfrutes y hagas parte de tus dietas.

Gracias por leerme!     



10 Alimentos que te ayudan a eliminar la grasa del vientre 10 Alimentos que te ayudan a eliminar la grasa del vientre Reviewed by Entrena con Daniel on March 06, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.