Lo que debes saber para no recuperar el peso perdido – Consejos para no subir de peso



Has trabajado mucho por deshacerte del exceso de peso y aún te sientes con la preocupación de que vayas a subir o recuperar el peso perdido. La gente no pierde peso para que el día de mañana lo vuelva a recuperar, debe ser deprimente saber que estás subiendo de peso cuando has trabajado tanto por la pérdida de peso y en tan solo algunos meses los vuelves a recuperar. 

De hecho hay algunas cosas que puedes llegar hacer para que no llegas a sufrir por recuperar tu peso, Espero que los consejos que te voy a dar a continuación te sirva de mucho y lo apliques. Si te gusta la información comparte para que más personas sigan estos consejos.    

Cómo no subir de peso? - Consejos que te ayudan a mantener tu peso



No saltes o dejes de las comidas. Llegar a saltarte las comidas en especial el desayuno puede provocar que tenga más hambre a la hora de las comidas. Si estás muy hambriento cuando te toque comer, puede que llegues a comer en exceso. Dejar de comer algunas comidas puede hacer que tu metabolismo se vuelva lento y eso hace que el cuerpo almacene alimentos en forma de grasa.  

Comer 5 comidas en porciones  pequeñas durante el día te ayuda a tener un metabolismo acelerado y por ende a quemar calorías. Debes elegir frutas, verduras, frutos secos, alimentos altos en fibra y claro está no olvidar ninguna comida. Las barras pueden ser una buena sugerencia a la hora de tener hambre.  

Debes mantener tu peso en un control. Pésate por lo menos una vez por semana y a la misma hora para tener un mayor control. Mantener un diario sobre tu peso y así mismo las calorías que consumes, te dejará que tu peso siempre se mantenga y no tengas fluctuaciones en tu peso.

Consejos para no subir de peso


Tener actividad física todos los días o ser disciplinado en los ejercicios te ayudará mucho a mantenerte en tu peso y que tu cuerpo se mantenga siempre en buen estado físico. Otra de las actividades que puedes hacer es ir en bicicleta al trabajo sino puedes hacer ejercicios. Anota tu rendimiento y tu proceso de superación de niveles de entrenamientos.

Llevar un diario de alimentos y anotar todo lo que comes o las calorías que consumes te deja tener control sobre tu salud y peso. Hacer eso te permite comparar información sobre el peso que tenías a diferencia del peso hace una semana. Fundamental si llevas apuntes de alimentos con ejercicios para saber cuál es tu meta referente a la pérdida o ganancia de peso o masa muscular. 

Espero que sigas con la alimentación saludable y realizando alguna actividad física, por lo menos unos 30 minutos todos los días. Eso te garantiza que no vas a regresar a la vida obesa y sedentaria que dejaste atrás. Espero te ayude la información que te doy.

Gracias por leerme!



Lo que debes saber para no recuperar el peso perdido – Consejos para no subir de peso Lo que debes saber para no recuperar el peso perdido – Consejos para no subir de peso Reviewed by Entrena con Daniel on February 06, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.