6 Ejercicios que te ayudan a transformar tu cuerpo sin necesidad de máquinas



Existen diversos ejercicios que te pueden ayudar a moldear tu cuerpo, pero en está ocasión te comparto 6 ejercicios que te ayudarán a transformar tu cuerpo sin necesidad de utilizar máquinas. Así que a practicar desde ya.

Muchas personas quieren tener un cuerpo esbelto o miran aquellas personas que lo han logrado y se preguntan como lo hicieron. No existe método alguno más saludable que el ejercicio y llevar una alimentación sana, las cuales te van ayudar a obtener resultados.

La alimentación es la clave en primer lugar para librarse de esos kilos de más y acompañar con buenos ejercicios te ayuda a oxidar esas calorías que tan mal hace ver a tu cuerpo. Seamos honestos a nadie le gusta tener una inmensa barriga.

Sin embargo para mantenerse debes seguir con rutinas que te ayuden a mantener tus músculos firmes. Si no puedes acudir a un gimnasio, puedes hacerlo desde casa. Comienza ya de a poco y verás cómo tu cuerpo va cambiando.

Ejercicios para transformar tu cuerpo y eliminar la grasa



Ejercicios que te ayudarán a transformar tu cuerpo sin salir de casa y sin la necesidad de máquinas costosas. Este artículo está pensado para las personas que no pueden desplazarse hasta un gimnasio. Te invito a que te animes a realizar estos ejercicios.

Lagartijas


Este ejercicio es muy bueno para fortalecer brazos y pectorales. Debes tener mucha fuerza en los brazos para resistir tu propio peso. Si eres principiante puedes apoyar tus rodillas en el suelo y efectuar dicho ejercicio.

ejercicios para bajar de peso


Modo de efectuar: Colócate en el suelo boca abajo con los brazos extendidos al suelo perpendicularmente tal como en la figura. Mantén la espalda recta y desciende doblando los brazos.

Planchas


La plancha es un ejercicio que trabaja todo tu cuerpo de manera compleja ya que es un ejercicio que no necesitas estar en movimiento. 

Modo de efectuar: Colócate boca abajo, puede ser con los brazos extendidos o doblados con los codos en el suelo. Espalda recta y resistir tu peso durante 30 minutos hasta coger fuerza y dures más tiempo. Puedes realizar 3 series y aumentar el tiempo.

Ejercicios de planchas



Sentadillas


Las sentadillas resulta ser un muy buen ejercicio para oxidar grasa en glúteos y piernas. También trabaja en algo la zona abdominal, entonces te recomiendo que lo realices para ganar fuerza en piernas también.

Modo de efectuar: Debes separar los pies a la altura de los hombros con las puntas hacia afuera. Ahora debes inclinar el cuerpo como si vas a tomar asiento y tus rodillas nunca deben sobrepasar la punta de tus pies. Se debe mantener la espalda recta. Este ejercicio puedes realizar 30 repeticiones por series de 3. Puedes ir aumentando más repeticiones.

Ejercicios de sentadillas

Abdominales


Trabajar la parte del abdomen ayuda a fortalecer tus abdominales y ganar fuerza en la espalda. Así mismo equiparar este ejercicio con rutina de cardio te va ayudar a tener un vientre plano. De hecho el abdomen es una de las partes más difícil de eliminar la grasa acumulada en la cintura. Se debe tener un régimen de alimentación sana para lograr tener un vientre de acero.

Modo de efectuar: Acuéstate en el suelo boca arriba estirando las piernas. Debes recoger las piernas hacia tu cuerpo y estarías desarrollando la abdominal. Puedes realizar 30 abdominales con serie de 3 y aumentar cuando veas progreso de resistir más abdominales. 

Abdomen plano

Cintura


Si tienes los molestos rollitos de grasa al costado de tu cintura, puedes realizar ejercicios abdominales con algún peso y girando la cintura un poco fuerte para que se sienta el trabajo en ese lugar.

Puedes utilizar una pelota o mancuerna para que el ejercicio sea algo dinámico y no aburrido. Si te aplicas eliminarás esos molestos rollos que son algo difícil de eliminar pero no imposibles.

Modo de efectuar: Colocate en posición como si fuese a realizar abdominales. Al momento de subir giras la parte superior del cuerpo hacia un lado y luego bajas. Cuando subas otra vez a realizar otra abdominal giras al otro lado y así sucesivamente hasta complementar 30 abdominales. Realiza 3 series de 30 repeticiones. 

Espero realices estos ejercicios si no puedes acudir al gym. Son ejercicios que te van ayudar mucho a mejorar tu figura y eliminar esa grasa de tu cuerpo. Pronto subiré rutinas de ejercicios nuevas para seguir ayudando a más personas a bajar de peso.

Gracias por leerme! Comparte si te ha gustado la información que te doy y si te gustaría recibir mis rutinas de ejercicios en vídeos.



6 Ejercicios que te ayudan a transformar tu cuerpo sin necesidad de máquinas 6 Ejercicios que te ayudan a transformar tu cuerpo sin necesidad de máquinas Reviewed by Entrena con Daniel on March 17, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.