¿Cómo empezar a perder peso cuando se tiene mucho peso encima? – Tips para bajar de peso



¿Subes de peso constantemente y no bajas? ¿Quieres bajar de peso y buscar formas de hacerlo, pero sientes que quieres tirar la toalla? Bueno déjame ayudarte y decirte que se puede bajar de peso y eliminar esos kilos de más. Todo está en querer cambiar desde adentro hacia afuera y vencer los miedos internos que hacen que este proceso de cambio sea aún más difícil.

Cambiar o entrar a un estilo de vida diferente o querer perder peso a la vez no es tan fácil y es un proceso totalmente largo y lleno de caídas y decepciones. Pero si estás 100% decidido al cambio, los beneficios llegarán.

¿Cómo perder tanto peso o eliminar esa grasa de más?



Si estás con peso de más o tienes sobrepeso. Te debes estar preguntando por donde empiezo o qué hago? Te comparto unos tips que te ayuden a empezar a eliminar la grasa de tu cuerpo de una manera que seas constante y no vuelvas a subir de peso.

1.- ¿Por qué quieres perder peso?


En primer lugar debes tener tus metas bien claras. Saber que lo que quieres hacer es por ti mismo y por nadie más. Conocer las razones te mantendrá enfocado y no te darás por vencido. Estudios reflejan que saber hasta dónde quieres llegar, siempre te mantendrá con optimismo. Siempre ten en mente por qué empezaste y así no vas a decaer.

2.-Formar metas claras


Escribe en una hoja o cuaderno tus objetivos o metas que sean realistas para así tener un plan de éxito. Estudios afirman que 42% de las personas que escriben sus objetivos es más probable que los alcance o terminen por cumplirlos.

No trates de cumplir como meta perder 30 libras en 10 días. Mejor trata de cumplir hacer ejercicio 5 días de la semana y elige un buen plan que te hará llegar a un buen peso. Sigue siempre tu progreso y anótalo.

3.-Fíjate en las comidas que consumes


Cuando tomamos conciencia de que alimentos consumimos y si tenemos un desorden alimenticio corregirlo. Cunado en vez de desayunar, comemos a altas horas de la tarde, es más alimentos que no van en un desayuno estamos comiendo mal.

Toma atención que alimentos nos llevamos a la boca y estarás tomando riendas a tu salud, tu cuerpo y para la buena digestión. Ya no estarás preocupada de que comidas te vayan hacer aumentar de peso.

4-Cree en ti mismo


La autoconfianza es un factor muy importante para lograr el cambio que quieres. Bajar de peso también puede traer comentarios de personas que no te quieren ver bien. Es más la gente envidiosa viendo tus logros te critican. Ten siempre confianza en ti, la pérdida de peso es una tarea de esfuerzo  constancia.

perder peso



5.-Camina después de tus comidas


Es algo que hasta el momento aún lo hago. Camino 30 minutos después de ingerir mis comidas para que haya una mejor digestión y mantener mi metabolismo acelerado. Estudios consideran que aquellas personas que caminan durante 15 minutos después de comer, reducen considerablemente su peso.

Si se camina por lo menos unos 45 minutos después de cada comida puedes ayudar a que tu sistema metabólico mejore y bloquee el almacenamiento de grasa.

Cuando ya has logrado una buena condición física es bueno que comiences a correr y hacer rutinas de ejercicios que oxiden la grasa más rápido.

6.-Mantén la buena alimentación un hábito


Si cambias tus hábitos que sean para mantenerlos por siempre, toda una vida. No escasos 3 meses, ni un año. Seguir dietas puede ser difícil y algo aburrido, es por eso que debes tener tus comidas en modo saludable para tener una pérdida de peso considerable.

7.-Evita comer por tus emociones


Regularmente comemos por emociones es decir existe personas que tienen realmente un apego cercano por la comida. Es decir comen si sienten con depresión o si están bajo algún estrés. En estos casos mejor consulta a un psicólogo especialista en este campo para que te pueda ayudar.

Soluciones pequeñas con deshacerte de la comida chatarra de tu casa te puede funcionar muy bien para evitar que comas chatarra si comienzas a llorar.

Estás son unas pequeñas técnicas que te comparto y que puedes seguir para lograr eliminar ese peso de más que se apodero de tu cuerpo. Si crees que falto algún tip no dudes comentar en la sección de comentarios. Comparte para que más personas conozcan sobre estos tips. 



¿Cómo empezar a perder peso cuando se tiene mucho peso encima? – Tips para bajar de peso ¿Cómo empezar a perder peso cuando se tiene mucho peso encima? – Tips para bajar de peso Reviewed by Entrena con Daniel on March 16, 2018 Rating: 5

No comments:

Powered by Blogger.