Cómo hacer para adelgazar el abdomen y tener un vientre plano


Todas las personas tienen grasa abdominal solo que algunas personas más que otras y en exceso. Eso no debería ser normal ni para estar orgulloso. Demasiada grasa en el vientre podría llegar a complicar tu salud ya sea en arterias, corazón, presión, etc…

La grasa que se posa en los órganos, como en el corazón puede ser tan perjudicial llegando a ocasionar la muerte. Es por eso que desde ya toma las medidas necesarias para controlar lo que comes y comenzar a limpiar tu organismo.


Especialistas aseguran que la grasa es una parte activa que llega a producir sustancias que perjudican tu salud dentro de tu organismo. Si llegas aumentar de peso excesivamente, tu cuerpo almacena la grasa en lugares que no creerías. Realizarse una tomografía o una resonancia te ayuda a saber qué cantidad de grasa visceral tienes, o puedes llegar a  medir tu cintura con una cinta métrica.

 Por el bien de tu organismo y salud debes llegar a reducir el tamaño de tu cintura por los menos unas 35 pulgadas si eres mujer y 40 pulgadas si eres hombre.

Como adelgazar el abdomen y cintura en 4 sencillos pasos



Existen diversas formas que te compartiré a continuación, para que puedas realizar y llegues adelgazar tu abdomen o eliminar esa molesta barriga inflamada.

Dieta


No existe dieta mágicas que te ayuden a decirle adiós a la grasa del vientre por si solas, pero obviamente tener una alimentación saludable te ayuda bastante a bajar de peso y controlar tu peso.

Incluir a tu dieta proteína y algo de fibra puede ayudarte a no acumular grasa visceral en tu organismo. Según investigaciones aquellas personas que consumen 10 gramos de fibra almacenan menos grasa visceral en su organismo evitando tener una barriga hinchada.

adelgazar abdomen


Horas de sueño


Dormir las horas necesarias es primordial a la hora de ver resultados en tu abdomen con el ejercicio, ya que el músculo necesita descansar para desarrollarse.

Estudios realizados a algunas personas sobre el sueño, dieron resultados acerca de si una persona dormía las horas correspondientes que sería 7 u 8 horas su organismo no almacenaba mucha grasa visceral en comparación con las personas que dormían 4 o 5 horas por noche. Claro está que el sueño no es el único culpable sino también los alimentos que ingerimos antes de dormir.

Ejercicios o Actividad física


Realizar 30 minutos de ejercicio por lo menos 4 o 5 veces por semana te ayuda a oxidar esas calorías de más que se posan en tu cuerpo. Una buena rutina de cardio te ayuda adelgazar el abdomen y bajar de peso, puedes acoplar ejercicios de abdominales a tus rutinas.

Para que los resultados sean más óptimos realiza también ejercicios intensos en intervalos de tiempo y junto a estos tener una dieta balanceada te ayudará a ver resultados con tu cintura. Bajas tallas y bajas de peso.

Estrés


Algún momento de nuestras vidas nos vemos estresados pero saberlo manejar es lo importante. Lo que te recomiendo es salir al aire libre y encontrarte con la naturaleza así mismo puedes salir con amigos y mucho mejor si haces alguna actividad física que te mantendrá alejado del estrés.

Estos consejos que te comparto debes llevarlo a cabalidad para que cumplas tu objetivo de adelgazar tu abdomen. Dile no a la obesidad en tu vida y ayuda a tu familia. En estos días compartiré una dieta para ayudarte. Si la deseas déjame tu comentario en mi blog con un “Yo quiero la dieta”

Gracias por leerme!    





Cómo hacer para adelgazar el abdomen y tener un vientre plano Cómo hacer para adelgazar el abdomen y tener un vientre plano Reviewed by Entrena con Daniel on February 21, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.